CS:GO FEDA

chusty

#32430 subiste a fpl?

1 respuesta
Thibault

#32387 ahora dilo sin llorar, se que te va resultar difícil.

Horcus

#32431 No.. no hubo suerte con los emparejamientos pero no pasa nada, estoy muy contento por el rendimiento que tuve y por el grandísimo apoyo que recibí en Twitch :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:
PD: Acabo de subir los highlights al canal de youtube por si quieres verlos :)

5 1 respuesta
choleky

buen jugador de soloQ

1
bejario

alguien sale por que en salas cercanas para jugar competitivo solo me salen salas de origen turco ? wtf...

2 respuestas
Catxy

#32435 asómate a la ventana y dinos si ves algún minarete.

3 1 respuesta
B

#32435 Ya te avisamos que comprarte la casa encima de un kebab era mala idea, ahora no vengas a llorar...

2 1 respuesta
bejario

#32436 #32437

Es que no entiendo xD todos turcos joder....ayer no me pasaba

1 respuesta
b0r

#32438 Puede que tu ISP te haya dado una IP no española https://www.redeszone.net/2017/08/04/isp-ip-no-espanola/

AeRoS

Hasta un simple retake la gente cargada XD gracias valve

B

#32433 Me ha llamado la atención que en el 2:31 estás mirando corta y levantas el puntero antes de que te entre el tío por ventana. :thinking:

1 1 respuesta
M

#32441 le escucha el salto desde corta y por eso mira arriba

4 1 respuesta
B

Se le oye justo antes de que aparezca por ventana

3 1 respuesta
B

#32442 #32443 OK, lo estaba viendo con el sonido bajo y altavoces xD

1 1 respuesta
Horcus

#32444 xD sin sonido parece un poco weird, si jajaj

1 1 respuesta
M

Pobre Horcus forever alone 3k elo ez

Huk

joder ban de lvpes2 por llamarles basuretti por promover el juego entre niños

1 respuesta
Hades13

#32447 Eing?

GraffKid

#32445 No estas en ningun equipo cierto? No estas porque no quieres o porque nadie te da la oportunidad?
Es que me parece curioso que con el nivel individual que tienes no estes en ninguno.

1 2 respuestas
B

#32449 sino estoy mal equivocado, el no quiere jugar en españa y quiere buscar algo fuera (europeo). Lo que tambien tengo entendido que es bueno, pero que se ve que juega para el mismo. No sabria decirte, nunca he jugado con el. A mi me lo ha dicho bastante gente la verdad

1 respuesta
m1cro

No creo que sea un jugador de mixes y que juegue para el. Segun vi en algun stream el chaval no es malo , pero si que creo que lleva TANTA ludada en soloQ que esta muy acostumbrado a jugar para el y esto luego le puede pasar factura en equipos si no se acostumbra rapido. Por lo demas lleva horas y va flying si.

1 respuesta
choleky

todo esto no lo digais en el stream porque os banea el moderador ese que tiene, no se le puede decir nada..

HamStar

#32366 puedes citarme chaval, que si hay que ir al parque de los patos se va, yo no me achanto

H

Habláis de Horcus como si fuera Zidane o Maradona.

3 1 respuesta
B

#32454 hablamos de horcus como se merece. Horcus les mea en la cara a muchos de slo xd

6 1 respuesta
M

#32455 si, pero es que el csgo es un juego de 5 jugadores xdd

1 respuesta
F

#32456 Pues solo le faltan 4.

Tencru

A horcus le pasaría lo mismo que a cualquier jugador que sale de fpl, ahí entra el trabajo del entrenador.

1 respuesta
Horcus

#32449 No estoy en ningún equipo porque no me ha llegado ninguna oferta realmente interesante

#32450 Esa gente está equivocada en esa afirmación. Como dato: el otro día estuve hablando con una persona "que está en la pomada" y la verdad es que se dicen bastantes cosas erróneas sobre mi xD. Si se diera la ocasión y resulta interesante podría competir en algún equipo español

#32451 Llevo mucha ludada en premium (premade de 3 máximo) para jugar los qualifiers de fplc, donde también se puede jugar con y para el equipo si se tiene un poco de visión y tus compañeros son los correctos :) es cierto que no siempre es así. Ver demos diarias compensan esa parte

#32458 Ojalá tener a una persona top que me enseñara personalmente

1 1 respuesta
H

Yo no niego que Horcus sea un chaval con muchísimo aim, individualmente mejor que muchos jugadores de la LVP/ESL (no solo Horcus, hay algunos chavales que dando balas van muy sueltos)

Pero no es lo mismo jugar faceit que jugar oficiales en equipo. Me cae bien Horcus, pero creo que a veces quiere correr demasiado.

Si yo fuera él, me montaría un equipo con otros 4 chavales prometedores y de cierto nivel de España e intentaría subir (con buena actitud a poder ser).

Al final aunque fracasen en objetivos, si un jugador destaca acaba haciéndose hueco poco a poco. El caso más reciente es sh0wz que personalmente no me parecía ni el mejor de ECORP, pero el chaval le ha puesto polla y al final ya tiene su oportunidad de brillar en eu4ia, lo mismo con OMG.

Edit:

El problema de estos equipos de chavales que quieren "profesionalizarse" es que casi siempre da la casualidad que se juntan 5 subnormales. Chavales con potencial pero con un ego que roza lo enfermizo.

Nos reímos de la scene top nacional, pero la semiprofesional es en general 10 veces peor.

Solo hay que jugar un par de IPL2 o la liga está de x6tence para ver los aires que lleva la gente. Gente que no ha empatado con nadie dando lecciones.

Al igual que digo que hay chavales que saben dar balas también digo que la mayoría de ellos son unos hijos de puta. Si, si, sois unos hijos de puta y en el parque de los patos me coméis toda la polla, hijos de puta

24 4 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales