CS:GO FEDA

LeidaenML

#32758 cuidado con vodafone, te lo digo por exp

1 respuesta
Furyzitah

Movistar y sus costumbre , soy de peru y movistar era el unico servicio que iba mejor de ping en servidores de sudamerica lamentablemente tienen un servicio pesimo pero era la unica opcion para poder jugar bien , ademas de su costoso servicio que llamaban fibra optica pero en realidad era HFC y no es simetrico . Hace poco la competencia que iba mal de ping pero era muy estable llamado Claro iba a 200 de ping en sa y 120 en NA cambio su servidores y ahora se va a 5 ms en peru y 30 en sa

1 respuesta
BordeAntipat

#32742 Jazztel 600/600 (se supone, porque me llega la mitad en verdad). Entre 5-15 de Ping servidores españoles, sobre 30-50 europa según ubicación.

Va de la hostia para jugar, aunque luego nunca llega lo que dicen. Castilla y León

1 respuesta
Kr4Zy

No te hagas de Vodafone nunca, te meten cosas en la factura por la cara, cuándo te das de baja no te dan de baja y siguen cobrandote, si no quieres Movistar, búscate alguna tipo Yoigo,O2, lowi o lo que sea que aunque al final son marcas blancas de las grandes, dan bastante mejor servicio y mejor att cliente

1 respuesta
LeidaenML

#32764 a mi vodafone para que me dieran lo que me tenian que dar tuve que pelear un infierno , y en casa de mi abuela mas de lo mismo , casi 6 meses peleando

BuLLeT_AZ

Vodafone y Jazztel ni con un palo.

1 respuesta
miwel

Aléjate de vodafone son unos hijos de puta

j0aZ

Yo te recomiendo, como han hecho por ahí, tirar a Masmóvil/Yoigo. En mi caso tengo Pepephone 300/300, actualmente propiedad de Masmovil si no me equivoco, y tanto el servicio como el ping son muy buenos. Y de precio siempre te va a salir mejor que una de "las grandes".

Narmerr

En lowi (marcla blanca de Vodafone), te hablo de movil, el servicio de atención al cliente es el mejor que he visto, y eso que he pasado por varias compañias. Imagino q sera el mismo que para internet.

Pero ya no te puedo decir que tal la calidad de la red, porque eso no lo tengo con ellos.

1 respuesta
E

#32769 lowi lo tiene mi pareja y le va bien, no tiene problemas

KaKaLoXn1

Olvidate de Vodafone. Tuve en casa 300mb simetricos y durante el primer semestre todo bien, despues llegaron los problemas. Pesima atencion al cliente, echando balones fuera, etc. Cuando decidi darme de baja, estuvieron 3 meses pasandome la factura como si aun siguiera con ellos.
Ahora estoy con Orange y muy mala experiencia tambien. Internet se cuelga cada 2x3, el wifi se pierde la señal y, a pesar de tener tarifa plana, cada mes la factura es diferente. Estoy esperando la permanencia para mandarlos a tomar por culo.

1 respuesta
z0id

El tema de las compañias cambia segun que ciudad muchas veces.. habra gente que te diga que Movistar es una mierda y gente que lleve 20 años con ellos y 0 problemas. Yo en cuanto a las lineas me guiaria mas por gente de tu ciudad al menos a la hora de contratatar alguna #32758

2 2 respuestas
J

#32772 +1

duriel_one

#32742 Yo me cambié de Movistar a Jazztel porque en una ocasion algún nodo de mi zona tenía problemas y me mandaba al otro lado del charco antes de conectar con los servidores, 150ping etc... vino un técnico a casa y me tuvo que dar la razon. Se escalaría a ingenieros. El foro de Movistar estaba hasta arriba de incidencias por esto.

No quise esperar y me pasé a Jazztel. 0 problemas a día de hoy (600 simétricos) y va como un tiro. Que yo recuerde Movistar lo solucionó al mes o así, puede que sea un problema parecido.

1 respuesta
SARKIX

#32766 Eso no lo habrías dicho hace unos días LUL.

2 respuestas
Ilirio

#32775 Ya no patrocinan a Giants o es que ya no esta en Giants?? No me entero de las cosas :(

1 respuesta
pol2812

#32776

2
BuLLeT_AZ

#32775
Soy como un ratón, si no hay queso...

HamStar

#32762 Os dejais llevar por el marketing. Yo tengo coaxial 300MBs y creo que 60 de usptream y juego a 15 de ping.

HFC es fibra hasta el nodo asi que no te mintieron del todo xD.

Y te pongo una curiosidad de movistar peru en spoiler

spoiler
HamStar

#32771 Cambiate el canal del wifi. Yo tuve un problema similar de desconexion del wifi y se me arreglo

1 respuesta
KaKaLoXn1

#32780 Te dejo un MP

1 1 respuesta
HamStar

#32781 contestado

B

No os recomiendo ni Jazztel ni Vodafone. Cuando me di de baja estuvieron 1 mes casi todos los días llamándanos para que "volviéramos" con ofertas basura. Obviamente fue un chiste que hicieran eso cuando estuvieron ignorándonos por 3 meses porque la línea iba fatal y se la sudaban (además de que nos cobraban lo que les salía de abajo, siempre tirando hacia arriba).

Horcus

#32760 #32761 #32763 #32774 #32772 Veo opiniones muy diversas (vodafone, másmovil, yoigo, jazztel, cableworld, adamo..) hay alguna manera de saber cuál sería la más óptima en mi caso (prioridad: routing perfecto y ping lo más bajo posible)?

1 respuesta
Tritoman

Abrid un hilo pl0x xD

Hades13

Tengo unas ganas tremendas de cargarme este hilo y que se abra hilo nuevo para todo y cada vez me dais más razones :clint:

2 respuestas
Ilirio

Joder pues yo siempre que he tenido problemas en Vodafone entras en la web pones la incidencia lo intentan arreglar remotamente luego te llaman para preguntar si se ha solucionado si se ha solucionado perfect si no te dicen haz aquello, lo otro y si sigue sin estar solucionado para el siguiente día tienes un técnico en tu casa... No entiendo que hacéis la verdad o igual es que tengo mucha suerte.

choleky

#32786 no hay huevos

7 1 respuesta
B

#32786 no tienes COJONES

1 1 respuesta
Huk

Yo me he puesto 100/100 Movistar y tengo un 5% o un 8% más de ms que con ONO-Vodafone 300/30. Sin embargo, en lo que al CS se refiere, el ping parece mucho más "estable". Con "estable" quiero decir que cuando subo a 60ms (Holanda), las balas siguen dando. En ONO, de 10ms a 60ms notaba como mucha más diferencia.

Puede que también tenga algo de sugestión pero noto la sensación de que las balas dan como hace 10 años cuando tenía ONO cable real xd

1
Tema cerrado

Usuarios habituales