CS:GO FEDA

K

Yo creo que va asta las trancas ese partido

1 respuesta
WeyS

drifking es muy bueno sin chetos, si. Pero en ese partido lo lleva, y quien diga que no esq no quiere verlo. Es lo mismo que esto: https://www.youtube.com/watch?v=ogbVSXRUT-8 y queda muy claro

2 3 respuestas
gecko_

#4261 #4262 Decir mas rondas pls. thx

1 respuesta
S

#4257 seguir llorando sin pruebas, espero coger el pc pronto asi reventaros y que sigais llorando.

PD: no sera muy tarde.

B

"Silent Load (LAN)"

if you can't reach the top, then cheat!

barbarawr

#4262 Si, igualito jajajajaja. Sobre todo porque el tío dispara y drifking no, eso así de primeras. Segundo a roman se le sube automáticamente el arma para disparar a la cabeza xD

1 respuesta
K

#4263 yo opino por lo que veo y lo que veo es un tio con este tipo de chetos

SasSeR_18

#4262 Lo de Roman fue muy injusto, le venía una flash, giró rapidamente el ratón y este chocó sin remisión contra el teclado, que pulsó sin remedio el botón de click.

Esto es lo que diría Bárbara si fuera su novio

7 1 respuesta
barbarawr

#4268 No, eso es lo que diría si jugase en públicos todo el día y quisiera hacerme el entendido :3

1 1 respuesta
B

#4257 Hey, por qué no preguntas a tu ex-cheater varito si veía algo raro de niel cuando jugaba con él? :D

Verdu5

Me parece increible que le esteis dando tantas vueltas a un simple y normal ratonazo de los de toda la vida...

SasSeR_18

#4269 Yo ya había ido a una lan cuando tu aún jugabas con las cocinitas de plástico si es por asistencia a lanes la escala en la que se mide el entendimiento del CS. Repites demasiado tus no-argumentos.

2 respuestas
barbarawr

#4272 Has ido a una, wow. Yo solo digo lo que tú nos cuentas "que solo juegas públicos", no me estoy inventando nada. No te sulfures!

Verdu5

#4272 Yo fui a una lan con 7 años, eso vale?, casi gano el Pikachu Volley :si:

#4275 por supuesto, me hice 60 frags,pero prefiero no poner el video por aqui, no vaya a ser que me digan trigger,aimbot,o incluso speedhacker. :)

1 respuesta
barbarawr

#4274 Depende, jugaste contra x6 y tienes un videofrag en youtube?

1 respuesta
chanS

Vengo a dar mi opinión:

Lo que he podido ver es un poco raro, pero no nos podemos cargar a 1 tio por una simple ronda, con esto no digo ni una cosa ni otra, pero se necesita más "chicha" para dar con una conclusión ACEPTABLE.

PD: Barbara estás en todos los fregados como te mola la salsa...

Adi

En serio pensais que drifking va cargado? Por apuntar a un tío al girarse en principal? jajajaja. Os subio la demo de un BO3 y me sacais una jugada en la que no hace nada... Miraros alguna demo de vuestros partidos vereis como salis apuntando a gente mas de una vez

SasSeR_18

#4275 Cada vez das más pena, madurad un poco. Sinceramente espero verte/veros levantar muchos trofeos en vuestra carrera profesional, y desde luego voy a verme esos partidos donde hay esos precisos sprays.

Os deseo suerte ;)

5 respuestas
Verdu5

#4278 yo una vez mate a una gallina con un 360 unscoped con awp ¿me banearan?, tengo demo...

1
barbarawr

#4278 Por que evades la única pregunta que deberías responder? Ya que acusas a alguien, busca más jugadas en ese bo3 y haznos un favor a todos. Si acusas que sea con más pruebas.

Es más rara la mocha que le da Geck0 a mixwell en viejo que lo que hace drifking. Geck0 cheat 100%, hltv confirmed.

gecko_

#4278 Sacame alguna ronda a mi, que se que has dicho que soy cheto tambien en alguno de estos ultimos partidos pls.

Me las enseñas si quieres en el ciber de vigo donde ibas a entrenar

drifking

#4278 https://pbs.twimg.com/profile_images/3476951490/de5e159ca3de055c91bb1b4c6f108cf2.png

2 respuestas
barbarawr

#4282 totalmente inmerecida. Te tuvo que hacer carrito el cheto de v1s porque el aimbot no funcionaba en lan.

RobiiVk

#4278 Oye yo llevo chetos?

1 respuesta
Verdu5

#4282 Lol! mira como sujeta la copa, eso es claramente trigger...,reported.

3
barbarawr

#4284 Madre mia, como salga eso en hltv preparate porque te hunden la vida xDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Sh1n0bY

Yo creo que toda la gente que estais opinando que es cheto no os habeis visto una demo en la vida, ni las vuestras propias. Este tipo de cosas y cosas aun mas raras pasan cada 2x3 al minimo que tengas buen crosshair placement.

Escoria todos.

koalas

#4286 anda que no e echo yo veces eso y siempre por disparar se donde esta siempre el hueco. en una partida me puede salir almenos 5 veces con el humo. y esque me da igual lo que digan

2 respuestas
barbarawr

#4288 ¿qué aimbot usas?

1 respuesta
koalas

#4289 barbara ¬¬ me se todas las posis siempre salgo mirando y disparando cuando e oido algun ruido.

claro como ya no quieres cuentas no ves todo mi potencial ¬¬

Tema cerrado

Usuarios habituales