CS:GO FEDA

Pollodecoca

#5337 #5338 yo tengo el mismo problema que el, y por lo visto es un problema muy comun, y no, no deja actualizar el sistema operativo, siempre da un error mientras se instala el update.

Por cierto, como es para hacer que se vea en el HUD la cantidad de jugadores vivos de forma numérica?

1 1 respuesta
HaCkerinhO

#5341 Opciones > Opciones de partida > En seccion Opciones del HUD > Estilo del minimarcador.

1 respuesta
Pollodecoca

#5342 nice, thx bro!!

pirobiro

Vaya cagada que echen a alguien de tu equipo por disparar involuntariamente a gente de su equipo... y más cuando encima los 5 que estabamos eramos colegas....

Mal,muy mal

1
NerOK_

#5335

Me sigue pasando lo mismo ;(

BarbieGirl

Un random acaba de darme su awp FT y no se cuantas keys por mi awp Ft

Okey xD

la foto q se me olvidaba >.< : http://i.gyazo.com/873d11c182db6fb6a5c4d83fbe05cb67.png

3 respuestas
choleky

#5346 omg q puta suerte

1 respuesta
BarbieGirl

#5347 Lo peor es que me agrego y despues de aceptarle la oferta yo toda nerviosa y corriendo aceptandola antes de que la cancelara, va y me dice gracias y me quede en plan o.O ¿que acaba de pasar? xD

1 respuesta
g3r4rD

#5348 Supongo que te intentaría scammear y lo ha hecho al revés el retrasado

3
Darkveider

Ola k aseis, me uno al club de mancos que me lo he pillado estas navidades jajaja

1 1 respuesta
Eustakiooo

#5346 la tuya se vería mejor que la de él y estaría buscando eso

1 respuesta
BarbieGirl

#5351 Al contrario la de el se ve bastante mejor xd ademas la suya tiene stickers de katowice que valen un ojo de la cara, igualmente, pagar lo que me pago porque la mia se vea mejor, que no es asi, es inhumano. me hizo un overpay de casi otra awp ft

Tethics

pasha se ha puesto serio en lo de llegar a global. esta jugando con 4 globals (uno de ellos olof) y ya es supreme otra vez

B

#5350 bienvenido! mi consejo es que no hagas mucho caso a los subnormales que van de dioses por saber dar tiros en un vídeojuego.

2
AlexGc

Eso de que se cierre el csgo cada vez que minimizas en una carga me toca mucho las pelotas, se me quitan las ganas de jugar. A ver si valve lo arregla ya, le pasa a muchísima gente.

3 2 respuestas
FMartinez

#5355

Si, o cuando minimizas y entras en una partida de MM.

1 respuesta
GrAnRA

Cuando minimizas en este juego puede pasarte cualquier cosa.

1
Deh0lise

#5355 #5356 A mi me peta cuando cargo un segundo mapa -lo minimice o no (eso sí, juego en ventana)-, y lo he solucionado editando el fichero video.txt, cambiando un apartado que pone _mem a "0". Baja la calidad gráfica.

No se si vuestro problema es el mismo, pero yo estaba en las mismas hasta que encontré esa solución. Es una putada porque si quiero ver algún mapa con gráficos en alto lo he de ir editando, pero por lo menos puedo jugar dos partidas seguidas (a mi si me peta no me da tiempo a reconectarme, mi pc va así de lento y me sancionan en MM...).

Naith

A mi solo me pasa, a veces, mientras el mapa esta cargando, aparte de eso ningún problema.

NerOK_

Vaya cagada de juego, esto con el CSS no pasaba.

skela

18
Tethics

cuando acaba la operacion vanguard??

que llevo todo diciembre sin poder jugar y tengo muchas misiones acumuladas

1 respuesta
Setsuna

#5362 10 de febrero dijeron
(aunque alguna operación la han alargado)

1 respuesta
pirobiro

Y porqué no ponéis el modo de ventana a pantalla completa? ahí se van todos esos fallos de que el juego pete ni nada de eso

Sarra

#5346 Que addon usas o como coño ves el value? porfaplx :D

1 respuesta
Eustakiooo

#5365 Steam inventory helper para chrome

periii

#5363 no me jodas

1 respuesta
Setsuna

#5367 tiempo de sobras! ¿no?

AlexGc

¿Qué pasa con las skins que no paran de subir de precio?

1 respuesta
SkOi

#5369 Pues si.
Tenía un arma a la venta por 5.5€ desde hace mes y pico. Se acaba de vender y al ir a mirar ya está por los 6-8€

A saber. ¿El precio de las llaves quizás?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales