CS:GO FEDA

vibraboii
2 2 respuestas
Othax

#7081

2
S

#7081 venia a ponerlo XDD

<3 Oczosinko

B

xD el caso es llorar porque te matan. a mi antes no me gustaba pero estoy empezando a aprender a usarla por que con el famas no mato mucho y me ralla ir con 25 balas y a ese precio me vale la pena. eso si de terrorista prefiero el galil mil veces. aquí el gay no es el de la p90 si no el que llora

HaCkerinhO

MP9 > ALL

weeheee

Si vamos, es que con la P90 requiere muchisima skill, no veas. W+Mouse1. No hay mas.

4
S

Me podeis ayudar con una cosa? Si hago un contrato de skin rojo, m4 desert-strike que me podria tocar? gracias.

firk

Desde ayer la página de twitch se me ve así: http://i.gyazo.com/0b80a90d40d919c01a4cd51d973f2ba7.png

Teneis idea de porque puede ser?

Me pasa con Google Chrome, con firefox se ve bien.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#7088 crtl + F5 ? eso es que no se te carga bien, pero la razón a saber quizás sea tu conex, o tus dns

1 1 respuesta
firk

#7089 Ni ctrl + F5, ni F5. La conexión va bien, y problema del DNS lo dudo, si no, debería fallarme también en Firefox, no?

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#7090 Si, pero hay veces que me ha pasado lo mismo por eso te lo decía, a mi se me ve bien con ambos FF y Chrome, has probado a abrir una sesion sin plugins ni nada? sólo por probar

1 1 respuesta
firk

#7091 Ahora funciona de repente, no entiendo el por qué xD pero en fín. Muchas gracias por los comentarios

1
qwerty55

A alguien más le han metido penalización por ganar 1 con cuenta nueva? no 2, 1, sin empates, y todas perdidas.

m1cro

TROLLES

1
Brago

Sabéis si se puede jugar en el modo "Ventana a pantalla completa" a una resolucion especifica?
Porque es que juego a 1024 a fullscreen pero la cosa es que tarda mucho en minimizar cosa que en modo ventana no pasa y la cosa es que no se si se podra poner una resolucion como 1024 pero estirada en toda la pantalla y que sea modo ventana

1 respuesta
FMartinez

Os habeis enterado de que KQLy ha hecho un cursillo express de programacion y se dedica ahora en vender un cheat para ligas privadas?

spoiler
choleky

jaja que grasia

4
riEk

#7095 El modo ventana a pantalla completa creo q utiliza directamente la del escritorio de windows saltandose los ajustes del csgo, para hacer eso posible creo q deberias cambiar tu resolucion de windows a 1024.

iSecOne

Meti un arma en el mercado a un precio que no me la van a comprar, y quiero quitarla del mercado y no se como xD Una ayudita pls?

1 respuesta
DiasTerra

Se la ha tragado Steam. Pa' siempre ya.

B

#7099 no veo donde esta el problema dale a mercado y pincha en la pestaña de mis publicaciones activas

1 respuesta
iSecOne

#7101 Ya está!! Gracias mil!! :D

weeheee

A mi parecer, desde que regalan los rangos. Me encuentro a mas paquetes que de costumbre.

Tampoco es que hubiera un nivel exagerado antes en sheriff o aguila, pero las partidas eran mas disputadas.

1 respuesta
riEk

#7103 no te creas q por LEM de las ultimas 8 partidas q habre jugado en 7 la hemos ganado la war 2 personas y en una que el resto del equipo acompañaba un poco hemos pegado un repaso de campeonato.. Nose como me las apaño pero siempre aparecen los sin manos en mi equipo, y toca carrilear la war..

P

Me instalo el CSGO despues de 3 meses sin jugar, Primer matchmaking cuenta de 131 millones dandolo todo atraves de humos puertas y paredes matando en cada ronda al de medio en dust 2 de HS, leave en medio de la partida y vuelvo a desinstalar.

choleky

que puta mania tiene la gente de decir "ITS A A A A A A A A A A A A A " o " B B B B B B BB " y a los 10 segundos estan en el otro punto o te pillan la espalda por rotar.

3 3 respuestas
B

#7106 No es manía, es gente que no sabe hacer los calls. De eso hay en todos los equipos xD

1
RubenLionel

#7106 Yo, a no ser que vea bomba, digo "Steps A / steps B", así me curo de espanto xD

1
B

#7106 Eso es en rangos bajillos, a partir de sheriff/aguila nunca he visto a nadie ponerse así

2 respuestas
Tulisimo

#7109 En AK con laureles cada 2x3 , generalmente encima voces de pito o de niño rata que acaba flameando cuando todo el equipo rota y van a la bomba que el no dijo XD

PD: y rusos de los cojones

1
Tema cerrado

Usuarios habituales