CS:GO FEDA

Tikeisi

#8610 A mi me encanta ver a los que les meten 5 semanas de ban y vienen llorando y contando que son grandes jugadores que nunca hacen nada, solo lo mejor por el equipo :)

Si dentro de un mes y pico te meten un ban de 10 semanas me encantara ver tu post llorando y explicandote :)

4 1 respuesta
Kevin00

#8610 Que quiere decir eso de 5w lo de 3 dias ya lo entiendo pero lo otro?

1 respuesta
S

igual estoy sorprendido de como esta avanzando el tema overwatch... hace como 1 añome puse con una cuenta que no es la main,haciendo griefing pero a lo basto.
tardaron unas 15 partidas en meterme el ban, 100% toxico xD

antofi

#8612 5 weeks

MORUSATO

#8611 Llorando? tu crees que me importa tanto como para llorar aquí? amigo que tengo más cuentas no sufras xdd

Critico el sistema, simplemente, pero vamos que ya me conozco a los individuos como tu que disfrutan en un foro acusando a los demás de llorones cuando simplemente están dando su opinión o se están echando unas risas xDD

1 respuesta
Tikeisi

#8615

Alguien me puede decir que he hecho para merecer esto

(no soy de los que se dedican a dar por culo, me dedico a jugar y a intentar ganar siempre, es más, suelo ser de los que pone paz entre guiris flamers)

me parece una puta mierda el sistema

No se, pero se te ve super mad :) Seria bastante cómico que te baneasen la cuenta y se te quedase ese cuchillo ahí jodido para siempre :) :) :)

Tu estarás "criticando el sistema" por que te ha caido un ban de 5 semanas cuando eres un jugador de 10 y muy amigable. Y yo me reitero en que me alegra ver que parece que Overwatch funciona :)

Yo en #8606 te veo llorar, pero llorar mucho eh :)

2 1 respuesta
Setsuna

#8606 sin ánimo de meter mierda gratuíta, y sin conocernos de nada, pero si estás admitiendo que has estado dando por culo durante una partida y luego te cae castigo, es que el sistema sí funciona. Si dieses por culo y salieses impune sería cuando no funcionaría.
Lo que yo entiendo de aquí es: El sistema es injusto cuando me castiga a mí. A los rusos esos que les jodan y ardan al infierno, pero yo no me lo merezco.

Que quizá ha sido una partida entre mil y en verdad eres un jugador majísimo*, pero si te reportan y a los que les toca tu caso en Overwatch (porque no es uno eh, son varios y tienen que coincidir en la condena) deciden que es castigable, pues te cae ban -temporal, eso sí; tampoco es el fin del mundo eh-.

¿Que beneficia a los que juegan con premade? No te diré que no, pero entonces... ¿Por qué juegas SoloQ? Nadie te obliga.

Yo en 600 sólo he tenido un ban de 30 minutos porque se me cayó la línea y no pude reconectar. Ha habido veces que incluso con reinicio de router por medio he conseguido reconectar y terminar la partida.

  • En #8610 no se te ve muy arrepentido eh xd (así que diría que el castigo es merecido)
3
B

a mi me banearon hace tiempo por grief en la misma situacion, que te tocan premades trolls y tu te pones a trollear también :psyduck: 28 días me cayeron XD desde ese día me toquen trolls o no voy a mi bola en mm yendo siempre a la bomba contraria que va el equipo para hacer lurk

PD:

3
MORUSATO

#8616 por el cuchillo no te preocupes que no me lo van a quitar, te preocupas demasiado por mi.

En el fondo sois adorables :) :) :)

PoLuTioN

Que tal anda el versus de la esl como alternativa al MM y faceit? He visto que vuelve a haber gente en la lista de Versus

PD: me autorespondo, el versus dando la misma pena de siempre , el puto wire desdpues de media hora buscando partida se queda en bucle y no inicia el partido GG

Tethics

cuando era nova y quedaba 2º, 3º ganaba y ahora en ak quedo 1º y 2º y pierdo todas :(

q puedo hacer :( veo el derank acercarse

1 respuesta
B

me da miedo que me baneen. si son 5 semanas ni tan mal pero el permaban ese seria un putadon tremendo. si tengo que logearme con otra cuenta cada vez que quiero jugar yo creo que lo dejaría y no abundan los juegos que me gusten últimamente. antes te baneaban un año como mucho no? no se me parece de muy listos banear a la gente con tanta facilidad. seguro que hay inocentes baneados. lo que tienen que hacer es detectar los chetos y no juzgar si los tienen por 10 minutos en los que puedes estar iluminado. recuerdo una partida en la que acerté por donde venían todas las rondas por que los muy gañanes hacían long, short, b. asi todo el rato. pero bueno. algo bueno tenia que tener ser tan malo. no creo que nadie piense que hago trampas y soy un puto nova 4

#8621 no puedes hacer nada. yo cuando soy el mejor de mi equipo pienso.. mal vamos, seguro que perdemos xD si yo soy el mejor estamos apañados jajaja

CaNaRy_r00lz

Es sencillo a la minima que haya un anormal tocando los cojones, report y a seguir jugando, ya le caerá un overwatch

millerr

Buenas, leí por internet que se podían poner bandas negras en csgo, lo unico que de monitor tengo una televisión oki de 19", y a la hora de cambiar la configuración en el panel de nvidia no me da la opción de poner GPU. ¿Hay alguna solución?

1 respuesta
B

#8624 http://gyazo.com/f37ebca0deac88e032df440ccacd47da así lo tengo yo para las barras negras

FMartinez

heaton en streaming xD

http://www.twitch.tv/heatoncs

1
ToRDeN

la broma esta de disparar a peña parada, ver como le salen 2litros de sangre y que no le hayas quitado vida a que se debe?

B

tengo un par de cajas ahí a 0,03 que no se venden. es la primera vez que me pasa. ya es como el teamfortres 2, es el principio del fin

koalas

hoy el mm con ono me va fatal la primera vez que me pasa, con el pc recien formateado con 100% de choke y unos lagazos wapos, eso si con otros servers va de lujo.

a alguien le pasa?

Raykk0

Que placer cuando te sale el mensaje de que han baneado a alguien que has reportado.

4
DeAthOnE1

https://youtu.be/FURE0-ISTPo
Ronda que me hago en pistolas.
A ver que les parece el ultimo tiro xD

2
Ismelldrama

Vaya pasada de juego, 15 1 va uno del otro team con 10h played, imagino que otro "smurf".

rAstiFTW

Después de casi 300 partidas, LEM!

Si en algo os puedo aconsejar aunque sea una pollada, calentad antes de cada partido y jugad con al menos 1 colega.

oZk4h

Yo estoy probando W10 y la verdad es q el recoil me ha cambiado. Imagino q serán los FPS q son mejores y doy mas. Se puede manguerear más. Alguien me confirma?

1 respuesta
Parabellum

Alguien para la mision " Valeria's secret weapon " ?

riEk

#8634 estas probando la beta no?
no he oido mas q maravillas de w10 y eso q estan en beta, apenas unos bugs y el projecto spartan(nuevo IE) q no vale mucho. No se si el csgo permitira el ultimo DX pero dicen q mejoran el rendimiento en los juegos.
Lo que me da es un poco de miedo a probarla y creo q ya buscare cuando este la version full :P

1 respuesta
oZk4h

#8636 sí, la Insider Preview (es más que beta). Concretamente la ultima version que salio el 10 de junio o así, la build 10130 (me puse la US, por aquello de que es preview todavía, porque supongo que igual viene con menos bugs que otras de otros idiomas). No he actualizado nada desde que salio (bueno un par de updates el primer dia, pero luego las deshabilité, pues me van todos los juegos)

Yo para evitar riesgos me la puse en dual boot con el windows 7 y todo bien de momento. Con el UEFI de la placa se ve el menu de boot mas bonito y todo que antaño con otros windows xD, ademas de que UEFI es mas moderno que LEgacy bios y masmola

2 respuestas
periii

Jajajajaja me flipa a muchos os importa el rango como si esto fuera el lol y yo jugando mm a deagle

4 respuestas
Gaven

#8638 eso lo dices porq eres un manco y andas por silver.

B

#8638

7
Tema cerrado

Usuarios habituales