CS:GO FEDA

RobiiVk

#10197 http://steamcommunity.com/profiles/76561197983449692

lluisete

#10184 Un tio con mas de 30 años y mas de 6-7k de horas en CS comportándose igual que un criajo de 15 años que acaba de empezar a jugar... Lamentable, da vergüenza ajena su actitud.

3
periii

Me jode bastante por el tal humo el andaluz que tienen qe al pobre le dan hasta en el carnet de conducir entre el nominakz y este señor

Me gustó que luego humo le trameara el defuse a modo venganza,qe grande!!!

aZza_cs

No se aguantan ni ellos , de lo tontos que son xD , grande humo jajajaajaja

TNx7

#10184 El tío es tóxico como el que más, pero que él se comporte como un tonto a las 3, no implica que vosotros podáis actuar de igual manera y no parecer lo mismo.

Yo ahí veo no es un partido de cs, veo una guerra de egos.

1
weeheee

Yo a veces veo su stream, pero no por que sea bueno o malo. Ya que eso me da igual, si no por lo jodidamente flamero que es xDDDDDDDDDD.

De todas formas, jugar contra Españoles es lo peor que se puede hacer. Pero ya no hablo del CS, si no en general. En cualquier juego.

Es mas, diria que donde mas se lleva la palma es en el FIFA.

1 respuesta
WiLcO

Que asco me da la expresion de SIDA/CANCER, no puedo con ella...

1 2 respuestas
josjose9

No se de que os sorprendeis, en españa la mayoria son siempre asi.

TNx7

#10207 Y no te da asco la de "eres un fan"?

1 respuesta
WiLcO

#10209 nah esa la verdad que me es indiferente, me refiero por todo lo que implica la otra expresion

K

que grande mvk jajja, cuando juega matchmaking en la ronda 3 ya le han muteado todos los guirisss xD

aZza_cs

Antes de jugar te lo ves un par de veces y 0 problemas xD

2 2 respuestas
Zinicox

#10212 Ese canal es mítico

cocokiller

#10184 me hace gracia como se autoconvence , ese chaval debe tener un problema,ojala sea tratable

1
FMartinez

#10207

Me da tanto asco como escuchar a un europeo decir "Allah Akbar", que está a la orden del dia.

1 respuesta
B

eso es psicología esta tratando de desconcentrar a los rivales jaja. yo me parto el culo con esas. los frikis estos que se lo toman en serio y se ponen histéricos es lo mejor de subir de rango. a mi mas infantil y penoso que ponerse a ragear o llorar por el chat me parece dejar que eso te afecte. A mi me dicen espero que le entre un cáncer a tu mujer y a tu hija y me parto el culo

#10212 no puedo subir eso a mi cuenta de steam para tenerlo a mano? jajaja solo me deja colgar videos subidos por mi

RobiiVk

#10215

2
cHiChOut

#10184 Pues no es retrasado el nota...

K

lo mejor es el final del video cuando se piran y el tio dice "definitivamente soy el mejor", por hacerse 30 frags vs unos randoms Jajja

2 respuestas
periii

#10219 contra gente que no tira ni flashes para entrar a los sitios

2 respuestas
AlexGc

La temporada de otoño llega al Corte Inglés/Valve con sudaderas hyperbeast y asiimovs, ¿qué pensáis de esto?

¿Sacarán zapatillas stattrack?

RobiiVk

#10220 jodido cheto :psyduck: :psyduck: :psyduck:

M

#10219 #10220 El tio no es malo malo, pero siempre ha sido un flipado y un pesado, casi todo el mundo lo muteaba en el ts3 al cabo de 5 min de partida.

dantee

Llevo viéndole días no por bueno si no porque flamea como nadie,me pasa como #10206 y como espectador te lo pasas pipa viendo como se pica con todo el mundo xD su stream se resume en:

Si gana es por el "carrito" suyo y los enemigos son sidas
Si pierde son sidas con chetos

Rara es la partida donde no tenga problemas con alguien y sobretodo el nunca comete fallos y si alguna ronda se pierde no es por él si no por su equipo

Pero vamos,por mi que no deje el stream xD me lo paso bien viéndole llorar y hay que tener los cojones muy grandes para estar con alguien así en un ts y aguantarle durante todo un partido,suele jugar mucho con HUMO y un tal Zaza que la verdad,ambos no tienen nada que ver con el y parecen buenos tíos aunque me parece que despues del partido de mirage el tal HUMO no volverá a jugar con él xDDD

HUMO si ves esto MV está contigo! :clint:

chanS

Banneds pro players

http://wiki.teamliquid.net/counterstrike/Banned_players

No sabía que habían baneado a Snax por chetos T.T

K

yo me partia el otro dia tambien cuando un tal zaza le empezaba a decir por ts que necesitaba terapia jajaja, la verdad es que como han dicho el pabo no es malo y tiene cabeza pero tiene pinta de ser un horror jugar con el, probablemente sea de lo mas toxic que e visto en lo poco que llevo jugando al csgo

barbarawr

Lo acabo de ver, me meo de la risa xDDDDDDDDDDDDDDD.

Lo mejor ha sido cuando le quita a un tío 60 de vida y dice uno a 20 en corta. Su compi le quita más de 20 y le dice a ¿20?. Mira la consola, ve que le ha quitado 60, y suelta.. bueno, pues a 30 JAJAJAJAJA. Despés dice uno "tío, estoy borracho" y suelta pues no juegues, conmigo ya sabes que esas tonterías las justas xDDDDDDDDDDD ostia puta, ni que estuviese jugando la final de la ESL ONE Katowice JAJAJA.

"Seguid haciendo esto que mira como el perii se está riendo de vosotros", eh, pero sólo de ellos eh.. que él lleva 5 frags ojito, de él no se ríe.

"No pasa nada que lo sepáis, esta gente va cargada" puajajajajjajaja.

Ains señor, qué risas, eso sí que te toque en tu equipo debe ser un jodido asco, no se como la gente juega con él en ts3, es que no duro ni 3 rondas yo ahí metida.

Humo, estamos contigo, vaya subnormales, normal que explotaras con el burche que te estaban metiendo.

spoiler
2 respuestas
WiLcO

nadie comenta nada sobre las gunnar? a mi parecer es clavadito a fifflaren

dantee

#10227 En unos días ha soltado bastantes perlitas xDDDDDDD

Zaza : Tío es un juego tranquilízate
MvK : Yo juego para mejorar ademas que he pagado dinero
Zaza : El que has pagado? el juego? como todos
MvK : He pagado 6 meses de faceit y no estoy para perder partidas

barbarawr

No, fuera de coñas, llevo jugando a esto muchísimos años y nunca he visto un tío tan flamer que encima se crea buenísimo siendo normal de cojones jugando xDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales