CS:GO FEDA

PROKAZ_

#10835 Me pasa lo mismo no se que coño andan los de ono 100 de ping o mas .... wtf is that shit !!

1 respuesta
Inf0

#10861 Ando igual a ciertas horas sobre todo, a partir de las 22:30 olvidate ><

w4lk3r

Se ha detectado que algunos de tus archivos de juego no tienen firmas o estas no son validas No se te permitirá unirte a un servidor protegido por Vac

alguien le ha salido este mensaje? he jugado a la hora de comer y ahora... wtf

2 respuestas
B

#10863 NO entres a ningún servidor.

Lo que haría
1 respuesta
w4lk3r

#10864 Me lo he imaginado, digo fijo que si entro, BAN xd. he verificado cache unas cuantas veces hasta que ha salido ok, luego reiniciar pc, que si no no funcionaba, y despues del reinicio parece k ya va. k susto pense que me habian pillado :/

1 respuesta
B

#10865 vale ya está solucionado... menos mal. Me extraña tela que con lo de verificar se te haya arreglado porque he estado leyendo mientras editaba y a la gente no le iba. Me alegro mucho, ea, a seguir dándole caña al juego ;)

kanarito_

#10863 https://www.reddit.com/r/GlobalOffensive/comments/3970xp/another_vac_authentication_error_solution/

PD TARDE

w4lk3r

gracias de todos modos a ambos. que cosas mas raras pasan xd

edbusy

Como retomais la bomba de A en dust2?. He dejado de jugar ese mapa por esa jodida bomba, pero cuando juego con gente todo el mundo quiere jugarlo :|
Porque encima cuando rotas para retormalo no tengo casi granadas normalmente me queda un flash o 2. Hago la de tirar la flash rebotada en la rampa de las escaleras de corta pero sin humo te quedas en las mismas encerrado en la esquina con la caja esa y por CT se tarda demasiado sin hacer ruido y por larga Awp bye..

1 respuesta
iKarbOne

#10869 si es por corta se tira la flash por arriba para que se cieguen del tiron, y al menos conseguir alguna baja. Si es por larga, o pillas humo o te tiras a foso y desde ahi intentas matar a alguien. Diria que desde CT es mas facil entrar por eso de que no suelen asomarte.

B

OLD BUT GOLD

B

Me han llamado cheto, me ha llamado cheto alguien que para mí sabe muchísimo de CS y lo considero "la élite" aunque no tengo apenas experiencia en el juego. No llevo nada, aunque sé que esto no sirve de nada decirlo. Os pido por favor que me deis vuestras opiniones personales... porque me ha jodido bastante que me lo diga, me ha enseñado porque he empezado hace relativamente poco y soy un manco, he echado horas con él, me llevo de pm con él y... nada, no voy a postear imágenes de la conversación. Se supone que llevo aimbot. Por favor, tomaros la molestia de mirarlo... si hubiera sido otra persona vale, pero, no es lo mismo cuando es un "amigo".

Partida 1: steam://rungame/730/76561202255233023/+csgo_download_match%20CSGO-d2F6F-MkcaE-Cxpnu-YGwHh-ftLMB

Partida 2: steam://rungame/730/76561202255233023/+csgo_download_match%20CSGO-8hTOM-nTamH-aRv83-tXaDW-aQ4qB (aquí perdí la conexión y creo que vuelvo en la ronda 6 o así)

Estoy viendo la demo y hay algunas falsas, pero no sé... me considero un "manco", en posicionamiento, al disparar, y en todo, llevo 2 meses, pero bueno, estas palabras sólo sirven para adornar el post.

No sé cómo se ve una demo desde esos enlaces, pero por si acaso para verlo de forma rápida (cuando yo he matado) creo que sería poniéndo en consola playdemo replays/nombredelademo.dem 76561197976740611 lowlights
Ya está mi ID ahí puesta.

Demos subidas para que sea más sencillo: https://mega.nz/#!uQEHhDZK!OK64wgwKmvZwcZ2gElQiF3WcjyijP0MVtEwiFbDWrBE

1 respuesta
Othax

#10872 Eres uno de los casos en los que una persona, por muy de bajo rango que sea, tiene muy buen aim, o eso me das a pensar, y si me dices que tu amigo te ha soltado eso... Y quizá tu amigo te ha visto aprender tan rápido que le ha dado envidia o algo y no ha querido ver posible que hayas avanzado tanto mecánicamente en tan poco tiempo.
Sin más, si es un amigo debería alegrarse de tus progresos.
No me he parado a ver las demos aún, pero no hagas caso. Un amigo te apoya y se alegra de tus avances, y punto. Sigue así, que si siendo doble ak ya te lloran, verás dentro de unos meses :DD

B

te lo dice con ironia

5 1 respuesta
chusty

Me van a cambiar adsl de orange por fibra óptica de orange, a alguien más se lo han cambiado? Ha notado algo en el ping?

2 respuestas
Zinicox

#10875 Sí, yo tengo la fibra óptica 300/300 y el ping algo ha bajado, en servers de aquí voy a 5 de ping.

B

#10874 eso sería la lógica. Sino que venga él y lo postee.

#10875 en teoría deberías notar una mejoría bastante grande, no sé en qué medida y a partir de cuántos ms influye notoriamente tener más o menos ping, pero con fibra tendrás bastante menos que antes.

Tethics

jugar contra gente de menos rango que tu te sube igual que si jugaras contra gente de tu rango?

es que el otro dia estuve jugando con dmg, LE, mg1, nova 3, nova 4 contra mges y al de LE le subio a LEM lol

se supone que es una partida ''balanceada'' por los rangos bajos del team pero no se xD

B

Soy unranked, voy 5-7 o 5-6, estoy jugando con legendary eagles y quedando bien. Me pondran por ese rango mas o menos?

1 respuesta
ruk0style

#10879 Si, más o menos pro ese rango.

blooder_

Llevo 59 partidas en el mismo rango (DMG) sin subir ni bajar, es normal? Empiezo a mosquearme :wtf:

weeheee

Sera que es tu rango. Pero vamos,que con la desgracia que hicieron con los rangos, hasta el mas inutil puede llegar a GE.

PeterPrickly

Supongo que ya se habrá preguntado 100 veces pero.. si los putos rusos te kickean en la última ronda ganando de paliza, ¿te cuenta la victoria?

1 respuesta
dps

#10883 no, a mi me acaba de pasarme, en la última partida de la primera mitad, me han expulsado....siendo el segundo y despues de salvarles el culo en alguna ocasión....estoy hasta los....de ellos.

1 respuesta
PeterPrickly

#10884 He dicho última ronda, no última ronda de la primer mitad.

2 respuestas
dps

#10885 Pasa lo mismo, si te echan en el minuto 0:01 de la última partida. No te cuenta

miwel

#10885 si que te cuenta si, ni caso

3 1 respuesta
dps

#10887 Pues a mi me han hechado en la última ronda y no me ha contado.

skela

Tiene que haber una operacion al caer no?

1 respuesta
B

#10889 Qué haces despierto a las 08:54?

1
Tema cerrado

Usuarios habituales