CS:GO FEDA

barbarawr

#1108 que cojones, espero que estés de coña xDDD

1
aNNFFF

#1109 A 64 fps no creo que quede mucha gente jugando ; y eso que yo juego en un pc bastante mas antiguo , el que menos a 100-120 . Lo de la excusa esa de los fps no se la cree nadie , cuando cada vez meten mas mierda de graficos y polladas obligando a la gente a comprarse un pc mas potente para mover el juego . Lo que pasa esque no quieren pagar maquinas decentes con servidores decentes y conexion decente, ahora sacar pasta con las cajas y la mierda esa, eso si xD . Por mi que quitasen todos los skins de las armas y toda esa mierda y que pongan 128 de tick que su buena pasta se han sacado ya .

1 3 respuestas
PoLuTioN

no es por no llegar a 64 fps( eso seria para que vaya bien un server de 64 tick), sino porque si ponen servidores de 128 se necesitan 128 fps estables, y eso no todo el mundo los consigue y por eso segun el estudio de hardware que han echo ni la mitad tiene pc para que le vaya bien estos servidores. (Almenos eso han declarado ellos)

parsec

yo voy a 70 fps estables mas o menos en mi shit de portatil, que pasa si juego en un server de tick 128?

1 respuesta
Pescaico

#1112 Pues yo tengo un pc muy decente y no me sube de 120, de normal tengo 80 :S (recien formateado).

javierguash

#1112 yo no juego a mas de 100 fps xd

me uno a la pregunta de #1114

aNNFFF

Pues que se da mucho mas que en uno de 64 eso ese seguro , que aunque tengas pocos fps en un tick 128 se da mucho mas que un 64 . Lo de que la gente tiene pocos fps y todo ese rollo se lo han sacado de la manga para no mejorar el tick de los servidores .

PoLuTioN

Según yo he podido entender y en lo que creo se escuda vale (quizás este equivocado) es lo siguiente:

A 64 trick a todos nos traga las mismas balas por el hecho de ser 64 trick por lo tanto nos jodemos todos por igual y digamos que hay un balance aunque haya una experiencia de juego nefasta.

Si ponen 128 habría un desbalance por la siguiente razón; a todo el mundo le tragaran algunas balas ya que 128 traga balas aunque muchísimo menos que a 64, con el agravante de los que no lleguen a 128 fps estables (según Valve una gran base de jugadores) les tragaran balas extra y la sincronización con el server será peor por lo que les dejara en una desventaba notable frente a los que vayan bien de FPS yéndoles el juego sin ningún tipo de problema, y esto supondría una ventaja notable para quienes tienen buen pc frente a los que no.

No se que hará valve pero alguna medida tiene que tomar al respecto ya que esto es una mierda al menos poner servers de 100 trickrate o dar a la gente la opción de elegir tipo de server, porque tal y como esta es una vergüenza.

1 comentario moderado
orggahh

5
aNNFFF

4
frostttt

Se merecia otro ban.

R

Qué me he perdido? XD

2
B

Lo de los FPS es una excusa más cutre que un videofrag grabado con móvil (en caso de ser cierta). Según sus encuestas la media de FPS de los jugadores de CS:GO es de 20. Por esa regla de 3, deberían hacer los servidores tick32 en lugar de 64, no ?

Que les sale caro y les gusta vender cajitas y ponerle gorro a las gallinas coño.

1 respuesta
frostttt

#1124 Pues no se quien coño aguanta jugar a 20 fps xd.

2 1 respuesta
R

20 fps, lol, pero si eso es injugable prácticamente. Pero no injugable en plan whineo, sino injugable de verdad.

B

#1125 Hombre, la gente que llevamos cierto tiempo jugando ninguno, pero imagino que habrá un grueso de gente bastante casual que le da bastante igual.

Y de todas formas, dudo que a partir de cierto rango / nivel haya alguien que soporte jugar a 20 fps ... no hay por donde cojer esa excusa.

A mi me pone bastante malo que se dediquen a hacer el subnormal con el juego poniendo stats, gallinas, gorritos e historias que nadie pide y que luego descuiden cosas como que sus servers no dan una mierda y el juego está infectado de chetos.

barbarawr

#1090 #1902

También es pagausp a FlipiN xDDDD

No es un cuchillo pero.. sus 15 eurillos o así costará

breixone

Hay que ponerse tetas para tener skins guapas -

3
frostttt

O morritos jiji.

1 respuesta
maNny

#1130 coño frostttt, también le das al counter? xD

1 respuesta
frostttt

#1131 Desde hace bastantes años jeje.

#1133 Okey! :D.

1 respuesta
maNny

#1132 Bueno, pues habrá que pegar unos tiritos no? ya que estamos un día de estos le pegamos un ratejo si te hace

koalas

que queris que os diga pero que ya tengo mi rival y la puta base!!!!

asterix021

¿Alguna vez os ha pasado de disparar a una gallina y que no explotase?

1 respuesta
J

#1135 eso es el tick 66 jajaja

Deluxillo

#1112 Que a 64 fps nadie queda? Mi monitor no muestra mas de 60, y paso de jugar con tearing. Limito los fps, activo la syncv, max settings y perfecto.

aNNFFF

¿ ni a 75hz llega tu monitor ? , ¿ a que resolucion juegas ?

1 respuesta
Deluxillo

#1138 1080p http://www.pccomponentes.com/dell_ultrasharp_u2312hm_led_23__ips_negro.html

1 respuesta
R

Esta noche nos hicieron la remontada más epic que he visto.

Ganábamos 14-1 y perdimos 14-16, no sé cómo nos la hemos apañado XD aunque el mapa era Dust(1) y en el lado de plantar bomb es bastante jodido cuando tienes que entrar por los pasillos porque nos los encontrábamos ahí :(

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales