CS:GO FEDA

Catxy

#21090 No. Tengo mi pc con monitor de 144 hz y cuando voy a casa de mis padres tengo el de 60.
La diferencia de fluidez es notable. Lo que debe pasar es que lo ha sacado de la caja, lo ha enchufado y ya. Que configure todo lo necesario y después que vuelva y nos cuente.

ruk0style

Que si ve que no nota gran diferencia que me mande el monitor y yo ya lo uso por el, que problema no hay.

Nibelhem

desde la actualización del sonido y con el bajón de fps, me dijeron que quitase el -threads de opciones de lanzamiento ¿sirve para algo quitarlo o para recuperar esos fps hay que hacer otra cosa?
http://steamcommunity.com/app/730/discussions/0/154643214752761466/ ¿esto funciona?

2 respuestas
H

#21093 No sé si ese comando algún día ha servido para algo. Lo que te puedo asegurar es que hoy en día es totalmente inutil. Pero tanto -threads como -high y demás opciones de lanzamiento "para subir fps".

B

#21090 nice bait

cada día uso en la oficina 60hz y eso es apestoso, la primera vez que conecté el monitor y puse los 144hz dije: AGUA

y eso que solo moví el ratón por el escritorio

pero bueno, de alguna manera tienen que autoconvencerse, este hilo se está convirtiendo en la barra del bar

1 1 respuesta
chanS

#21095 Puedo decir lo mismo, sin duda es la mejor compra que he echo, con la pantalla es que parece otro juego, si jugáis mucho os lo recomiendo :shutup:

2
H

¿Y cual recomendáis?

Que aprovechando que en 1 semana me viene el PC nuevo (por fin dejaré de racanear fps), lo mismo para reyes me pillo uno de 144.

300 € de presupuesto que creo que rondan por ahí.

1 respuesta
sONFIL

#21097 aqui tienes http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/conoce-exprime-tu-benq-xl2411z-555796

choleky

lol q fail jajajaja

1 respuesta
Catxy

#21099 te has equivocado de hilo pero échale un ojo a éste :P
https://www.vsgamers.es/product/ordenador-gaming-versus-pc-platinum-i7-gtx1070-16-gb-ddr4-ssd

aNNFFF

#21093 El -threads sigue funcionando igual que siempre añadete por si no lo llevas el +mat_queue_mode 2 , de todas formas a los que os han pegado el bajado de fps espero que no fueses usuarios de ATI y instalaseis la ultima version de drivers porque en eso si que se nota el bajon de fps, yo porque tengo puesto la opcion de no actualizar driver a ultima version automaticamente pero a muchos se les han actualizado y en la ultima version que han sacado el CSGO no va para nada bien.

1 respuesta
Nibelhem

#21101 vale gracias, lo pongo de nuevo por si acaso. El +mat_queue_mode 2 sí lo tenía puesto, y no voy con ATI no.

Polak

Madre mía, la gente piensa que me gasto "300€" en un monitor y no voy a hacer toda clase de pruebas y escenarios para saber que esta todo correcto.

"Seguramente no lo haya activado..."
Con en entrar aquí, ya lo sabes "todo". http://www.testufo.com/

Y lo vuelvo a decir, de verdad que no es para tanto. La gente lo exagera como en el caso del teclado mecánico o bajones de FPS mínimos. Y encima directamente asume que "no lo habrá configurado, etc". El típico "tu eres tonto y yo soy listo".

bizkor

de 60Hz a 144 Hz el cambio es abismal, no se que cuentas...

sonic_2005

Igual no llevas las gafas bien graduadas xd

B

no tenéis ni puta idea, el ojo humano no ve más de 30fps, 15 en cada ojo

me lo ha dicho mi amigo cerveza en mano

ruk0style

Te dejas 15fps más, te falta otro ojo :si:

D

Jodido caraanchoa jajajaj

M

Si no notáis el cambio ir al médico a ver que os pasa en los ojos.

Le tenéis que decir: verá doctor, que tenía un monitor de 5ms y ahora me he comprado uno de 1ms y lo veo igual.

epic diagnostic

Pulgar

Algún dia explicaremos lo del ojo y los HZ. Solo por clamor popular xD

1 respuesta
aNNFFF

#21110 Yo creo que lo mejor es dejarlo como esta y que siga manteniendo ese misticismo que lo hace tan intersante.

sONFIL

El thread de busco equipo/jugadores es la risa, un team busca: High++++ XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

entonces por ejemplo mixwell que es high++++++++++++++++++++++?

1 2 respuestas
AeRoS

#21112 no, mixwell es profesional, no entra en esa escala. Que problema tienes?

2
_PimPollo_

¿Alguien me puede explicar esto?

Lo único que puede ser es por griefing, ya que no quedo precisamente bien en bajas/muertes.

Pille una cabreada muy fuerte la semana pasada, y empeze a raguear desde la ronda 1. Bajé de LEM a Sherif en ese día. Me echaron mil y una veces. Es lo único que puede explicarlo.

2 respuestas
LoSsct

#21112 High++++ significa jugadores con más de 200h como tu y que sepan disparar.

#21114 Significa que hay un ragger menos, cara anchoa.

4 2 respuestas
AeRoS

#21114 no, es por ser molesto, osea, tu comportamiento.

1 respuesta
_PimPollo_

#21116 Ahg, okok, y eso quedara marcado como VAC ban? Es que una cosa es ser toxico, como yo, y otra ser cheater.

1 respuesta
sONFIL

#21115 vale high+++++, quizás cuando tenga mas horas seré wenani

pd: déjame una firma

_PimPollo_

#21115 Tampoco te pienses. ¿Sabes cual es la mejor estrategia si quieres perder? Empieza a ser negativo. Te pones desde la ronda 1 a decir que son muy superiores a nosotros, si encima eres el primero del grupo, la gente se viene a bajo y empieza a jugar peor. Partida que hacia eso, partida que perdía.

La semana pasada perdi 10 partidas seguidas siendo yo el 1ero en cada una de ellas. Tal fue mi cabreo, que me propuese no parar de perder y joder todas las partidas... Llegue a perder otras 15 más. Bajé de LEM a Sherif en tiempo récord. No puedo jugar tampoco en grupo, ya que me pongo a ragear a la mínima.

1 respuesta
B

#21119 y para qué quieres perder? Vaya rager y tóxico. Mejor quédate con tu ban calladito anda, PimTonto

3 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales