CS:GO FEDA

H

#21718 Si de mi antiguo monitor de 75 hz a los 144 hz no noto gran diferencia lo digo y ya esta. ¿Qué tiene que ver eso con lo que estoy diciendo ahora?, si tú notaste un cambio radical me alegro por ti. De todas formas aunque opine así el hilo lo abrí con la intención de generar salseo en el foro de CS, pero zero me lo movió de foro y me jodió el plan, ahora también te digo que menuda gracia me hace la gente como vosotros que se tira al cuello en cuanto alguien tiene una opinión distinta sobre algún asunto, en este caso los herzios xDDDD, pero no pasa nada lokarioh si luego en lan todos somos amigos.

¿Algún ser humano amable que me conteste a lo que pregunto en #21717?

1
B

Si no notas diferencia es que tu ojo no está entrenado, es como los 30fps console peasants

1 1 respuesta
H

#21722 Diferencia noté, pero muchísimo menos de lo que esperaba respecto al Samsung que tenía. No me peguéis por ello, no soy el primero que dice algo así. Supongo que si vienes de jugar en un monitor/tv de 60 hz pues lo notaras una exageración, pero yo ya digo que del Samsung de 2 ms que tenía de 75 hz al benQ de 144 la diferencia no es tan grande.

Pero vamos para eso esta el hilo trollerino que hice.

1 respuesta
Wyrm

#21723 Prueba a jugar con 125hz en el raton. Y si, lo notaras SUPER lagueado, lento o como quieras llamarlo, pero dale un try y me cuentas ^.

1 respuesta
H

#21724 Juego a 500 hz, luego en casa lo pruebo ¿pero no se supone que a 125 ira peor? xDDD

Ahora no sé como será con los ratones nuevos, pero según tenía entendido antes lo mejor era 500 hz, ya que 1000 hz era muy inestable (yo al menos recuerdo que lo notaba en la 1.6). Pero lo probaré total no pierdo nada por intentarlo.

1 respuesta
Wyrm

#21725 En teoria si, y es tal y como dices, recomiendan 500hz antes que 1000 por estabilidad, pero yo por ejemplo noto que con 500/1000hz, para corregir un poquito la mira, es demasiado sensible el raton, cosa que con 125hz (despues de acostumbrarme xD) me va mucho mejor. Imagino que va a gustos o a lo que estemos hechos, pero por probar..

Editaso: de echo, si te fijas, un par de SK usan 125hz, que no es porque sea mejor o peor, sino que el CrossFire (juego del que vienen) no admite mas que esos hz. Osea que dudo que sea una desventaja, simplemente lo que te resulte mas comodo.

2 respuestas
H

#21726 Pues luego toqueteo un poco, porque ya te digo que noto cierto input sobretodo en estirado. Ya que estoy aprovecho, ¿los ratones tipo Zowie son estables hoy en día a 1000 hz?, o sigue pasando como antes. Seguramente caíga uno este mes, y no esta demás saberlo.

2 respuestas
Wyrm

#21727 Deberian y mas con lo que valen xDD. Y lo del input cuando estiras la imagen yo lo noto cuando pongo en el panel de nvidia que el escalado lo haga el monitor. Al ponerlo en la grafica (en teoria) pierdes un par de FPS pero deberia anular ese molesto retraso al mover el raton.

1 respuesta
H

#21728 Te refieres a lo de GPU o Display?, yo solo tengo la opción GPU xDDD

1 respuesta
Wyrm

#21729 Yep, exactamente eso, pero de salir solo GPU pues como que no se me ocurre nada lol.

1 respuesta
Sentenza

#21719 Se chuta hironía por la vena

H

#21730 Nah, he probado lo de los hz en el ratón y me va bastante peor jajajaja, seguiré en panorámico a la espera de que el ratón que me compre solucione eso.

Si, es bastante normal a mi hace 1 semana me salían ambas opciones, desde que tengo el monitor de 144 hz solo me sale GPU.

1
sonic_2005

https://clips.twitch.tv/torpe_csgo/UnsightlyWolverineGingerPower

Todo el tilt xd

14 2 respuestas
pol2812

#21733 supongo que el resultado de la partida ayudaba al tilt xd

1 respuesta
sonic_2005

#21734 No lo se la verdad, apenas llegue al stream y pasó eso.

Pero la peña le estaba rajando duro por el chat xd

B

#21727 #21726 lo de la estabilidad se decía en los ratones de hace 10 años, los ratones mas nuevos (zowies, deathadder, rival...) van todos perfectos a 1000hz, es más, conozco casos que por no tener 1000hz les iba el juego a cachos, oskar por ejemplo, el ex-mouz, jugaba a 500 y se pasó meses buscando por qué le iba mal, hasta abrió un post en reddit, y acabó diciendo que eran los hz de su ratón.
Yo sí noté los 144 por cierto, y una barbaridad, y eso que venía de un AOC de 75 que EN TEORÍA tenía 1ms de input :S

1 1 respuesta
Wyrm

#21736 El rival 300 a parte de tener un rico bug el sensor, con 1000hz NO es estable; debe tener 11 años segun tus palabras ;p

Y lo de los hz como he dicho es relativo y va a gusto del jugador. Es acostumbrarse, pero si, la imagen al girar el raton va a tirones o poco fluida, cosa que en mi caso, a la hora de corregir minimamente al apuntar, me va mucho mejor.

Añadir que ese AOC tengo yo y con el overdrive bien configurado no hay tantisima diferencia con un 144hz, que no quita que la haya.

2 respuestas
pkjn

#21733 jajajajaja

Paillo

#21737 ¿En que consiste el bug del rival 300?, porque yo tengo uno de los primeros que sacaron, cuando aun se llamaban rival a secas y no he notado nada xD

1 respuesta
B

Logitech G502 y a 1000 va perfecto.

B

#21737 De dónde sacas que tiene el sensor bugeado y que no va bien a 1000hz? XD
Si con el bug del sensor te refieres a que a veces sube para arriba sólo, es un bug conocido del rival, pero no tiene nada que ver con los hz...
Por otro lado estás hablando de la diferencia del monitor sin tener uno de 144hz, no? Como cojones sabes la diferencia entonces? o.o

1 respuesta
Wyrm

#21741 Donde he dicho que no vaya bien o que se deba por tenerlo a 1000hz ese bug?! Solamente he comentado que a 1000hz NO es estable, (cosa de la que hablabamos) a parte de tener ese rico bug en el sensor, que como bien dices, se va a la mierda segun como lo gires ( #21739 ). Y si, he estado usando no uno sino dos monitores de 144hz, el benQ y ASUS, siendo este ultimo mejor a mi gusto por tema colores, pero partiendo de la base que valen el doble, no es tan ABISMAL la diferencia comparado al AOC; que doy fe que ganas cierta fluidez, pero para nada justificada imo. Nothing more bro.

1 respuesta
B

#21742 Pero de donde mierdas sacas que no es estable?
Yo noté una diferencia de la ostia del aoc de 75hz al benq a 144, pero muy basta, sobretodo en las pipas...

1 1 respuesta
Wyrm

#21743 Sabes como testear los hz de un raton!? Por que a lo mejor el que no sabe o no tiene ni idea eres tu, just saying. No tiene mucha historia y puedes comprobar por ti mismo que se va a unos 900hz de media, estable de cojones vaya. Y el tema monitor imagino que a gustos colores, pero si crees que pagar el doble por un benQ, ASUS o similares es rentable, alla tu ^.

2 respuestas
gecko_

#21744 Lo que hablas del monitor, se puede llamar hacer un "apaño" si el que no quieres gastarte mas dinero eres tu. Pero las diferencias entre 75hz y 144hz son notables y tienes mil reviews,tests etc.. que lo confirman y que a simple vista se ven. Por lo que creo que el problema es mas tuyo de no querer gastarse un poco mas en esos 144hz, que de el en pagar mas por ese monitor.
Que para gustos colores, y si uno no lo ve rentable esta en su derecho, pero los hechos son los hechos.

1 respuesta
Wyrm

#21745 El que no ha probado un monitor 1ms de 75hz me parece que eres tu como para que vengas a hablar de "apaños". Ya he comentado que he usado durante BASTANTE tiempo tanto el benQ como el ASUS y si, se nota un cambio, pero no como para pagar el doble por estos. Y problemas los justos, que este monitor lo tengo "reciclado" ya que uso nada y menos el PC. Ahora en serio, te patrocina alguna de las 2 marcas o simplemente eres comercial de estos?!

PD: "no querer gastarse un poco mas en esos 144hz, que de el en pagar mas por ese monitor." aro.

2 respuestas
B

#21746 Wyrm googlea un poco, no he visto una puta review que diga que no se nota el cambio o nada parecido... Aquí no se debate la rentabilidad de los productos se debate cómo funcionan, y un monitor de 144hz es NOTABLEMENTE mejor que uno de 75, no se ha metido nadie en el debate de si renta comprarlo o no, no te vayas por las ramas.
#21744 Sé como se testean los hz del ratón, métete un poquito en el foro de overclock y derivados y te darás cuenta que los ratones mas nuevos (y te hablo de 2-3 años para atrás, e incluso mas) van a 1000hz sin ningún problema, estables. Que te guste mas o menos ya es cosa tuya.

1 respuesta
gecko_

#21746 Joder puedes relajar el tono lol xd Creo que acabas de confirmar porque no notas apenas diferencia, ya que como tu mismo dices usas nada y menos el pc.
Sinceramente si quisieras dedicarte a un nivel superior a los fps, creo que pensarias de distinta forma, ya que por lo que sea tu no ves esa rentabilidad en gastarse mas dinero en esos herzios, cuando si la hay. Pero cada persona es un mundo

1 1 respuesta
Wyrm

#21747 La 2da vez que pones palabras en mi boca, (o dedos j3j0x) asi que voy a pasar de tu cara olimpicamente. Te invito a que enseñes una foto de un rival 300 con sus respectivos 1000hz estables y nos ahorramos discutir absurdamente nada, señor de los forillos.

#21748 El tema es que me vengas a vender productos cuando no has probado mas que ese unicamente, me explico!? He dicho en cada uno de mis post que SI, se NOTA diferencia, pero nada mas alla que un POCO mas de fluidez, cosa que si te merece pagar el doble, why not?! Al reves, parece que el que os haya ofendido con algo sea yo xDD! Y el hecho de no usar a dia de hoy apenas el pc, no quiere decir que no tenga bastante mas horas (pero muchisimas mas) delante de un ordenador que un usuario comun, pro o lo que quieras.

2 respuestas
barbarawr

#21749 Formas parte de ese 1% de la población que no ve una gran mejoría de 75hz a 144hz, ya está. Tienes la vista de un xmen, felicidades.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales