CS:GO FEDA

horvathzeros

#21959 eirene era español, el del ya fallecido Jimi Hendrix, era buen anticheat porq él mismo se dedicaba a descargar todos los cheats que otros pudieran encontrar, fueran de pago o gratuitos. Ayudó muchísimo en esa época, una pena que no pudiera seguir.

1 2 respuestas
chech0s

#21961 rip jimi

RusTu

#21959 El primer anticheat que recuerdo a nivel competitivo fue el CD (Cheating Death). No sé si existió alguno anterior, pero para mí el aequitas ya era muy nuevo xD

Edit: y el punkbuster! xD

1
GuaNaGe

#21961 ¿y los primeros torneos a nivel competitivos en CS:S? Cseros fue el primero que yo ví, junto a torneotemplarios. ¿Antes que eso hubo mucho mas?

1 respuesta
clethaw

VAC, punkbuster y gameguard. Luego ya salieron mil.

horvathzeros

#21964 yo en 2005 ya estaba cseros que lo era prácticamente todo en el css, haber hubieron algunos otros, pero mi memoria... xd

RusTu

Nadie se acuerda del Cheating Death? Joder que viejo soy xDD

7 4 respuestas
DjDeeivid

Puto punkbuster la de problemas que daba en todos los juegos jaja

ruk0style

#21967 Ese no es el de la 1.5 o 1.6? xDD

1 1 respuesta
horvathzeros

#21967 sí claro, a mí se me instalaba cuando intentaba ponerme el cs offline cuando no tenía internet...

1 respuesta
clethaw

#21967 CD era mas viejo que punkbuster etc

1 respuesta
He3maN0

3
RusTu

#21969 Lo era sí, incluso de la 1.3 si me apuras xD

#21970 como que se te instalaba?

#21971 No sabría yo que decirte, luego miro cual era más viejo, pero creo que era el punkbuster.

1 respuesta
horvathzeros

#21973 en los packs del 1.6 con half life y todas esas cosas, pod bot y demás

1
eneR

#21967 Si claro que lo recuerdo! Y tb me acuerdo de ti por #cs.gather.es jaja que tiempos.. !add a :P

1 respuesta
weeheee

Que magico era el Cheating Death.

Me acuerdo que aun con el puesto, la gente iba volandisimo. Lo actualizaban, jugabas contra los mismos. Y magicamente, esa gente eran hasta malos.

2
sonic_2005

http://www.hltv.org/match/2307622-kpi-vexed-hellcase-cup-2-closed-qualifier

En esta foto de equipo se ha colado el padre de algun jugador.

1 respuesta
DjDeeivid

#21977 30 años parece que tenga 50 jaja

RusTu

#21975 En qué momento se fue a la puta cs.gather.es?

2 respuestas
sonic_2005
1
ToRDeN

#21979 cuando apareció gamingstar

1 respuesta
H

#21979 #21981 Ensports apareció antes que Gamingstar, cuando apareció GS creo recordar que cs.gather, ya estaba totalmente de capa caída.

1 respuesta
ToRDeN

#21982 el .es si, el .pt seguía a tope aun. Pero tienes razón con Ensports, no lo recordaba

P

¿Alguien sabe si esta página es fiable? https://www.drakelounge.com/

Encontré un código de 5€ para apostar y me he sacado en 4 partidos del major 21€ metiendo all-ins xd. Claramente huele a scammeo y tongo por el hecho de que no he visto otras páginas de apuestas que regalen 5€, y encima piden que metas 10€ para sacar la pasta en skins... Pero tengo que preguntar a ver si alguien sabe y si me saco los 21€ pues eso que me llevo xD

3 respuestas
E3-NeOz

#21984 estos son los mismos que los de drakemoon , asi que en principio no deberia haber problemas , el tema es que del deposit de esos 10 , tendras que jugar minimo 10 para retirar

2 respuestas
B

#21984 Si, mete la pasta y adiós todo

B

#21985 estás seguro? Hay mucho scam con nombres de drakemoon

1 respuesta
E3-NeOz

#21987

P

#21985 Si meto 10 no puedo sacar los 30? Tengo que apostar 10 mínimo para que me dejen retirar skins?

1 respuesta
Tethics

me gustaria comprar unas pegatinas de adren (gambit). en estos dias de despues del major bajara el precio?

Tema cerrado

Usuarios habituales