CS:GO FEDA

Tethics

como puede inferno dar tanto asco? mosquitos, mosquitos everywhere

choleky

#22950 a mi me vino de puta madre

1 respuesta
RusTu

#22952 Los que le metieron deben estar tirándose de los pelos xDD

Pronation

ahora mismo en el modo espectador hay una partida en vertigo de global elite con todos con el marcador a 0 que van 15-6 boosteando a gente... vaya pena que dan

1 respuesta
B

Johnata

yo el modo espectador este no lo entiendo, al principio pensaba que era para retransmitir a los pros cuando jugaban mm o partidos muy importantes, pero veo que hay partidos de todos los ranks y no me suena esta gente, supongo que seran youtubers

1 respuesta
B

#22956 son partidas random de jugadores puedes salir tu tambien yo soy un manta y he llegado a tener cientos de espectadores

CaNaRy_r00lz

#22954 No entiendo eso, como boosteas a peña si puedes perder? A mi siendo pollo se nos dio por jugar un assault y la que nos dieron no fue chica ni nada... como sino existieran paredes xD

1
W4R__

Una dudilla, para eliminar la restricción para comprar en el mercado de Steam con meter 5 euros a la cartera de Steam y esperar 30 días valdría?

Saludos !

1 respuesta
aNNFFF

#22959 Si te compras cualquier mierda de 10 centimos tambien.

Gaven

os animo a que juguéis coneste pavo, español:

http://steamcommunity.com/profiles/76561197969340160/

+flamear +insultar +reirsedesusoponentes

1 respuesta
androide

#22961 Entonces no nos lo recomiendes xD

1 respuesta
Gaven

#22962 sí sí, recomendable. Para que pases un rato agradable para quitarte el estres diario.

Nokhi

Juego muy de vez en cuando en supreme y estas dos últimas semanas en 15 partidas que he entrado 15 partidas con spinbotter en uno de los dos equipos, os esta pasando lo mismo? o_o

1 respuesta
leonnzje

#22964 spinbot? eso en prime no lo hay...

1 respuesta
Nokhi

#22965 Vale, acabo de solicitarlo y me lo han dado, ni sabía que era. Esto me pasa por jugar modo autista. Gracias!

2
B

Hay algo mas inutil que el prime?

1 respuesta
pol2812

#22967 el VAC

11 1 respuesta
B

#22968 jaque mate.

androide

momomomomomomonsterkill!!

D

Con prime también hay chetos, menos pero los hay. El camino de aguila a global fueron 20 partidas donde en 15 mínimo había chetos, no aimbot pero si wh y aimlock

1 respuesta
leonnzje

#22971 claro que hay pero no tan basto como sin prime...

Tethics

hahaha como echaba de menos esos streamings de papito

que por cierto como se nota que ya no es awp en VP pq ha empeorado bastante que hace cada miss en stream...

MartiONE

Yo también soy nova por los chetos.

chusty

14 14 en cobblestone y nos tira el juego a 2 de mi team gg.

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#22975 Eso está pasado demasiado seguido, yo ya me huelo lo que sea sinceramente xD

victoooR

#22975 Nos paso ayer lo mismo jugando cbblestone, ibamos ganando 14-10 o algo así y se nos peta a 2 o 3 de nuestro equipo. Pantalla y negro y nos tira al escritorio, rarisimo.

B

disconection hack

Nibelhem

A mi esta semana también me ha pasado dos veces en cobblestone, de CT las dos veces, que es lo curioso. En una nos caímos 2-3 y en la otra todo el equipo y nos metieron el comeback.

SmartOrc

A mi lo que me ha pasado ultimamente es que en rondas decisivas, cuando por ejemplo estoy 1v1 y tengo el pixel cogido por donde va a salir el tio, de repente me sale el mensaje de 30 segundos para desconectarse pero no llega a salir del servidor, sino que cuando faltan 2-3 segundos para desconectarme magicamente me vuelve la conexión y el enemigo me ha matado.

Es curioso porque me ha pasado mas de una vez... aunque a veces no me sale el mensaje de desconexión sino que el ping me sube a 1-2k cuando hay acción, sin embargo cuando estoy en base o nadie se acerca a mi posicion el ping me va a 20 como de costumbre.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales