CS:GO FEDA

B

nueva operacion creo

ToRDeN

actualizando me hayo, veamos

DjDeeivid

Caja nueva y mapa nuevo

1
B

Correcto, no hay operacion es solo mapa y caja, bazofia.

kekoO

+info
http://blog.counter-strike.net/index.php/2017/03/18185/

nuevos cuchillos

PD: Las armas nuevas para mi gusto las mas tipicas como ak,m4a1, awp, five-seven, deagle , usp . Estan muy TOP!

Todo muy chino creo

1 respuesta
_skN

Puede caer caja ya? Osea venderla si cae ya de ya no, pero caer si, no?

CaNaRy_r00lz

joder como me he reido

[media]https://img-9gag-fun.9cache.com/photo/aDWdYrw_460sv.mp4[/media]

1 respuesta
DjDeeivid

#23045 Haz post vago! xD

1 comentario moderado
AeRoS

Los que se quejaban de bajones de fps ahora si que me voy a descojonar XD

1 respuesta
TrOMp1

#23049 Menos flamer en los MM ¬¬

B

#23050 madre mia, has visto a cuanto bajaban los fps en el mapa nuevo? xDDDD a 120 fps dafuck y encima el mapa es una JODIDA BASURA PUBLIQUERO , lo estan poniendo a parir

palickpre

Ostras, pues las pistolas azules son muy chulas. Al menos vistas asi.

ivan817

#23047 Aquí con sonido xD

8 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#23054 buenisimo xDDDDDDD con eso te tienes que reir... aunque jode mucho que te jodan el mm pero viendo gente como el de #23030 es supreme... pues ya como que da igual xD

Soumynon

Almacén de bollos, lo leísteis aquí primero.

Pulgar

Skadoddle en el hospital :(

1 1 respuesta
M

error...

AeRoS

#23057 Tiene cojones que la sanidad en USA sea de pago, pagues, te operen y te dejen mal :S

1 respuesta
Alexa69

Como? Los chetos salen ya hasta detrás tuya ahfksgg ya solo falta verlos volando por el mapa.

warszawa

#23059 a veces pasa que durante una intervención te encuentran de casualidad alguna otra cosa, no sé si es el caso pero no sería para nada raro (un poco sí quizá en alguien tan joven).

H

Venga coño que es viernes y tengo puente hasta el miércoles, kelowa mi gente decidme algo que hasta las 14:30 no salgo de la oficina y hoy no voy a hacer ni el huevo.

#FREEYUYEE

1 respuesta
ReLaX

#23062 merece la pena comprarse un monitor de 144hz?

2 respuestas
chanS

#23063 si

H

#23063 En condiciones normales gastarse 300 € por un monitor de 144 hz me parece una auténtica tontería. Ahora, también admito que si sacan un pack monitor 144 hz + Zelda Breath of the Wild SI pagaría esos 300 €.

1
choleky

es invertir 300 en tus ojos, yo lo agradezco, se nota muchisimo

1 respuesta
H

#23066 Pues a mi los colores me dieron cáncer de ojos :(

2 respuestas
choleky

#23067 hay un boton en el lateral para configurartelo a tu gusto xD

1 respuesta
ReLaX

#23067 qué monitor tienes? Yo nada más enchufarlo más de lo mismo pero una vez metido el perfil de color y configurarlo un poco la cosa cambia.

1 respuesta
H

#23068 Da igual, si configurado esta, pero por mucho que lo configure si lo comparo con el otro monitor que tengo sale muy mal parado en cuanto a colores, lo noto especialmente al ponerme a ver una serie.

#23069 El benQ que tiene to el mundo (xl2411z), ya esta configurado, pero es lo que tienen los paneles TN que a cambio de los 144 hz tienes que sacrificar calidad en los colores.

No pasa na chavules, actualmente tengo superado lo del monitor de 144 hz. Me considero actualmente dentro del top 10 de España como jugador individual, se que es triste porque eso dice muy poco de mi, pero no os preocupéis que poco a poco empezaré a tener el nivel suficiente para medirme a jugadores top de Argentina.

Podéis seguir preguntando. Me mojo con todo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales