CS:GO FEDA

H

#23850 Punisheable pero inbaneable bajo riesgo de un ataque de mi chupipandi :psyduck:

horvathzeros

#23850 cómo dibujarias un enchufe perseverante? D:

1 respuesta
Hades13

#23852 Dibujar? Aquí somos de Counter
Este es tu foro

1
Jetxot

Retome el juego hace poco. Ni Rank tenia.

Me meto a competitivo. Primera partida acabo jugando con 3 bots. Carry y empatamos. Me meten a Plata1.

A partir de aqui llevo, si no he contado mal, 10 partidas seguidas ganando, primero y haciendo carry.

Y de plata 2 no salgo.

Falta mucho para que subir a nova y me den bien por detras?

chusty

Aun tienes que subir varios rangos en plata para subir a nova, cosa que no es nada facil.

1 respuesta
leonnzje

#23855 nada facil? Pero ahi no jugaban monos delante del pc?

2
Hades13

Sólo con ponerte los cascos ya te dan el Nova 1

2
wiFlY

Ya estaban tardando en aparecer unos lloros en este hilo. No os quemeis con el usuario, simplemente mantiene viva la esencia del hilo :D

1 respuesta
Jetxot

#23858

Añado pues que en una partida me echaron. Pero me echaron por gilipollas. Habia uno dando cuchilladas nada mas salir del respawn. Abro votacion para echarle y solo falta uno para votar pero el tio no le da (seguia vivo), a la siguiente ronda al que se queria echar abre votacion para kickearne a mi, la peña cree que es el mismo que antes y me mandan paea fuera.

Puta vida.

1 respuesta
palickpre

#23859 No te lo digo como una falta de respeto, pero hay un tema dedicado a quejas y rages, lo digo porque igual es mas adecuado poner esto ahi que aqui

1 1 respuesta
Jetxot

#23860

Me lo apunto.

1
duriel_one

Llevo 3 días juguando un poco. Cosas raras:

La usp es una mierda comparado con la 1.6 o es cosa mía?
La tec9 en la ronda de pipas es una tocada de huevos muy grande

ivan817

Primer casual del día, spinbot. Cerrando csgo por hoy.

josjose9

Alguno le ha ocurrido que de un día para otro el raton se le haya vuelto lento? tengo la misma sensibilidad y noto como que el raton me freezea.

2 2 respuestas
ivan817

#23864 A mi me ha pasado ya un par de veces, es muy raro... es como si la sensi se hubiese cambiado a mas de la mitad de lo que estaba

edbusy

#23864 Yo ayer lo tuve que subir a 4 y lo tenia en 2 para que me fuera igual

h4rdstyle

a mi tambien me pasa de vez en cuando y me toca reiniciar....

volvo pls...

KubicKAinz

+1 A mi tambien me ha pasado, llevaba tiempo sin jugar y digo, que coño... Vale, se que no soy el unico jajaja

H

¿Y tenéis todos un Razer? a mi con el Logitech G Pro no me pasa.

1 respuesta
KubicKAinz
#23869HazeN:

Yo tengo el Logitech G Pro, osea es una caña de raton, pero no se... Igual eran paranoyas mias jajaja
Entonces con ese raton HazeN, puedo subir a la FPL no ? Jajaja

1 1 respuesta
narko1

A mi lo que me ha pasado hace un par de dias es que se me cambio la configuracion a una antigua, resolucion, sensibilidad etc. Igual os ha pasado eso y lo habeis notado solo en la sensibilidad.

1 respuesta
ivan817

#23871 A mi no, solo sensi, el crosshair me lo cambie hace poco y seguía igual.

feggez

a mi me pasa igual y tengo un marca la pava, asi que no creo que sea culpa del raton ^,

H

#23870 Claro lokoh, aunque si te soy sincero estoy a ver si pruebo algún Zowie para ver diferencias. De hecho con el G Pro me costó una puta barbaridad adaptarme, es que cuando me lo compré no daba a NADIE ni a 2 metros de espaldas. vamos venía del Kana v1 que era una mierda y daba todos las manguerinis y fue usar el G Pro que se supone que es super preciso y nanai, estuve a nada de devolverlo.

Luego toqueteando los drivers , dpis, sens, crosshair y pasando lo del lector de superficie lo apañé, pero el cabrón me dio bastante dolor de cabeza. Eso sin contar al principio que daba cada 2x3 involuntariamente al secundario, buenas rajadas a mis compis me marcaba, con el awp ya era el show xDDD

1
aLTe


16 1 respuesta
h4rdstyle

#23875 jajajajajajajaajajajajajajajaj

2
B

que manera de tocar los huevos jaja te lo decian a ti por quedarte solo por joder o por los 4 leavers?

1 respuesta
aLTe

#23877 por no darle a surrender

W4R__

Hoy me ha pasado la cosa más rara en lo poco que llevo jugando, estoy en una competitiva en Dust2, mato a un tio con AWP, estaba en T spawn yo apareció por puertas de larga, algo normal, y el tío copia por el chat el texto ese que pone que me ha reportado con el ID de la denuncia y eso.

A los segundos me llega una notificación a Steam de que alguien ha comentado mi perfil ( el 1º comentario que me ponen :D ) y veo que es el notas diciendo: "retard with hax"

El caso, perdemos la partida y me meto en otra competitiva, y me dio por echar un vistazo al perfil de uno de mi equipo porque su nick me pareció curioso y veo que tiene varios comentarios, el último de ellos de hace unas semanas que pone: "retard with hax", y entro al perfil de ese jugador y tenía exactamente la misma foto, nombre y nacionalidad que el que me llamó a mi hacker en la partida anterior, pero la cuenta era otra completamente distinta.

Este juego cada día me sorprende más xD

B

Me han metido penalty por no poder entrar y miro y estaban los 10 como cojones voy a entrar si son 10

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales