CS:GO FEDA

B

que han metido?

aNNFFF

seran las pegatinas de la PGL

Diegomarnie

Las pegatinas están ya, al menos eso he visto por Twitter. No sé si hay algo más.

pkjn

Pepepepepegatinas

B

Están muy guapas las pegatas

RusTu

Bugs Megathread Reddit new update

Kirindae

Chavales, a ver si alguien conectado me ayuda porfa. Desde la actualizacion tengo un error en el sonido super raro. Se escucha como interferencias, un pitido constante pero irregular (en tono y volumen), ruido... si subo mucho el sonido se escucha lo que debería escucharse de fondo, pero evidentemente el ruido aumenta tanto que es insoportable. He comprobado caché y me ha descargado 14 cosas nuevas, pero sigue igual. WTF? A alguien más??

EDIT: Pues nada, resulta que en opciones de sonido había opciones como si las hubieran reseteado, pero otras no, en plan volumenes de inicio-fin de ronda y tal a tope, pero otras cosas tal cual las tenía... Joder Valve las que lía.... Se me ha solucionado tan fácil como pinchar en la opción "headset hrtf" esa, y según he pinchado ahí, incluso dejando la misma opción, se acabó el bug.....

Tethics

sabeis de donde viene lo de ''clara'' en twitch chat??

1 respuesta
Diegomarnie

#24368 Esta chica de aquí (https://www.youtube.com/watch?v=mA5NUOTuRFo) estaba stremeando cuando abrio la consola de chetos. Como la gente lo vio y empezó a decirla de todo, ella culpó a su compañera que se llamaba Clara. De ahí la coña.

1 respuesta
AeRoS

A reinstalar todo, la magia de las actualizaciones de palo. Se han cargado el juego literalmente con la mierda y la manía de intentar mejorar el sonido en un juego que esta super desfasado.

shturmovik77

A mi directamente se me ha quedado "Actualizando" y no sale de ahí...

B

El bundle que han sacado por 35€ 50 items del Major lo veis worth? Alomejor hay suerte y tocan un par de items caros

1 respuesta
Tethics

#24369 ayyyy lmao q torpe es la gente xDDD y encima solo era dmg

H

Para llorar, me toca con Pyth en face it y le tengo que hacer yo el carrito, que hijodeputa el tío. Encima perdemos jasjeaejaejaje

Underworled

Y luego te despertaste

1 1 respuesta
MartiONE

#24372 Qué suerte? Si los items que salen ahí son siempre los mismos.

H

#24375

Un beso lokoh, sigue comentando todo lo que pongo que eres mi mascota particular jejeje. D tu nvidia naxe mi f@m@.

Un saludo para mi negro ab1x siempre en el pozo.

2 2 respuestas
pol2812

#24377 link a la partida

1 respuesta
Underworled

Algún administrador que me diga como puedo evitar ver los mensajes de los fantasmas, gracias.

2 1 respuesta
H

#24378 Busca su perfil o el mio y te saldrá lokoh.

#24379 Dame tu dirección que te mando la tila pa que te calmes, o un dulcolaxo que llevas 1 semana estreñido. Fantasma y todo lo que tu quieras pero ahí tienes la prueba, ahora sigue con tu personal rage vs mi :santo: que llevas 1 semana siguiéndome por el foro cual grupi adolescente.

Underworled

Bigfantasmito

H

Pajasconzyzz.com
miidoloesuncanianabolico.com

pol2812

Futuro quinto de NiP

1 2 respuestas
Underworled

#24383 -F0rest +bigfantasmito

1 respuesta
H

#24384 Hombre por f0rest no lokoh, seriamos el duo dinámico, por otro cualquiera si me parece una buena opción.

2 respuestas
WisoFF

#24385 Lo voy a poner yo porque se va a llenar el hilo de mierder: https://www.faceit.com/en/csgo/room/6a200921-d9bb-4718-aa84-bdadb68c1232
Ahí tenéis #24383 #24384 ¡Cómo se notan las vacaciones de verano!

1 2 respuestas
Underworled

#24386 Levantarse a las 6 para trabajar vacaciones de verano, mira macho...

1 respuesta
riEk

#24385 puto hazen eres un dios, de aqui a la fpl y mas alla. Ya te codeas con los mas grandes xD
Y no lo digo porq acabe de llegar a casa borracho Kappa

1 1 respuesta
H

#24388 Lo sé lokoh, nos hemos dado el messenger para ver si me consigue la invi ajsejajeajea

1
pol2812

#24386 Yo cuando estaba en el grado superior también perdía tiempo de vida por aquí, las vacaciones no cambian nada

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales