CS:GO FEDA

breixone

MM no disponible ?

1 respuesta
Pantrol

#24421 a mi no me preguntes yo solo juego faceit jijijiji

I

Buenas desde que salio la actualización no me deja poner en opciones de sonido de csgo mis cascos 7.1, se me pone automáticamente en OS Default Device alguna solución ¿

Hades13

Pregunta rápida, que llevo unos días fuera de casa y demasiado ajetreado
Las firmas de los jugadores aún no salieron, verdad?

1 respuesta
pol2812

#24424 Si salieron

http://steamcommunity.com/market/search?q=&category_730_ItemSet%5B%5D=any&category_730_ProPlayer%5B%5D=any&category_730_StickerCapsule%5B%5D=any&category_730_TournamentTeam%5B%5D=any&category_730_Weapon%5B%5D=any&category_730_StickerCategory%5B%5D=tag_PlayerSignature&category_730_Tournament%5B%5D=tag_Tournament12&appid=730

1 respuesta
Hades13

#24425 Pues ni en el mercado ni ingame los encontraba. Estoy tonto. ty
Además creo que ya no va por sobres y equipos, que va por cápsulas YOLO

SayoEikichi

No se donde poner esto asi que sorry si me equivoque de sitio, tengo una pregunta, acabo de hechar una ranked y cuando acabe la ultima ronda y me digieron que la gane y ya me dieron la experiencia mi equipo para hacer la gracia me echo de la partida, queria saber si me conto como ganada o perdida? es que al final aun que me dieron la experiencia y todo me salio un cartel que me dijo te echaron de la partida. Si alguien me pudiera responder a mi pregunta de si me conto como ganada o perdida lo agradeceria, Gracias.

2 respuestas
H

#24427 No lo sé exactamente, ayer mismo estaba trolleando con la smurf y tirándome molos en el pie, en la ronda 15 tras ganar la ronda me suicidé y el server me tiró, después al minuto cuando mi equipo gano la ronda me sumo la victoria así que supongo que si.

RusTu
#24427SayoEikichi:

me digieron que la gane

:psyduck: :psyduck: :psyduck:

B

no se cuantos meses sin tocar el csgo, unas aim maps entro mm me toca infierno, nos meten una paliza y quedo primero, otra partida y ganamos 16-3 con 30 pepinacos.

El nivel del csgo da asco, vuelvo dentro de otros 4-5 meses.

sonic_2005

#24377 Coño el otro dia jugue un MM contigo, pura casualidad.

1 respuesta
H

#24431 ¿Qué nombre tenías?, en MM no me llamo exactamente igual.

1 respuesta
sonic_2005

#24432 Se que eras tu, un español llamado Cruzzz empezo a flamear en las tres primeras rondas, nadie le decia nada, era el consigo mismo y tras la eco se piro sin decir nada con un ban de 7 días.
Tras esto entre un guiri tu y yo metimos un buen carro, yo estoy muy oxidado q llevo meses sin tocar el cs por el pubg, pero para matar Lem-Supreme q debia ser el rango pues ibamos sobrados xd

steam://rungame/730/76561202255233023/+csgo_download_match%20CSGO-uUBdn-TdQsh-UhL2r-EHbSw-KCBcO

Este soy yo

1 respuesta
H

#24433 Es verdad jajajajaja, me acuerdo por lo del Cruzzz que era retrasado. Y que de CT me estaba descojonando porque mataba más con el BOT que con mi cuenta, Takotsubo es colega mío. Ya tengo el Global again, que me lo quitaron por inactividad, te agrego lokoh, que por muy personaje que sea en el foro luego soy amigable :)

1 respuesta
Hades13
#24434HazeN:

por muy personaje que sea en el foro luego soy amigable

:psyduck:

2
drin0x

En el pick'em del major, cuando compras una pegatina de un equipo te vale para todas las fases o cuando cambia de fase la tienes que volver a comprar ?

1 respuesta
kun294

#24436
Te vale para todas

1
B

cuantas pegatinas son necesarias para hacerlo?

1 respuesta
Hades13

#24438 Depende de cuántas aciertes en primera ronda xd

maguila

desde que actualizaron no me salta cuando estoy minimizado el sonido para darle al play en mm, os ocurre a vosotros también?

2 respuestas
breixone

#24440 A mi me pasa lo mismo xD

1 respuesta
RusTu

#24440 #24441 vais a opciones de sonido y picáis en el desplegable de headphes HTRF - headphones stereo y ya se os arregla. Puta actuslizacion xD

Nors3

¿Algo nuevo prepara Valve para la Major? Me parece que no son alturas de cambiar nada
https://twitter.com/SLTVpANdA/status/884525959080235017

1 1 respuesta
B

alguien se ha pillado esto? http://store.steampowered.com/app/675000/PGL_2017_Krakow_CSGO_Major_Championship_Mega_Bundle/

no se si sera worth

pkjn

#2443 Venia a postear esto, que manera de tocar los huevos pre torneo

Hades13

#24443 Justo venía a ponerlo
No sé qué habrá cambiado exactamente

h4rdstyle

por que cuando estoy buscando partida y tengo el csgo minimizado cuando me salta la partida no se escucha el tipico pitidito ni poyas y antes si wtf

1 respuesta
H

#24447 Cosas de la nueva actualización, me pasa lo mismo lokoh.

RusTu

Ha salido una actualización hace 5 min. Mirad a ver si os lo arregla o han estropeado otra cosa.

Edit: parece que han actualizado las pegatinas de abren, taco, kio y hobbit. Y el bug de las pegatinas en la p90 y ya.

Y el nuevo sistema de vetos:

Your team has the first action in the draft. You can decide to veto first. Then you will also veto the second map, your opponent will veto three more maps, and you will pick them map to play out of the remaining two maps. Your opponent will pick starting sides. Alternatively, you can pass and get your opponent to veto the first and second maps, and to pick the map to be played out of the remaining two maps in the end. This will allow you to veto the third, fourth, and fifth maps and pick starting sides on the map chosen to be played. Decide if your team wants to veto first or pass.

  • Team A is chosen to take action first, they can either veto first or second

  • If Team A decides to veto first they will veto 2 maps

  • Team B will then veto 3 maps

  • Team A will pick between the last 2 maps

  • Team B picks starting side

  • If Team A decides to veto second then it's vice versa

W4R__

A un compi le ha tocado un Karambit Lore FT, cual es la mejor forma de sacarle rentabilidad (€) ? Saludos gente !

Tema cerrado

Usuarios habituales