CS:GO FEDA

H

#24409 ¿Por qué me borras y me bloqueas las firmas en tu perfil?

HazeN wins AGAIN. Viniste a por guerra pero no aguantaste mi tiraerah skrrr, skrrrr

Fdo: el fantasma de la overpass.

Bend3R

Alguien puede ayudarme en las apuestas que hay en el juego de la competi de Kracovia? No conozco casi nada la scene.

5 respuestas
H

#24452 Tu apuesta a que gana SK, y bajo ninguna condición arriesgues con Virtus Pro porque te joderan la vida y querrás matar a tu familia.

pkjn

#24452 Y sino sabes para que te quieres meter :psyduck:

B

un saludo a ana fueguito y a su compi andreita, vaya follada anal os he dado hajhajhajhajhaajhahjajhajhajha

B

#24452 jhahjaajhajhajhajhahaahahahajhajaajahajajaajaja

no

Dankeloff

#24452 Yo he metido a SK al 3-0 y luego que G2 y Faze pasan de ronda, de momento son las pegatas que tengo, ya miraré que mas compro

Bend3R

Ahora veo que hay que pagar, le foyen locoooo

choleky

#24452 metele a big, flipside, penta y allin mousesports

1
Josepelines

Bueno, algun maquinote que se curre un post de la major? Que ya quedan 4 dias y no hay nada :D

1
Vireca

No creo que deba hacer un hilo para esto, pregunto aqui. Cuanto cuestan las pegatinas de CSGO? Precio original del juego ingame, no lo que vende la gente en el mercado

1 respuesta
pol2812

#24461 Si no estoy desacertado, lo que se vende ingame con las capsulas y ahí es el azar quien decide lo que te toca

1 respuesta
Vireca

#24462 entonces supongo que tendras que comprar capsula y llave no? Cuanto sale todo?

3 respuestas
pol2812

#24463 A tanto no llego :P

Chevic

#24463 No necesitas llave para abrir las pegatinas del major. Creo que salen a 0.90e y el último día del torneo lo suelen rebajar a 0.22e o así

Más info sobre el major: PGL Major Kraków 2017

riEk

#24463 mas caro que comprarla en el mercado seguro, las capsulas de pegatinas no necesitan llaves para abrirlas.

Mas caro me refiero en el sentido de que te toque la que quiere es mas dificil.

B

Yo compré una pegatina en el ultimo major de niko por 0,20€ ahora vale 2,5€ invierto los 2,5 en pegatinas de jugadores famosos a 0,2€ el lunes cuando termine el evento calculando que suban de precio a 2-3€ para el proximo major y me gano 18€-15€ xD

Anda que alguno que haga esto a gran escala ( se que lo hacéis algunos cabrones)...

2 respuestas
pkjn

#24467 El problema es que esto de especular yo lo hace demasiada gente y a gran escala no para 2€ o 3€ sino con 500€ y cosas asi, tampoco sabes que pegatinas van a subir si o si o cuales son las que MAS van a subir.

Perder dinero, dificil que ocurra, pero a lo mejor tampcoo es la ganancia tan "grande" como te piensas

1 respuesta
M

Es fácil , las pegatinas de BIG y Vega Squadron serán las mas cáras de esta major. Pienso yo.

1 respuesta
B

#24469 No, no tiene por que. Valen mas dinero las pegatinas de jugadores concretos, jugadores que cambian de equipo etc. Imagina que compras una pegatina de coldzera o fallen y el proximo major juegan en otro equipo. Sobre todo los jugadores famosos, los conocidos los que a todos gustan : olofmeister, paszha, niko, fallen, etc.

#24468 una pegatina de 0,2€ de major a major como minimo está a 0,4€ 0,5€ con esto tu inversión ya la has dobldo, 500€ son 1000€ de major a dos o tres major, ronda el euro euro y medio largo, ya entonces has ganado x5 tu inversión. Esto, las pegatinas mas mierderas, las uqe menos suben las que no quiere casi nadie xD

Como una de mouzsport que tengo yo, 0,5€ vale de major a major. De todas formas, no voy hacerlo no me apetece pero me parece dinero que bien hecho se gana bastante a gran escala, yo siempre he comprado pegatinas sueltas y las he vendido después pero tampoco para hacerme rico, simple lulz.

Si hay shuffle o como se diga sueco, después del major y posibilidades de que este fnatic no vuelva a estar junto o olofmeister y company se monten algo, compraría pegatinas de olofmeister. Olofmeister fuera de fnatic sus pegatinas valdrán un huevo.

1 respuesta
pkjn

#24470 Por eso te lo digo que perder.. pues no.. ganar tampoco se sabe cuanto a pre minimo

Si yo lo hago xdxd

MartiONE

#24467 Eso simplemente no ocurre asi.

Hades13

Tengo que compartir esto.
Se nos ha rapado el enano xddd

1 1 respuesta
choleky

para evitar el peine por sus ultimos resultados

9 1 respuesta
Hades13

#24474 xdddddddddddddd
Pobre enanoks.
Hoy ha jugado bastante bien, la verdad. Nada que ver con las últimas 2/3 semanas.

RusTu

lloro :´(

Paillo

#24473 Estas seguro de que ese no es Kiko Rivera??

2
W4R__

madre mia me acaba de tocar con el VikingES ese youtuber en una ranked en mi equipo, que tío mas malo la virgen xDDDD

Tantas skins y tan poca skill...

1 respuesta
chusty

salen youtubers de debajo de las piedras.

Pantrol

#24478 ese coment sin captura de como quedo la partida no vale

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales