CS:GO FEDA

m1cro

#26940 Por decir la verdad :D

1 respuesta
pol2812

#26941 Por pesao de los cjns to el dia dando por culo pq no vales pa competir ni hacer na util en la escena entonces molestas y te crees guai cuando A NADIE le importas lo mas minimo, y si te responden es por pesao no pq importes asi que no te vengas arriba pesadilla de persona ostia pta ya

22 1 respuesta
B

Me acuerdo cuando micro la lió en un post acusando al antiguo equipo de k1ck.es de cargarse. :psyduck:

1
Pulgar

Ojo. Tyloo podría no presentarse al Major. Seria la primera vez en la historia del csgo.

Freeza

el chaval solo quería ir de colega en el foro, soys mala gente.

bobspnhard

#26939 thinki ya te ha humillado bastante, no pidas mas

1
palickpre

#26942 Gracias joder

m1cro

No me ire nunca see you esta temporada.

B

pero la culpa es vuestra que os reiais y le acuchillabais y le llamabais noob y os reiais de su clan y no aceptabais sus solicitudes de amistad y le deciais gg ez. a mi por que me dais lastimilla pero eentiendo que alguien pueda llegar a odiaros y contribuya a joder el juego y mira tu por donde parece que lo estan consiguiendo. gg ez losers

3
carl0sV

:psyduck:

choleky

si cogéis el texto, vais a google translator y lo poneis en aleman.. os enterais de que habla en ese post de bocarana xD

1
MORUSATO

y no aceptabais sus solicitudes de amistad

Es lo mejor que he leído este último mes, así si, bocarrana, así si.

2
zitch

m1cro siempre arriba compañero

2
B

me sale el mensaje ese de que te han penalizado por que uno de los miembros de tu sala... como va eso? tiene que ser amigo o tambien un jugador cercano que se meta en la sala?
si no tengo muchos amigos no tardo mucho en mirar que ninguno tiene bloqueo a ver que puta culpa tengo yo de quee se meta un cheto en la sala ademas de que no es de una partida de hace poco

1 respuesta
Huevo

#26954 es alguien que tengas como amigo

B

a vale gracias debe de ser por el fumao que tenia bloqueo y se lo han cambiado a vac y ahora le pone 0 dias desde el bloqueo aunque ya me penalizzaron por ese pero ni rango me han quitado no se

McJoel

m1cro y keko heroes nacionales

F
3
deBurrows

Gente una ayudita pls, ¿cómo cojones quito la mierda de pantalla de navidad que se me habrá descargado de algun server público y me sale cada vez que muero en los DM?
Ya he borrado todo lo que había en lasd carpetas 'materials', 'models' y 'downloads' y verificado la integridad d elos archivos del juego dos veces y no hay manera.

1 respuesta
DjDeeivid

#26959 La pone valve no el server creo

1 respuesta
deBurrows

#26960 ¿what? no me lo puedo creer que alguien confirme pls.

1 respuesta
B

#26961 es normal eso es por la actualizacion de navidad xD

deBurrows

Omg vaya tela puto Valve poniendo los servers como si fuesen del "Clan MariJuana" que puta vergüenza. Pues yo no aguanto esa mierda de pantalla, me molesta muchísimo en los DM.

1 respuesta
B

#26963 prueba esto en consola: cl_disablefreezecam "1" a mi no me sale en dm ninguna pantalla

H

¿A qué hora sale FlipiN para dar el mensaje de Navidad en la Tele?

8
Hades13

Feliz Navidad a todos, caballeros :)

11
F
12
OviedoSergio
2 respuestas
SasSeR_18

#26968

Chevic
2
Tema cerrado

Usuarios habituales