CS:GO FEDA

mollerusa

Que me digan a mi qué méritos laborales/académicos tiene Knycat para ser un fijo del equipo de x6tence. A este tipo le han dicho guapo y se lo ha creído. No sé la edad que tendrá, pero ir lanzando indirectas por twitter para que la gente le pregunte y hacerse el interesante no es muy maduro. Que diga abiertamente a quién se refiere y sino que no escriba nada que cree salseo, que luego él es el primero que pide respeto en el canal de x6tence y critica precisamente el salseo que hay en la comunidad española.

5
palickpre

#29729 Hombre, no es muy lucido y tiene el pelo un poco acartonado, pero tanto como discapacidad...

3
Sheitana

Cuando yo curré no sólo era un fijo, era uno de los jefes (para más inri el mío). En la última conversación que tuve con Flipin, hará unas 3 semanas, éste me dijo que ya sólo se ocupaba de x6tv, pero a saber.

weeheee

Que el señor KnyCat se queje de lamer culos es gracioso. Cuando posiblemente el esta donde esta, por hacer mismamente eso.

Si lees aquí, al menos no seas cobarde y ten los cojones de responder a la persona en cuestión. En lugar de usar el Twitter.

12
Neocom

@sheitana no soy el mayor admirador del actual X6, créeme. Pero estás contando interioridades y cosas que no creo que te honren mucho, vamos si quieres seguir en este mundo, te aconsejo mayor discreción y mayor madurez, dudo mucho que otros clubs te quisieran como su CM después de leer tus comentarios. Saludos y no te lo tomes a mal, es un consejo.

2 3 respuestas
Fyn4r

#29735 yo creo que intenta ganarse la confianza del foro en plan agente infiltrado

weeheee

Si no tiene ningún tipo de cláusula de confidencialidad. Es libre de contar lo que quiera, además. Las cosas q ha dicho no son nada nuevas. Solo a lo que se dedicaba cuando estaba dentro y lo que le rodeaba.

Skoll

#29735 la liaste con la última frase.

1 1 respuesta
Neocom

#29738 La borro porque llevas razón. No se debe decir todo lo que uno piensa.

xdavidlm

#29726 wow. Sospechaba quien eras pero no estaba seguro.

Vaya sinvergüenza el knycat, sigue actuando como un niño de 15 años y creyéndose el listo de la clase aleccionando a todo el mundo. Qué asco.

Mucha suerte en todo!

Sheitana

#29735
Te aseguro que no estoy contando nada que sea confidencial, sólo un par de cosas que me afectaron personalmente. Es lo que ha dicho @weeheee . Como no represento a nadie me siento libre de contarlo, además no dejo de ser una noname de internet, y antes de plantearme ser de nuevo CM me prepararía profesionalmente.

1 respuesta
Johnata

#29741 osea que FLaPs siempre se ha portado bien contigo? El despido fue por otra cosa... Cierto?

2 respuestas
B

#29742 Flaps no es tonto. Tiran más dos tetas que dos carretas

1 respuesta
mollerusa

#29743 pero Don Antonio en esa época estaba con Emarly. No creo que pensara en otras "carretas" que tiraran más

1 3 respuestas
B

#29744 nunca has tenido novia pues.

1
Sheitana

#29742 Sí y sí (fue en plenas finales de Game, así que creo que ni se enteró). No es que haya sido nunca de su círculo de confianza, aunque nos llevábamos bien; nunca le he pedido nada y él tampoco me ha ofrecido nada, salvo pizzas :joy:

Edit: De hecho un mes después me preguntó que es lo que había pasado, estuvo escuchando mi versión y todo genial, algo que para mi dice mucho de él y que le agradezco, aunque eso no quite que tenga sus sombras. No creo que fuera hipocresía.

Tritoman

#29744 siempre se piensa en otras carretas, por mucho que folles con unas muy buenas jaja

1 1 respuesta
B

#29747 que esperas de un virgen? no saben lo que son unas carretas.

Se creen que las pri meras que se encuentren serán las definitivas.

1 respuesta
Tritoman

#29748 que tiempos aquellos :cry:

HamStar

#29744 estaba*

1 respuesta
mollerusa

#29750 ya está editado, es lo que tiene tener el teclado del móvil en castellano/catalán.

Pulgar

Estoy casado y con un hijo pero entiendo que soy virgen por pensar solo en unas carretas.

On topic: deadline para confirmar rosters españoles? Me aburren los rumores quiero acción.

1 2 respuestas
Hades13

#29752 Principios de septiembre.
Vaya veranito espera.

Davidm15

quiero que sea septiembre para el salseo xd el salseo es lo mejor de la scene xd

1 1 respuesta
B

#29754 lo mejor es disfrutar del juego lo demás es pura mierda amarilla que sobra sinceramente.

Tenemos caster que no dan dos tiros juntos y coach que no son ni global, pero oye todo por los colores.

#29752 cuando alguien quiere algo debe tener el don del PODER, pero claro los dichos de "las mejores pajas de casado" son mitos y comer lentejas todos los días no cansa claro luego te cambian los ingredientes y...

1 respuesta
Pulgar

#29755

  • Anders no le da a un barco y es el caster mejor valorado de la escena

  • imapet es probablemente el mejor coach de NA y mira lo que ha jugado.

  • como veo que no conoces a esta gente, te insto a que conozcas una tia que merezca la pena. Teorizar con bebes sobre el matrimonio es demasiado para mi.

1 respuesta
Hades13

Esto sale en 10 minutos, por si hay algún interesado

B

#29756 Oh, sí. Estoy hablando de la escena española y me traes dos "excepciones" cuando tenemos en los streams españoles gente de league of legends y de otros juegos que no se saben ni las posiciones y se inventan cosas sobre la marcha es que ni los roles.

oh sí, me nombras un coach que me dices "el mejor de na" cuando tiene una mente de otro nivel con las matematicas un caso excepcional y unico, que no tendrás tu ni 20 como tú y lleva desde 2013.

¿no conozco a esa gente? eso lo presupones tú, pero bueno tu buscarías llevarme la contraria aun en lo evidente diciendome que es negro cu ando es blanco por que sí.

Realmente llevas un autoengaño digno de estudio en muchos aspectos con la pedantería que gastas creyendo que así eres superior, pero bueno la bioquimica y demás para ti funciona de manera diferente porque "conoces a alguien que merece la pena" cuando hormonalmente somos lo que somos y punto no se van a cambiar las leyes del universo por que a ti te parezca diferente y estes ciego.

1 respuesta
Pulgar

#29758 te daría la razón si la tuvieses.

  • Me rebates lo del caster hablando de LOL y otros juegos
  • Me rebates lo del coach en plan. Ese no valeee que es muy listooo...

Es mejor pensar que tengo algo contra ti XD

P.D.: somos Homo Sapiens coñooooo

1 respuesta
B

Edit: habro hilo

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales