CSGO gratuito el fin de semana de la ESWC

B

#60 Skyrim a estado top 3, que consume mucho mas, o hasta mw3 ha tenido cifras much mayores siendo un juego consume mas que el css (no se hasta que punto esta mal optimizado el go). Siendo juegos de pago.
Vamos que en steam hay suficiente gente con un pc decente para mover eso y estar top1.
Casi cualquiera puede mover el source engine aunque sea con fps config en 480p, yo mismo estuve años con un pentium iv...

Que no digo que haya algunos, pero no justifica que este el 1.6 por delante.

1 respuesta
achenese

#61 mw3? pues yo tengo mas fps en mw3 que en cs:go

Pero darle tiempo, el juego no lleva ni 10 meses lanzado oficialmente, ya veremos cuando empiecen las EPS y las competiciones este año como evolucionan las cifras

#63 porque es el tipico juego de toda la vida, y para el que no quiere competir pues se queda mejor en su juego que mata mas, pero para el que quiere competir no queda otra que pasarse...cuando la gente se de cuenta de verdad que el 1.6 y el css estan acabado se iran pasando poco a poco

2 respuestas
B

#62 Pues a mi el mw2 cuando lo pusieron de prueba un par de dias me daba bajones directamente, de los que se notan bien, creo que era alguna opcion de humos junto al AA dejaba los fps temblando :s.. por el resto me iba sobrado igual que el go vaya.
De todas formas dudo que haya tantas configs, cvars y demas que permitan ganar rendimiento.

Eso espero, no se como hay gente que juega con tanta regularidad a un juego que tiene 15 años >.<

1 respuesta
F

Pues jugando hoy me aparecieron casi 50k, vamos, no esta nada mal, casi 50.000 personas jugando.

img99.imageshack.us/img99/2302/54520040.png

1 respuesta
R

#64 JAJAJAJA Se ve bastante de lo que has escrito, no has tapado casi nada bien.

1 respuesta
F

#65 Solamente puse en negro el nick de mis amigos y el mío. Se ve perfectamente el número de jugadores on-line.

Gaven

Si compras el csgo es para jugarlo, el que lo compra para tenerlo es un parguela.

1
B

#62 A mi me gustaria jugar con gente que jugaba en el source, para comparar, porque eso del skill o que juegan porque matan mas.. o sea yo era mid como mucho cuando jugaba con regularidad, dejemoslo en low+ en el css, he dejado de jugar shooters o si no de forma muy casual, y en la primera war me quede solo por los rage quit, y en la tecera un 28-0.. o sea.. si alguien como yo mata. supongo que seria por eso de que esta gratis y demas, y seria gente que no sabe ni por donde le da el aire.
era competitive classic @ d2

#69 matchmaking... lo que encontro solo xd..

E imaginate que tu eres uno del equipo que esta chupando.. Que horror.
Y salte, que te penalizan. Espero que saquen algun tipo de clasificacion, sino, mal vamos.

#71 Pues dedicacion en shooters algunos tienen, hablando de los perdedores:
El 1º 1000h en TF2 / 140 Hl2 DM
El 2º 1000h en varios cods / 310h l4d2
El 3º privado pero teniendo una foto del tf2, posiblemente sea como el 1º
Encuentra un tal mafia por steam x)

Y que luego se cabreen los del cod y los del tf2 cuando les dices que en su juego mata cualquiera con las 4000 guarradas que hay. Que si que no generalices bla bla bla, pero asi, a patadas.

2 respuestas
F

#68 que juegas con ----low?? es decir, 28-0 en una war no es muy normal, al menos en una war seria y con algo de lvl. (mid)

1 respuesta
Kirom

Como llamar a esto....FAKE!!!!!!!!!!!!

F

#68 Los MM son una porquería xD, no hay lvl y hoy le dije a 5 de esos que si eran bots, agachados, no sabían ni disparar xD

#68 Ya, es que es verdad xD

1 1 respuesta
B

Yo me lo pillao me ha sorprediendo que me fuera tan bien en mi pc de 4 años y me lo pillao por 7 pabos la gente nose porque llora con el pc compraros algo decente y ya vereis como renta.

2 1 respuesta
B

#72 o sea te montas un athlon de 4 nucleos, que es lo mismo que un phenom sin cache l3, con una micro atx y 8gb de ram, una grafica normalita, y vas de sobra por algo menos de 250€.
Sin disco duro, ni so y sabiendo montarlo.
O con un presupuesto de 450€ tienes una grafica de gama media/alta y disco duro.

Que vamos.. Cualquiera puede pagar eso, por jodida que este situacion con un pequeño credito lo pagas con la minga. Eso si, no hay pasta para eso pero luego ves todos con iphones y galaxys con un procesado rmejor que el pc que tienen en su casa.

1 respuesta
F

#73 Mejor ahorrar xD, si España va así es "por los créditos" :D (o dinero prestado y ya te lo pagaré, pero si me dejan en paro lo mismo no)

1 respuesta
B

#74 Eso lo digo mas que nada para los adolescentes/jovenes que no pueden currar en nada por la simple edad, sino tienes que hacer frente a pagos y trabajas, quien no quiere tener un pc decente es porque no quiere.

Yo tengo claro en que justo tenga curro y esto se me quede un poco desactualizado, voy a gastarme por lo menos 800€, seguramente mas porque querre montarme una raid 5 de 10-15TB y solo en discos voy a dejarme un pastizal.. El pc lo utilizo muchisimo, y es algo que se amortiza si lo utilizas de seguido.

#76

Parrafada offtopic
1 respuesta
F

#75 Yo haré igual, se nota que adoras este mundo xD. Yo no sé tu, pero yo soy de esos que prefieren siempre ahorrar para ir actualizando cosillas xDD

pd: tantos TB's estan de lujo, llenarlos de pelis, musica, juegos y datos importantes manda.

1 respuesta

Usuarios habituales