CS:GO Operacion Breakout (Update 01/07/2014)

PajarracO

A mi completando misiones solo me dan mierdas de armas de 0,04€...

Me toca los huevos que haya misiones tan fáciles como hacer 15 frags en un público y otras jodidillas como ganar una competitiva en un mapa mierda.

INs

Pero como hago para que me dropeen mas misiones? Me dieron 2, las completé y no me dropean mas :qq:

1 1 respuesta
PoLoWsKy

#32 Tranquilo estoy igual, hice la 1º, y cuando me dropearon la 2º que es ganar compe en rush y vi que era un mapa de mierda, no me ha caido otra mision en un dia entero, es de risa pero habra que esperar -.-.

jose678

A cuanto estan las cajas? Se reamortizan los 4 euros?

1 respuesta
gustavin37

#34 2,5-3€, yo el primer día le toco a un amigo nada mas salir la operación, y estaban a 2.8, la vendió, jugamos otro, me toco a mi y estaban a 3.60 o así xDDD, se está moviendo bastante el precio.

Las misiones me imagino que como el resto de cosas tendrá un cap. que tras alcanzarlo hasta la siguiente semana no se reiniciará, por que a mi me soltaron 2 y no me han vuelto a tocar nada xD

wsn_86

Joder, me compro la operacion asi sin mucha esperanza, me toca una caja en la primera competitiva y digo pues vamos a abrirla... :P

P90 Asimov a la venta! jejeje

Kabezabolo

A mi me toco la eagle y la vendi por 9€ xD

Espero que baje de precio que me la quiero comprar, qie esta to guapa.

H

...manda huevos que a mis amigos sin comprar la operación les hayan caido las cajas nuevas y a mi solo me han dado una huntsman.

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#38 Que yo sepa las cajas nuevas no caen mas que a gente con la operacion.

2 1 respuesta
j-n-t-h-n

entonces como va esto? por que yo hice 4 misiones hace 2 dias y no he vuelto a ver mas, hay limite por semana?

1 respuesta
H

#39 ...pues me han tongado entonces hahah

AlexGc

#40 Pues ya te puedes dar con un canto en los dientes, son muchas misiones xD

baruczgz

A la gente que le han tocado 4 misiones debe ser porque hay cupo de 2 misiones por semana, justo les pillaria entre las dos semanas la compra de la operación.

Daasf

Esto es la risa, dos misiones y la misma arma de 6 centimos. Viva mi suerte

1 respuesta
narko1

Vaya basura de mapas han metido, sobretodo la rush esa que encima no para de salirme en misiones de competitivo -.-

1
H

#44 A mi al menos me toco 1 caja de las nuevas y 1 caja de huntsman que se vende a 26 centimos que algo es algo xD.

Si no recuerdo mal solo se pueden pillar 5 items a la semana no?

PoLuTioN

¿Se pude saber quienes son los lumbreras que votan estos mapas? Enserio, cada cual da mas asco. En otras operaciones alguno había decente por ejemplo cache estaba bastante bien pero en esta operación son todos un desastre jugable. T_T

3 1 respuesta
H

#47 ...muchos me recuerdan a mapas de CoD, por desgracia

1
AlexGc

¿alguien me explica cómo se cubre en rush? Porque vaya puta mierda de mapa y misión. Esto es a suertes, a ver qué pasa. xD

I

Las misiones solo caen en MM

1 respuesta
AlexGc

#50 Caen en cualquier sitio

C

No hay cupo de misiones, vamos, al menos hasta 5 que son las que me han dropeado a mi.
Por cierto se upgradea la medalla con la 5a mision, a mi me subieron a plata.

zeNNith

Como hago para comprar con mi cuenta principal que es la que tiene pasta, el Operation a una smurf como regalo?.

1 respuesta
H

#53 ...pillas un pase con la princi y te lo mandas como regalo a la smurf

1 respuesta
zeNNith

#54 peros i lo pilklas es para la misma cuenta con el cs instalado no?, no es como si cogieras un juego en la store o un mod.

1 respuesta
H

#55 ...mi no entender bien lo que dices, es sencillo.

1.- Comprar con la cuenta de Steam el pase de la operación.
2.- Hacer oferta de intercambio de la operación a tu otra cuenta.
3.- Meterte en la otra cuenta y aceptar el trade.
4.- Disfrutar de la mierda de mapas de la operación.

...easy, bro!

1 respuesta
zeNNith

#56 tienes razón, easy... es que la resaca no me deja pensar :D

ivanone

Tengo dos misiones. Una de matar creo que a unos cuantos pero no me baja el contador ni me sube :S

Sharif

Mist es un mapa que da bastante pena. Black Gold parece del CoD y Castle tiene unas texturas que me recuerda a un mapa de zombie scape del Source, aunque de los nuevos que he jugado es el que más o menos me gusta algo (entretiene el mapa, porque lo que es de competitivo tienen 0). Overgrown no lo he probado.

wsn_86

Lo que no entiendo es las mierdas de armas que dan con las misiones... COmo es que hay gente que ya tiene las mejores armas de las misiones?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • segudj
  • Deh0lise
  • Marmoth
  • maRIORIORIO
  • HectorxD
  • hisckot
  • j-n-t-h-n