CS:GO Probar todas las skins de las armas gratuitamente

Franug

Buenas,

Hace unos días hice un plugin con el que puedes probar todos los skins de armas del CS:GO que existen en el mercado de steam. El plugin es este: https://forums.alliedmods.net/showthread.php?t=261288

Con este plugin, si tenéis servidor propio podéis probar todas las skins de armas en la partida (como si tuvierais ese arma vosotros).

Por si no disponéis de servidor propio, podéis probarlo en estos servidores escribiendo en chat !ws y ademas con !knife puedes elegir otro cuchillo

Editado por un Moderador: Que te lo pidan por privado

Saludos!

6
B

#1 Lo he probado y está bastante guapete, he disfrutado con mi USP-S | Asiimov y mi Karambit | Dragon Lore xDDDD

Congratz ;-)

Troyer

#1 Muy guapo te doy mis dies.

Soumynon

¡Ya decía yo que había una epidemia de guiris en Inspired! El plugin está bien, lo malo es que al principio mucha gente se pasa el día en base mirando las skins en vez de jugar, además de que no les entra en la cabeza que pueda usarse la coma en vez del comando, con el correspondiente spam de chat.

1 respuesta
Franug

#4 ya, puede que añada que solo se pueda usar el comando X veces en la ronda para evitar a gente que se queda en base mirando skins, y ademas hacer que esos comandos de chat funcionen pero sin que aparezcan en el chat general para evitar el spam de chat

2 1 respuesta
Soumynon

#5 Sería un gran añadido ^^

wsn_86

Esto es un cachondeo, que manera de jugar con la salud de la gente... :S

Troyer

Pasa la IP por PM, no entiendo por que el mod las chapa.

2 respuestas
horvathzeros

#8 está en las normas del foro, hay 1 post para poner IPs de servers y el propio buscador de steam es suficientemente potente para que encontreis servidores de lo que se quiera.

No es el 1er plugin que hace eso, llevan meses por ahí rulando varios y hay varios servers con ellos puestos.

1 respuesta
Franug

#8 en mi post en alliedmods (el link esta en el primer post) tienes las ips xD abajo donde pone "You can test this plugin in these servers:" (traducción: tu puedes probar este plugin en estos servidores), de todos modos te mando PM con las ips.

#9 ya existía un plugin de un amigo mio ruso pero era estrictamente privado. Mi plugin es el primero en ser de uso público.

Y

Gracias. Lo probaré y comento cosas.

sPoiLeR

En inspired lo pusieron y mola bastante, al menos puedes usar todos los skins...hasta cuchillos xD

1 respuesta
Franug

#12 Sí, precisamente en sus servers es donde lo tengo principalmente puesto para que la gente lo vea xD

Por cierto hice una nueva actualización de mi plugin, ahora las skins que elijas se guardan para el arma especifica y no para todas las armas. Pronto añadiré mas cosas, estar atentos ;)

Franug

Hice una nueva gran actualización.

Ahora los mensajes que genera el plugin aparecen en español y en ingles para ingleses con soporte multilenguaje.

También puse un nuevo comando que es !ss para ver el nombre de la pintura actual de vuestro arma, util si elegis la opción de pintura aleatoria y no sabéis el nombre que tenéis en el arma.

También hay nuevo que solo puedes seleccionar las pinturas los primeros 20 segundos de la ronda porque había gente que se quedaba en base cambiando pinturas. Y ademas ahora al seleccionar una opción del menú, permanece abierto y ya no se cierra como pasaba antes.

Y como ultimo añadido, para prevenir el spam que había por chat con el comando !ws he puesto que ya no se vea en chat de seguido el comando.

En resumen, unas cuantas nuevas características que he añadido a mi plugin de las pinturas :)

1 respuesta
LinkinTC

#14 esas actualizaciones también las vas metiendo a los servers de inspired? Muy currado el plugin, enhorabuena!

1 respuesta
Franug

#15 sí, la última versión ya esta puesta en esos servidores

Franug

He añadido para elegir en el menú las nuevas pinturas que han agregado al csgo con la caja Croma. Son las 14 primeras que aparecen ahora del menú.

1
Franug

Aquí un vídeo de demostración de mi plugin para que veáis como funciona

1
Franug

He añadido un menú donde aparecen todas las armas para que puedas elegir la pintura que quieras para cada una de ellas (para hacerte tu propio inventario de pinturas). Así no hay que tenerla en mano previamente para elegir pintura para cada arma.

Pronto un menú donde añadir tus pinturas favoritas y más.

1 1 respuesta
B

Yo quiero probar como si tuviera un cuchillo y lo vendiera

RobiiVk

#19 La nueva ak no esta?

2 comentarios moderados
1 año después
V

Si abro una partida privada con amigos, puedo meter el plugin?

Usuarios habituales