CSGO: Uno "siempre" vuelve...

CaN3Va

Dejé de jugar CSGO más o menos a mitad de la operación Broken Fang (de hecho la pagué y no la completé... shit) ¿ha mejorado algo como para que merezca la pena volver? cuando me fui el estado era este:
MM: Full chetos.
Faceit: Chetos.
ESEA: No lo probé en esa ocasión.

-Crusher-

Sigue siendo lo mismo

Pulgar

Espero que lo que haya cambiado también es la manera de "detectar" o acusar de chetos

Llevo mas de 2000 partidas en faceit y no creo que me haya cruzado con mas de 15-20 chetos, chetos que además no tardaron en caer.

4 2 respuestas
Czhincksx

Pero si está petadísimo de chetos. La mierda de regalarlo sólo sirvió para empeorar la situación. Anda que no tengo repeticiones en las que se ve cómo apuntan con awp con el zoom a través de la pared y te hacen headshot.

1
CaN3Va

¿Cuándo le meterán mano en serio a este tema? es algo que arruina totalmente el juego. Da mucha pena porque es un gran título.

CaN3Va

#3 ¿En premium?

1 respuesta
Frenzy

Yo estoy más con Pulga, mucho MM algo de faceit y algún cheto de vez en cuando, al menos con una certeza del 100%, lo que pasa que esta comunidad tiene una psicosis obsesiva con justificarlo todo con la misma palabra CHETO CHETO CHETO.

9
Pulgar

#6 en cualquiera. Y vamos chetos, los habrá pero mucho menos de lo que se comenta.

Esta es la realidad del CS:GO.
Si eres tu: tio, sabía que se iba a colocar ahí. Le he abierto y no le he dado chance, soy un genio.

Si eres el rival: tío, como sabe que estoy ahí? Me abre del tirón, seguro que lleva mierda.

7 1 respuesta
sTaTiK

#8 a ver estoy contigo en que no son tantos, pero tampoco son tan pocos. Que hay inútiles que van cargados con wh o radar y no te saben ganar. Y gente que se los activa de desactiva a placer, yo he llegado a estar en partida con 9 chetos a ver quien se cantaba mas. Y hablo de spinbots.

1 respuesta
Pulgar

#9 te creo. Yo te hablo de mi experiencia, cada uno tiene la suya.

Con respecto a malardos con WH... Mi filosofía es, si les puedo ganar no son chetos, no lo suficiente.

1
B

yo praccee un día con un tío cargadísimo, ya me jodería buscar praccs para entrenar con el equipo e ir cargado

chusty

Ha mejorado la cosa bastante en mm, pero alguno sigue habiendo, y hablamos de chetos de scout todas las rondas y 100% hs.

Narmerr

Siempre he hablado del Trust Factor. Y desde hace un par de semanas que lo tengo más claro, empezamos a jugar con dos colegas que se habían hecho cuentas smurf, y vaya que casualidad que nos empezaron a tocar muchas VS cuentas smurf, que obviamente sueltan tortones, y si no paras a mirar su perfil y ver que solo tienen 100horas en el counter podrías pensar que son chetos (y si miras la demo, ya confirmas que el tio juega muy bien, o disimula muy bien).

Y luego tenemos uno en el canal de discord, que él dice que va limpio (y lo parece), pero siempre q jugamos con él nos toca VS gente dudosa (que vete a saber si luego si o si no), comprobadisimo. Solución, dejar de jugar con él y que se dedique a hacer Overwatch hasta q le suba el TF.

1 1 respuesta
Catxy

#13 tener cuenta smurf también te baja el trust factor, si dejáis de usarla también notaréis diferencia.

1 respuesta
Huk

La peña que smurfea muy de fiar no es. Si no es cheater es un lamer así que ambos son veneno

1
wokey

Esto es como el verano: si no te gusta es porque estás gordo y eres feo.

Pues con los chetos igual: si ves chetos en todos lados es porque eres malísimo.

1 1 respuesta
Tethics

tambien hay gente que acusa de chetos por cualquier gilipollez. Ultimamente juego muchos casuals pq se me jodio la torre y ando en el portatil y gente de 3k+h con fotos de llegar a supreme llorando y acusando de chetos a gente que simplemente ha hecho 2 buenas plays en 2 rondas xDD Luego los tipicos MG que te llaman cheto por cualquier jugada buena de awareness o crosshair placement

1
Narmerr

#14 si si lo se, y por eso ya no juego con esos cuando usan la smurf...

BADHAZINTO

No se cómo estará MM porque desde hace 3 años no lo toco ni con un palo, pero en faceit, raro es si me encuentro algún cargado.

vicent666

faceit esta cargado de smurfs, bendita basura

1
naked23

#3 Ni lo que dice él ni lo que dices tú.

B
#16wokey:

Pues con los chetos igual: si ves chetos en todos lados es porque eres malísimo.

"Almost 11000 users".




Habla de que solo en ese cheto que paga él hay casi 11000 usuarios. Vídeo de hace un mes.

1 2 respuestas
z4eR
#1CaN3Va:

Faceit: Chetos.

Ok, que lvl de face it tienes?

1 respuesta
naked23

#22 El que dice que todo son chetos es un llorón, el que dice que no se ha encontrado ni con 4 en años es que no tiene ni puta idea.

2
ditello

#22 Teniendo en cuenta el número de jugadores, 11000 usuarios de ese cheto representa un 0% de los usuarios totales.

Cuando lo pusieron gratis sí se notó que subieron los casos, pero nunca me ha parecido algo exagerado como se pinta. Veremos ahora que se vuelve a tener que pagar.

1 respuesta
B
#25ditello:

Teniendo en cuenta el número de jugadores, 11000 usuarios de ese cheto representa un 0% de los usuarios totales.

Media diaria de jugadores de CS el último mes:

11000 jugadores de 994000 representa un 1,1% de jugadores. Y esos son los jugadores de 1 único desarrollador.

2 3 respuestas
-Crusher-

#26 El video ese hablaba de 11.000 chetos en ese foro de un cheto privado, luego faltan todos los que van con otros chetos de pago menos potentes, los que van con chetos gratuitos y demás morralla

1
ditello

#26 Si tu comparas pico con medias yo empezaré a comparar churras con merinas.

Y que no se me malinterprete, los chetos son un problema en el juego.

1 respuesta
Jbc1230

#26 no, es media de jugadores online constante. Para que fuera el 1,8 tendrian que estar 24 horas 7 dias a la semana todos los chetos constantemente jugando

Nors3
#1CaN3Va:

Faceit: Chetos.

Jajajajajaja

Usuarios habituales