CSGO: Uno "siempre" vuelve...

Enanoasesino

No tuviste suficiente con hacer que stremeara steel, que ahora quieres que leamos esportmaniacos.. eres mala gente pitu..

Mystee

De todas formas estoy por entrar a esa web si el antivirus no me mata, a ver las últimas 10 noticias de csgo a ver cuantas son para meter mierda y cuantas no

BuLLeT_AZ

#58

1 respuesta
ditello

No hay que encerrarse en ese círculo de esportmaniacos caca que no hablen de CS. Es probablemente el medio más influyente en materia de esports en España. Fomentar un debate sano, transmitir feedback y hacerles ver que aunque seamos pocos estamos aquí para leerlos es algo que beneficia a todas las partes.

2
Jbc1230

#55 aqui tienes tú debate sano @ditello

1 respuesta
Enanoasesino

Igual debo ser medio subnormal, pero después de la contestación de Yuste a gott: "que se pagara un dominio y se hiciera sus noticas si las de ESPM no le gustaban". La de hoy a Pitu, para mi, no tiene mucho sentido dar ningún tipo de feedback, por que no va a cambiar. Para lo único que les importa el CS, es para rellenar huecos que les quedan en la web, echar mierda en favor de Valorant y poquito mas. Y después de eso pretenden que la gente les lea y comparta sus noticias.

2 1 respuesta
Mystee

#66 HAy gente que todavía tiene esperanza en que esto no acabé con antorchas, pero ya va siendo hora de dejar de poner la mejilla creo yo

ditello

#65 meadas fuera de tiesto hay en las dos partes, no creo que sea la tónica general de todos modos.

B

Pero alguien lee esportsmaniacos? Jajajaja

1
Endless

#55 a la gente le gusta lo que le vendas, pero debe de haber un interés en ello y en España ya sabemos quien controla el sector, en Argentina ha habido un boom del cs porque todos los streamers influyentes de twitch son fanaticos del cs y les han vendido eso a todo el país y han creado hasta clubs donde el cs era el principal juego del proyecto, con lo que ha crecido una escena de donde apenas la había. Aqui tenemos a malfolladas como esta que solo quieren pisar los esports que no son de su interés y así nos va.

Solo hay dos esports tier S; el LOL y el CSGO. No querer que uno de los 2 esports más importantes en todo el mundo triunfe también en tu país por intereses própios... pues al mismo nivel de los politicos que tenemos en este país. El Dota siempre fue censurado por Riot pidiendo a los TOs que lo quitasen y ahora con el Valorant de por medio ya se quitan la careta en territorios donde Riot ha tenido siempre su feudo como es España.

Veo que va mendigando trabajo por twitter.. pues que siga asi, no vaya a ser que al CS le fuese bien y en España tuviesemos una escena sana en un esport tier S, que alomejor iba a tener articulos de sobra para escribir y se podia ganar la vida bien con ello y todo.

7
CaN3Va

#39 De inventado (usemos el término en español) nada, solo hablo de lo que veía cuando jugaba, que lo mismo soy un paquete y me tocaban a mi todos o me parecían mochas maravilla siendo disparos de gente normalita... pero me da a mi que como ya han dicho por ahí ni tantos, ni tan pocos. Es un cancer que arruína el juego ¿tenemos que irnos a ESEA para que al menos nos toque contra gente que si lleva no podamos diferenciarlo? ¿cuánto le pagarán las plataformas de pago FC premium y ESEA a Valve por hacer su trabajado con el AC? ¿ya metieron los servidores 128tick en Europa?

1 respuesta
B

#71 el anticheat de faceit es mejor que el de esea

1 respuesta
B
#72khandias:

el anticheat de faceit es mejor que el de esea

En la misma medida en que como paracaídas, una sombrilla de playa es mejor que un paraguas. Uno de los dos te da esperanza, pero ninguno te salva realmente. :sweat_smile:

Cambra

#55 Lo acabo de ver. Lamentable. Pitu super correcto y la verdad que razón no le falta.

Frenzy

#63 por favor deja de CERRARTE PUERTAS en el csgo. Un saludo

Jbc1230

Este es el contenido que tendría que hacer esportmaniacos si quiere que la gente le lea. A ver si contratan a pitu...

2 1 respuesta
B
#76Jbc1230:

Este es el contenido que tendría que hacer esportmaniacos si quiere que la gente le lea.

El problema me da a mí es que no les importa el CS:

Y noticias nuevas tienen, pero no son buenas:

https://www.esportmaniacos.com/cs-go/cheaters-csgo-faceit/

El shooter de Valve, CS:GO, vuelve a estar envuelto en temas de cheaters. En esta ocasión el escudo que utilizan para seguir realizando acciones ilegales en los juegos en línea es FACEIT. La plataforma de deportes electrónicos en la que podemos jugar y escalar en la clasificación, ha visto cómo en las últimas semanas el número de casos de jugadores fraudulentos ha subido, y la gente se queja de esto por las redes sociales.

CS:GO realizó un cambio importante en la forma de encontrar emparejamiento dentro de su juego. Valve hizo un sistema en el que los jugadores con cuentas Prime se encontraban entre ellos en matchmaking. Aunque actualmente el juego es gratis, estas cuentas con estado «Prime» cuestan 15$. En la mentalidad de Valve, hacer que el emparejamiento suceda entre estas cuentas, que han pagado un precio y en teoría deberían querer proteger su cuenta, funcionaría para luchar contra los cheaters. Y así parece que ha sido, aunque no con el resultado que todos querían.

Mystee

Me hace gracia que digan que no da visitas y que no da espectadores pero tienen un programa de RL, que a lo mejor es que no quieren al csgo

2 1 respuesta
Enanoasesino

#78 alomejor es un buen eufemismo

11 días después
Mystee

@Hades13 No creo que merezca tu tiempo hablar con ellos, no van a cambiar nunca

1 1 respuesta
alex00

No se en que rank estáis hablando pero yo me he topado con muy pocos hackers, estoy en maestro elite plata que tampoco es mucho, pero no me he visto con muchos hackers, bueno a ver, no es que juegue tampoco tanto.. pero lo dicho muy de vez en cuando veo algún cheto por ahí.

1 respuesta
jiGGSaW

#80 pero qué clase de traumita tienen con el csgo? Esque no es gracioso ni trolleable que sólo escriban artículos del cs para decir cosas negativas.

1 respuesta
bkrs

#82

No tienen ninguno, pero los Chinos digo Tencent digo Riot tiene mucha mano y hay demasiadas ratas.

1
YankoFarelli

El canal podría llamarse riotmaniacos

Es algo q Yuste no oculta

27 días después
CaN3Va

#81 En mi caso mi rango habitual era Supreme.

Usuarios habituales