CS:GO vuelve a batir su récord histórico de jugadores con 933,748

Klabaut

vac is watching

Narmerr

Era de esperar... Todo dios en casa, pues nos viciamos!

1
Tethics

grandes! lo mejor que antes del corona ya estaban en alza

miwel

Todos chetos

HeXaN

Pues @Cryoned dice que el R6 tiene más.

1 respuesta
Cryoned

#35

2 1 respuesta
RobiiVk

Cuando superen eso abrís un hilo, juego de pago 20/30€.

1 3 respuestas
javivelaz

#37 cuando el pubg tenga 8 años de vida y supere el millón de jugadores abres un hilo

9 1 respuesta
Jbc1230

#36 esta vez yo no fui

1
RobiiVk

#38 8 años para llegar al millón de jugadores?

1 1 respuesta
B

#40 Estás comparando un juego que aprovechó el boom de los BR con un clásico como el counter strike... Sigues asimilando la muerte de PUBG?

Curius

#37 No cortes la imagen, muestra que es cada número. Porque tiene una pinta de ser: pico actual, pico máximo, nº jugadores total.
Y si es eso el CS ya lo ha superado. Hablamos de un pico de 930k, no de jugadores totales.

Pon la imagen sin cortar o pasa un link y comparamos con el CS.

Nors3

#37 ¿Y qué preferirías siendo desarrollador? ¿Un juego de efímero éxito o una saga que se mantiene muy viva tras 20 años?

4
-Crusher-

Stewie, Elige, Tarik, Moe y la streamer Pokimane jugando ahora un MM y todos chetos en el otro equipo xD puta mierda de juego

2 respuestas
B

#44 ni en faceit te libras

2 1 respuesta
B

#44 #45 El mismo asco de siempre, ¡qué lástima que el juego que más me ha enganchado nunca haya estado limpio! Es muy triste que uno nunca sepa cuántas partidas jugó contra cargados y que por tanto cheto todos los putos días uno siempre desconfíe cuando le matan a través de un humo/madera...

spoiler
1
-Crusher-

Es una pena, con lo que podría ser este juego si los devs le diesen un poco de amor, enfin luego la gente vacilará de cifras y movidas pero si eso conlleva esto pues a mi la verdad me echa bastante para atrás, desde que lo pusieron free cada vez me han quitado más las ganas de jugar

1
Nors3

Yo creo que esto se ha explicado en varias ocasiones por aquí. Se resume en Valve intenta AntiCheat intrusivo en 2014, en reddit les tiran mierda, sale Gaben para aclarar todo y dejan de lado el tema. Después desarollan su solución no-intrusiva VACnet que da resultados pero es insuficiente, la charla que da el desarrollador es magnífica explicando el panorama actual (código proviene de HL2, difícil de parar en un FPS, etc) y teniendo 1.700 CPUs trabajando 24/7 para detectar jugadores. En la misma charla expone que otra solución podría ser la intrusividad del AC. Juegos como R6 o PUBG lo tienen, y también la plataforma FACEIT (Valve podría llegar a más) pero es imposible pararlos en su totalidad de manera online. Valorant utilizará medidas fuertes y básicamente rastreará todo tu ordenador, verá tanto y más como el propio Windows, y preveo que llegará a niveles de Fortnite (tiene menos y causan menos impacto pero tiene).

¿Lo de Pokimane y que tenían 5 chetos en el otro equipo era coña no? Si lo he puesto un poco al final y creo que terminaron ganando, quizás streamsniping + siendo decente.

3 respuestas
B

#48 Llevo jugando a la mierda esta desde el 2000 y siempre, día tras día, ha estado el tema de los chetos en varias partidas. Sinceramente, si la gente se quejó en reddit con lo grave que es el problema de los chetos en el CS, probablemente fuese la comunidad cheta. Yo no les habría hecho ni puto caso. Además lo hubiera dicho así, tal cual, "Solo a un cheto le molesta que el AC sea intrusivo. El resto de la comunidad lo aplaudirá".

1 respuesta
naked23

#48 Hay un Mirage que les meten 16-3, y uno casi se hace 40 pepos y obviamente va cargadísimo.

Mira que no me atrae Valorant, pero ojala arrase a CSGO y espabilen.

2 respuestas
B

#50 Mola tu avatar.

Nors3

#49 La solución sería ofrecer opciones para ambos con el Prime, lo puse FalleN hace tiempo.

#50 Ah, llegué al Dust2 y no vi nada raro. El Valorant arrasará, es de manual. Pero a no ser que el CSGO baje a 500k jugadores no sería preocupante.

Valve ya ha espabilado, y te vuelvo a remitir a la charla de 1 hora que dieron sobre el tema, la cuestión es que casi toda la comunidad diga: sí, quiero que veas todo mi pc.

-Crusher-

#48 Una cosa es que chetos habrá siempre en juegos FPS y otra el estado del CSGO desde hace ya tiempo, que te puedas encontrar alguno de vez en cuando pues bueno tampoco pasa nada, pero es que esto es ya descarado, y la cosa es que les da igual, les banean? pues cuenta nueva en 20 segundos y a volver al ruedo, no hay ninguna penalización ni nada, antes al menos teníamos lo del Prime que tenías que linkear un numero de telefono cosa que quitaron en una update, no se a quien se le ocurrió esa brillante idea, que si que podías poner el numero de un familiar o lo que fuera pero ya eran más obstaculos que les vas poniendo a los chetos, luego eso de que si les baneas una cuenta, te puedas hacer otra y otra y otra es que no tiene sentido ninguno, te chetas una vez y te pillan? pues que no puedas volver a jugar desde ese pc o lo que sea, pero bueno... yo ya estoy hasta la polla, y la gracia de que está el Vacnet y que tengamos que estar haciendo su trabajo haciendo OW y demás cosa que tendrían que encargarse ellos del tema de parar a los chetos, otra cosa que no me gusta nada es que si te toca un cheto o varios en una partida tengas que estar los 35-45 minutos que dura la partida comiendotelo, frustrado y perdiendo el tiempo y si encima te sales te comes ban, esta bien eso...

1 1 respuesta
Nors3

#53 Salvo algún mes muy raro, yo no me los encuentro, y de hecho hay veces que es más fiable mm que FACEIT. Pero de algo hay que quejarse, y en el Valorant se quejará la gente de lo mismo seguro.

Es lo que tiene un free2play, no pones puertas al campo para nada, las medidas del número, IP, hardware ban y demás son muy fáciles de sobrepasar.

2 respuestas
Mystee

Lo ideal sería hacer lo que se hace en Korea, DNI/documento de identidad del país que sea por clave

3 1 respuesta
B
#54Nors3:

Salvo algún mes muy raro, yo no me los encuentro, y de hecho hay veces que es más fiable mm que FACEIT.

Tenemos experiencias totalmente diferentes.

1
B

#55 Eso mismo pensé, DNI + teléfono. Hay que ponerles dificultades a los chetos, pero Valve nada de nada, son la basura en este aspecto. Llevan siéndolo 20 años. No van a cambiar y aunque lo hagan, yo ya paso, demasiados años frustrándome, que les den por culo.

Mystee

Ah y vosotros os encontráis a los chetos que los demás no nos encontramos, pero en contrapartida, yo me encuentro con todos los turcos con una conexión tercermundista que te dan la misma experiencia de juego xD

B

dni + telefono deberia ser obligatorio, incluso en las redes sociales xD se acababan muchas tonterías

B

Lo he dicho muchas veces, mucha gente si un tío no va rage no piensa que vaya cargado, si supierais la cantidad de gente que no cuela ni de las 15 bajas pero están dando info, o que se hacen 20-25 cargándose sólo en rondas clave, o que "SÓLO" llevan trigger (como el Pixel, que llevando trigger no colaba de LEM y eso que además jugaba siempre en premade y ni pasaba de las 20 bajas normalmente), o los que llevan ayuda en el recoil y backtrack (legit le llaman ellos), etc, etc, el grueso de los chetos son aquellos que no se ven, por eso me hace gracia cuando la gente dice yo veo un cheto al mes.

3 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales