CS:GO vuelve a batir su récord histórico de jugadores con 933,748

StrongUnicor

Habeis visto los bots que van en grupos de 4~ en deathmatch farmeando exp/cajas? ahi esta el por que del aumento de players por lo demas una casa de putas con los chetos que te hace pensar que el subnormal eres tu por no llevarlos tambien.

#60 se creen que dan una imagen de pro o experto por negar lo evidente pero es todo lo contrario.

1 1 respuesta
Nors3

#60 Y mucha más gente se piensa que todo el mundo es cheto, no me he cargado en mi vida y soy un jugador mediocre pero la de veces que me lo han llamado es brutal. También se lee en cualquier sitio este tipo de quejas, hay jugadores que para ellos el 99% son chetos y es la excusa perfecta. En el Valorant habrá gente igual, lo verás.

Chetos hay pero no lo que se pintan, y si lo dices por mí eso, sé diferenciar perfectamente entre unos y otros tras muchas horas jugadas, vistas y casos de overwatch...

#61 No la verdad, no hay nada que farmear ahora mismo en drops ya que no hay nada excesivamente reciente y que valga la pena. No es que acabe de salir una caja, pero si te parece bien soltar esa tontería guay

2 respuestas
B

#62 Lo decía en general, pero que NADIE se puede dar cuenta del tipo de gente que yo digo eh xD (en la mayoría de los casos), ni yo, ni tú, ni nadie, que hay mucho llorón pues sí, pero tmb hay un 10-15% de chetos.

Tmb lo he contado alguna vez, iba a ver mis mejores momentos en un MM y cliqué sin querer en un random del otro equipo que se hizo como 12 bajas, perdimos la partida de paliza, pues el tío iba apuntándonos a través de las paredes, y haciendo el payaso, nos apuntaba y movía el ratón afirmativamente como diciendo sé que estás ahí XDDDDD o moviendo el crosshair alrededor de alguien a través de la pared, etc, pero luego no mataba, sólo daba info.

Ejemplo de porcentaje de chetos, (y ahora no funciona bien no coge todos los partidos):

Partido empatado vs 3/4 chetos:

PARTIDA en la que NO me di cuenta de que fueran cargados pq si no los tendría apuntados xD (y eran 3 PUTOS CHETOS).

O el amante de tu madre por ej. llevaba Hack Radar (y algo más, pero NADA cantoso), en ese caso si me di cuenta de que iba cargado peero tras jugar vs él unas cuaaaantas veces, pues tenía 2 amigos en común con él y les pregunté si iba cargado, y me dijeron que no, es decir la gente no se daba cuenta que iba cargado y ese sí que mataba. Al final cayó:
http://steamcommunity.com/profiles/76561198434654617

Huk

El tema de no saber si el contrincante es mucho mejor que tú o si usa ayudas externas, para la teoría de juegos, es imparable. Menuda mina XD.

Curius

#54 Lo del f2p está muy bien hasta que piensas que mucho de nosotros pagamos el juego en su momento.

1 respuesta
Nort3ch

Ostia, en mediavida os encontrais todos los chetos porque yo ni en MM con el prime activado ni en faceit me encuentro ni 1, lo que me encuentro es peña con +5000 horas que dan mas balas por eso, por las horas.

1 respuesta
B

Si, sera eso, lo d 300k baneados 1 mes x chetos son los padres.

2
Vi0LaToR

Existen dos tipos de personas: los que sólo ven chetos si es peonza y los que ven chetos porque mueren en el warmup

5 1 respuesta
naked23

#62 Como te han dicho banean cientos de miles de cuentas, y eso que el sistema de Valve es muy flojo. Así que decir que no hay chetos...

1 respuesta
ChinChi7

Pues le tengo cada vez más asco al juego, está muy bien los repuntes de jugadores y lo que queráis. Lo que no es normal es que entre a jugar con un doble ak, y vaya la gente VOLANDO.
Pero no, es que vemos fantasmas. Dios bendiga a las plataformas y los huds privados donde no tener que entrar con hijos de puta.

1 respuesta
horvathzeros

#70 Valve debería sacar un anticheat VAC+ al que le puedes dar el permiso de ver todo tu PC, con un mm only anticheat VAC+ o algo así y fuera. Sin prime, te caerá alguno con casi seguridad. Con prime, puede que te caiga alguno, pero un mm only VAC+ debería tener un % de cheaters muy bajo y que se fueran baneando rápidamente.

Al final valve vería que tendría muchos jugadores en only VAC+ y eso seguro que merece la pena porque estarían más contentos.

4 1 respuesta
ChinChi7

#71 es que es alucinante. Y se van a dar un palo gordo en el momento que sea vea que el anticheat de Valorant funciona bien (si es que lo hace), porque lo que más cansa de un FPS es encontrarte en una partida que dura, de media, 40 minutos, un tio que va volando. Que, o la sigues y pierdes el tiempo, o te sales y te banean. No sé, algo deben de hacer, sino se van a comer una mierda muy grande. Y yo soy el primero que no me gusta nada el juego de Riot, pero como lo hagan bien, creo que voy a desinstalar el CSGO después de 7 años.

1 1 respuesta
horvathzeros

#72 Yo no sé como Overwatch de Blizzard ha tenido tan pocos chetos, que los hay pero igual juegas 100 partidas y ni tienes esa sensación.

B

#66 Todo el mundo tiene el prime activado lo que importa es el Trust, 5000 horas? NADA MÁS?!?!? subo mi apuesta a 13.000 HORAS
http://steamcommunity.com/profiles/76561197961991469
QUE COÑO LA SUBO A 35.000 HORAS AHAHHAHAHHAHAHAHHA
http://steamcommunity.com/profiles/76561197987775313

Como puedes ver la gente se boostea las horas, aquí otro ej. menos cantoso:
https://steamcommunity.com/profiles/76561197988314198/

Yo no lloro de chetos pq sí, he aportado pruebas 1000 veces y en este hilo otra vez más, los datos están ahí y no hablo ya de los baneos a mas de 100.000 o 300.000 cuentas sino de que cada uno puede sacar sus propios datos, ahí están las herramientas y la información para quien quiera.

Nors3

#65 ¿No lo has amortizado? Que valía 5€ en oferta.

#69 No he dicho que no haya :person_facepalming:

-Orion-

#68 Amén

-Crusher-

Otra partida que está jugando ahora Stewie Elige y cia en stream jugando MM otros chetos en el otro equipo xDD si es que es increible

B

Yo creo que los chetos siempre iran por delante, es muy dificil que no haya en cualquier shooter

kekoO

Parece que CSGO, acaba de alcanzar el millon de jugadores concurrentes, y Steam 20 millones concurrentes

https://www.theverge.com/2020/3/16/21181272/steam-concurrent-user-record-set-cs-go

24 días después
Mystee

Un saludito a los que decían que con Valorant el juego iba a bajar

1 3 respuestas
Jbc1230

#80 te van a decir que no vale que sigue inflado por los valorant players

Josepelines

#80 Pero Valorant ya ha salido? No estaba en Beta y no para todo el mundo? De todas formas como ya he dicho varias veces por aqui, aunque sea un shooter, no tiene nada que ver con el CSGO en estilo de juego aunque tenga cierta apariencia parecida con el CS, pero la mecanica es totalmente distinta, apenas le quitara gente al CSGO.

1 respuesta
Curius

#80 ¿Un poco oportunista si estás siendo no? Que el juego aún no ha salido coño :joy:

1 respuesta
Mystee

#83 Si puedo ser oportunista mientras no me cae una key del otro juego lo seré

1 respuesta
Curius

#84 ¡Mucho criticar pero bien que quieres jugar! Mientras tanto yo ahí en el DM a ver si consigo salir de sheriff :joy:

1 respuesta
Mystee

#85 Quiero probarlo, para poder flamear con sentido xD

1 respuesta
GraffKid

#82 Has jugado al Valorant? Porque yo llevo dos días dándole y se parece bastante, y eso que yo antes de jugarlo era de los que pensaba que eran muy distintos.

1 respuesta
Josepelines

#87 Tiene habilidades y esas mierdas? Entonces ya son distintos, aunque tenga su parecido no es lo mismo.

1 respuesta
GraffKid

#88 en tu comentario dices que no tiene nada que ver con el CSGO, lo cual no es cierto, son juegos que se parecen mucho, y que sobretodo al jugarlo se siente muy parecido al CSGO. Evidentemente no son lo mismo, el Valorant tiene su particularidad con lo de los distintos personajes con las distintas habilidades, pero es el shooter más parecido al CS de lejos.

YankoFarelli

El valorant nada, no me ha gustado.. seguiré jugando alguna partida suelta pero me parece para lol players y demas noobs

Tema cerrado

Usuarios habituales