CS:GO vuelve a batir su récord histórico de jugadores con 933,748

Exor720

#112 agree

Mystee

Anda, si el ser este que dice que el csgo es un juego braindead sin utilidad no puede aprenderse los humos, o será que no sabes lanzarlos? vaaaaya por dios

1 respuesta
Exor720

#122 Por que no me citas en vez de hablar de mi sin dirigirte a mi? cobardica. Bonito hombre de paja te has marcado

Mystee

A poner muritos tronc

1 respuesta
Exor720

#124 a tirarte almohadas tronc

Nort3ch

Y los números irán a mas, el que crea que un juego chinorris f2p que vende por ser de Riot, le va hacer daño a los true shooters lo lleva clarinete.

Endless

El csgo no va a morir pero me extraña que nadie hable de que el valorant vaya a ser la estocada final de juegos como overwatch y R6

1 respuesta
Jbc1230

#127 r6 sigue crecirndo y a buen ritmo pero el que esta muerto es el overwatch

I

Overwatch si no tengo mal entendido estaban desarrollando el 2

1 respuesta
friT0

Lo malo del CS es que tenga las palabras terrorista, bomba/c4. Es increible la sablada que le va a meter el Valorant solo con haber tocado eso.

1 respuesta
horvathzeros

#129 el 2 era un single player con coop online, no es un 2 de que sacan algo nuevo para competis. Las competis siguen siendo las mismas y con el 1 las puedes seguir jugando.

Curius

#130 Creo haber leído que en su día hasta los de Astralis sugirieron que si se cambiase sería mejor para el juego por temas de sponsors.

Jbc1230

sorpresa sorpresa nuevo record de jugadores 1.298.888 y supera el record historico de dota2

Mystee

Esto es por Riot geims, que me lo han dicho en mediavida

1 respuesta
-Crusher-

Y esto con Valve sudando del juego (ahora se está poniendo las pilas desde que salió la competencia) imaginad como estaría si de verdad le dieran caña al juego y se preocupasen de él

2 respuestas
Jbc1230

#135 no le metas caña a valve que se ponen nerviosos y alomejor traen de nuevo la revolver rota sin querer XD

1
Fyn4r

#135 yo a veces pienso que Valve es como el Gobierno. Es mejor que no hagan nada que si no lo cagan xd

1 1 respuesta
Mystee

Pensad que en cada parche que meten rompen algo, esta vez fue lo de las miras que lo arreglaron, pero la otra vez fue el sonido xDD

1 respuesta
Jbc1230

#134 que no que son bots que farmean cajas

-Crusher-

#137 #138 No me quiero imaginar cuando metan el S2 la de bugs que van a haber, si ya con una update de simplemente ver la crosshair de otros rompen cosas, como para cambiar el motor del juego xD se rompe todo

2 respuestas
I

#140 ni lo dudes que va a pasar eso

Jbc1230

#140 no se como va todo lo de source 2 pero las futuras actualizaciones despues de source2 deberian traer menos bugs no?

2 respuestas
arturo96

En teoría había gente que decía que el que hubiera tantos bugs era en parte porque ahora mismo el juego está portado solo en parte al source 2, así que hay muchísimos parches y cosas a medio hacer en plan Frankenstein jajajaja

Mystee

#142 El source 2 no va a cambiar que el que mete los parches es el sobrino tonto de Gaben xD

1
-Crusher-

#142 En teoría debería ser así por tener el código más por la mano y no el pifostio que tienen ahora con el actual motor, pero nunca se sabe

Tema cerrado

Usuarios habituales