CSGOConsole.com web de comandos, bindeos, etc.

Curius

#30 ¿Cuál se supone que es el objetivo del bind? Si es hacer más grande el crosshair para tema de granadas yo uso algo así:

//referencia granadas
alias +referencia "incrementvar cl_crosshairsize 0 2000 999"
alias -referencia "incrementvar cl_crosshairsize 0 2000 -999"
bind n +referencia

Obviamente hay que dejarlo pulsado para tomar la referencia.

1 1 respuesta
Axtrix

#25 Añadidas las de reswpan, dejare un comentario con los binds del noclip y el rethrow. Esta noche actualizo el repo y se vera en la web

#29 hasta donde tengo entendido, en ESEA no se pueden usar aliases, por eso he intentado evitarlos en la medida de lo posible, si juegas MM no pasa nada

#30 Tienes que usar los crosshairs classicos si mal no recuerdo, me podrias decir cual estas usando?

1 respuesta
KaLaTa

#32 con las propuestas de #31 me funciona. Mi crosshair es el CLASSIC STATIC.

1 respuesta
Axtrix

#33 Le echare un ojo esta noche, aun asi podrias probar bind y "toggle cl_crosshairsize 1 1000", a lo mejor se me fue el dedo y puse más ceros de los que acepta el parametro

1 1 respuesta
JFam

#34 El que estuve probando ayer y no iba era el del net graph con el scoreboard, no conseguí hacer q funcionara

1 respuesta
Axtrix

#35 Lo pusiste en la consola o en un autoexec?

1 respuesta
JFam

#36 Consola

2 respuestas
Axtrix

#37 si lo metes en la consola tienes que separar cada comando con ;

Esto te deberia funcionar

net_graph "1";net_graphpos "2";net_graphheight "1";alias "+scorenet" "+showscores; net_graph 1";alias "-scorenet" "-showscores; net_graph 0";bind "tab" "+scorenet";
1
Axtrix

Le acabo de meter a la web la opcion de ver el codigo de los binds formateado para CFG's y para consolas. https://csgoconsole.com/binds/

4
Curius

¿Probaste al final si funciona lo del toggle? Te lo digo porque yo tengo algún comando así pero es

bindtoggle tecla "comando-que-quieres-cambiar-pero-sin-el-toggle-delante"

Igual por eso no te funcionaba.

1 respuesta
Axtrix

#40 creo que el bindtoggle solamente sirve para cambiar el valor de los comandos entre 0 y 1. No pude probarlo anoche, te aviso cuando llegue a alguna conclusion

1 respuesta
Curius

#41 Ah pues igual, yo lo uso para eso :joy:

1 respuesta
Axtrix

#37 #42 con cl_crosshairstyle 4si me funciona bind y "toggle cl_crosshairsize 1 1000"

LzR

muy chula pagina, enhorabuena, sigue adelante con tus proyectos

1
vincen

Muy chula la verdad, mira a ver si la web es apta para google ads, por si se hace famosilla no pierdas la oportunidad.

Te recomiendo no poner tus enlaces a paginas de apuestas, si la web se hace famosilla, dichas webs te van a contactar con ofertas $$$ por poner su banner en la web, si ven que ya tienes puesto su enlace/banner para qué.

Incluso poner un banner de, "your site could be here"

Al menos esto funcionaba hace 2 años, cuando estaba metido en el mundillo.

1 1 respuesta
Axtrix

#45 Estoy a la espera de que me acepten en google ads, hasta entonces dejare los links a las paginas de apuestas a ver si rasco algo. A ver cuantos usuarios de los que han entrado los ultimos dias vuelven a la web y mejora el SEO un poco.

1
16 días después
JFam

Como lo llevas? sigues actualizando la web???

2 respuestas
Axtrix

#47 Tengo una actualizacion preparada para principio de mes, me falta testear que no se rompa la web y una guia más sobre servidores.

3
nobody1

Que tal van las visitas? Pon pantallazo de analytics :)

1 respuesta
Axtrix

#49

Puse la pagina en Reddit el mismo dia que aqui y estuvo más de un dia en la frontpage del sub, de ahi el pico esa semana, de resto se han quedado unos 100 usuarios/semana.

A ver si suben a medida que google indexe la pagina en mejores posiciones

1 respuesta
Axtrix

#47 Si tienes ganas de curiosear, no se cuanto durará este enlace https://5ecbf5b879a46f0008d3279f--csgoconsole.netlify.app/, pero ahá puedes ver más o menos lo que he estado haciendo.

Si vas a alguna página con comandos puedes "añadiretelos a la cfg" somo si fuera un carrito de la compra. Los binds todavia no estan funcionando, pero más o menos se veran igual.

NSFW
nobody1

#50 Pues bastante bien, mete un par de artículos extensos al blog para posicionar

1 respuesta
Axtrix

#52 Eso estaria bien, aunque a dia de hoy la parte del blog no se muy bien para que la voy a usar, a lo mejor la combino con las guias para rellenar un poco y si hay updates grandes en el juego tambien podria ponerlo en el blog.

1 respuesta
JFam

#53 Si, ir poniendo las notas de los parches, también rumores que eso genera curiosidad y clasificaciones oficiales rollo HLTV, eso es currazo pero a largo plazo puede pagar bien...

Edit: Estarían bien los comandos para mutear al equipo contrario y a los tuyos.

1 1 respuesta
Axtrix

#54 mutear los chats y la voz de tus compañeros? Lo busco ahora y lo dejo preparado para cuando actualice

1 respuesta
JFam

#55 Si, de tus compañeros y el chat de texto del equipo contrario, también cambiar volumen de voz del chat in game

1 respuesta
Axtrix

#56 aqui los tienes

//voice of team
bind KEY "toggle voice_scale 0 .3" // cambia el volumen de voz entre 0 0.3

//ignore radio messages
bind KEY "ignorerad" //es un toggle de comandos de radio

//ignore chat messages
bind KEY "ignoremsg" //es un toggle de mensajes de chat

// Allows controlling the volume by changing it up or down in intervals.
bind KEY "incrementvar volume 0 1 -0.025" // sube o baja 0.025 
bind KEY "incrementvar volume 0 1 0.025"
1
Gory

No se si hay , pero por preguntar ... quitar la animacion de quitar la anilla ? al lanzar una flash o granada y tal ? : S

1 respuesta
Axtrix

#58 Los tienes en la página de binds

bind x "use weapon_knife; use weapon_flashbang"
bind c "use weapon_knife; use weapon_smokegrenade"
bind 4 "use weapon_knife; use weapon_molotov;use weapon_incgrenade"
bind 5 "use weapon_knife; use weapon_hegrenade"
2 respuestas
Snorlax

#59 ¿cuál es la diferencia con el uso normal de cualquier granada?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Axtrix
  • nobody1
  • gebimelo
  • Gory
  • Curius
  • JFam
  • calamar