Csgo.exe ha dejado de funcionar

I

Me compre el CS:GO Y lo instale sin ningún problema, pero a la hora de cambios de mapa el juego se me queda pillado. Probé a actualizar los drivers, a reinstalar el juego, a comprobar lo de la memoria cache de steam, limpie el registro del sistema y me sigue sin funcionar. Cuando se me traba el CS se me vuelve a encender solo. Ademas me he asegurado de que mi ordenador corra con las especificaciones recomendadadas. :( Alguna solución? Gracias Por Adelantado.

I

Alguien me puede ayudar?

RcK

Errores que soluciona :

. "Csgo.exe dejo de funcionar"
. "Crash al cambiar de mapa" con el mensaje indicado arriba.
. "Crash aleatorios o al comenzar una ronda"

Viendo que varias personas tienen el mismo problema que tuve yo paso a dejarle las distintas soluciones posibles, a alguno se les arregla con 1,con otra o con todas o con ninguna. Vayan probando o directamente hagan todas las que les dejo aca enumeradas.

Posibles soluciones:

  1. Tenes que ir a la carpeta del csgo, que esta ubicada por defecto en Archivo de programas/Steam/Steamapps/Common/Counter Strike Global offensive , una vez que estas ahi buscas el .exe qe se llama csgo le haces click derecho > Propiedades > pestaña Compatibilidad y tildas "Ejecutar este programa en modo compatibilidad para" y lo pones en Windows Xp Service Pack 2.
  1. Entras al cs go,vas a opciones,Opciones de video,y desactivas el Renderizado Multinucleo .
  1. Ir a la carpeta Archivo de programas/Steam/Steamapps/Common/Counter Strike Global offensive/csgo/cfg Una vez dentro buscas el archivo .txt que se llama "Video" (Tambien está videodefault,pero ese no buscamos,tenes qe abrir el que se llama "Video" ) Una vez abierto con el block de notas vas a notar que por cada renglon hay un comando y un numero o valor al lado entre comillas. Lo que tenes que hacer es buscar el comando " settings.mem_level " , Una vez qe lo ubicaste en su mismo renglon cambias el valor que tenga y le pones 0,entre comillas como estaba . Guardas el archivo antes de cerrarlo y una vez qe ya hiciste eso le haces click derecho > Pestaña General le activas la opcion Solo Lectura .
  1. Entrar al juego y escribir en consola: Fps_max 60

Como dije,a algunos les funciona con la opcion 1,otros con la 2,otros con la 3 ( mi caso ) y otros con ninguna , espero qe tengan suerte y en lo posible intenten con todas las soluciones a la vez .

En caso de que se les arregle y quieran probar si activando el renderizado multinucleo les anda igual,haganlo porque es algo de rendimiento y si ese no es el problema es una lastima tenerlo desactivado para nada, si se les soluciona cuando prueban las 3 soluciones intenten ver si con el renderizado activado les anda bien,eso si van a tener que sacar la opcion solo lectura por un segundo hasta que lo cambien,sino el cambio no se guardara,luego vuelvan a poner el archivo en Solo Lectura, Esto va igual para la solucion nº4 en caso de que se le arregle y quieran probar para no tener los fps limitados,hacen lo mismo que explique arriba .

Fuente: Clanco.com.ar

a mi me soluciono los problemas.

1
FaLc0n_

yo he hecho todo menos el punto 3 que no lo se poner en solo lectura y sigue sin irme.

X1S0ld13R1X

Eso es fácil arreglarlo, hay un par de trucos que suelen funcionar, no lo soluciona al 100% pero se cerrará con menos frecuencia sobre todo en los cambios de mapa:

1: Reparar caché
2: Borrar carpeta cfg

REPAIR CACHE

-Ve a librería, click derecho sobre Counter Strike Global Offensive y luego dale a Propiedades: http://kn3.net/36816BE98F8PNG.html

-Dale a la pestaña Archivos Locales y luego a Verificar integridad del caché del juego: http://kn3.net/38B12CBE7DBPNG.html

-Reinicia el PC

Borrar la carpeta CFG

-Ve a Archivos de programa/Steam/SteamApps/common/Counter-Strike Global Offensive/csgo/

-Elimina la carpeta CFG: http://kn3.net/3118A2C79A8PNG.html

-Reinicia el PC

PD: Al borrar la carpeta CFG toda tu configuración cambiará a por defecto.

1

Usuarios habituales