La CSPPA crea su propio ranking de equipos

horvathzeros

#30 vale, ya estás mencionando cosas a las que me refiero. Salvo por 1 detalle que pensaba que verías.

Los torneos nacionales son mixtos y se incluyen con algo de lógica,en ellos participan equipos que SÍ están/han estado en el ranking. Por eso tiene sentido el ranking de HLTV respecto a esos casos, cuentan poco y siempre por tener equipos que han ido entrando en el ranking.

No es lo mismo tener equipos que están rondando entrar al ranking por torneos abiertos, que con equipos que ni se acercan.

Otro tipo de torneo exclusivo y sin equipos que hayan entrado de otras formas al ranking no debería contar, por mucho dinero que le pongas. Ni con 5 puntos ni con 1, directamente es absurdo que tenga puntos.

1 respuesta
ditello

#31 Los equipos españoles aparecen en el ranking por jugar las ligas nacionales, por lo que si no fuera por estas ligas no estarían en el ranking. Así que según tu teoría las ligas nacionales tampoco cuentan.

2 respuestas
horvathzeros

#32 meten ciertos torneos naciones porque tienen equipos que han estado en el ranking o por considerarlos torneos de nivel. No inventes que esos torneos no tienen equipos que han estado en el ranking.

Quieres ver españa como ejemplo? dime cuándo españa no ha tenido equipos que hayan estado luchando en el ranking de hltv?

1 respuesta
ditello

#33 Dime tú por qué esos equipos aparecían en el ranking de HLTV...

Pero es que si nos ponemos a arrastrar, si no lo están por la liga nacional, están por un clasi regional donde seguramente los equipos que estén en el ranking lo estén por sus ligas nacionales o por otros clasis, competiciones regionales...

1 respuesta
horvathzeros

#34 te lo digo, aparecen en el ranking porque ese torneo ha tenido equipos que están o han estado en el ranking y por ende, deciden que ese torneo entregue puntos según como queden. Obviamente el torneo ofrece algo de visibilidad y seriedad. Es de cajón ditello, no sé qué no estás viendo en el caso de nuestros torneos nacionales, que no siempre han dado puntos de hltv y que justamente los da con acierto, aunque igual da más de los que debería.

Si me hablaras de un país que nunca ha tenido 1 team en el ranking, que ni se les haya visto pasando rondas en clasificatorios, pues estarías llegando a lo que he expresado anteriormente. Pero con españa?? estarás de broma diciendo que no merecen aparecer en el ranking

2 respuestas
ditello

#35 Yo no estoy diciendo que no merezcan estar, estoy diciendo que según tu teoría, con mil cláusulas porque no se sostiene de ninguna manera, no deberían de estar, no sé que no estás viendo, es de cajón.

1 respuesta
YankoFarelli

ditello tiene razón

Lechuga75

#35 pero si hasta el torneo suizo da puntos para el ranking

1 respuesta
Narmerr

Ditello siempre en mi equipo!

horvathzeros

#36 en #32 has dicho

por lo que si no fuera por estas ligas no estarían en el ranking

Cosa que es totalmente falsa. Que algún equipo haya entrado en el ranking porque ese torneo, que ya tiene equipos en el ranking, cuente, tiene bastante sentido. No te lees?

#38 y yo justamente me estoy quejando de que torneos con equipos que ni rozan por clasificatorios entrar en el ranking, den puntos para el ranking

1 respuesta
I

Si nos ponemos a pedir porque cuenta entonces el torneo que monta mythic o porque cuenta el torneo ese donde participan el 90% de mixes que hacen en usa? Si cuentas eso pues también cuentas a las tías

ditello

#40 Noviembre de 2017, Gbots y MAD Lions aparecen en el ranking por jugar el clasificatorio iberico de wesg, donde los 5 jugadores tenían que ser o españoles o portugueses creo recordad. En esa competición ningún equipo había estado nunca en el ranking

Diciembre de 2016, Gbots y x6tence entran en el ranking por jugar la LVP season 11. Ninguno de los equipos presentes estaba en el ranking tampoco.

Nos vamos a la ESL italiana de este año, que también ha dado puntos y ningún equipo estaba en el ranking... y así con un montón de competiciones.

Deseoso de ver cual es la próxima excepción de tu gran teoría.

1 respuesta
Huk

Sois un foro de puta madre ojalá tuviera sillas de terraza suficientes pa invitaros

7
horvathzeros

#42 pero en esos clasificatorios ya había equipos españoles o tugas que habían estado en el ranking. Estás encima poniendo clasificatorios más importantes que ligas nacionales _

1 respuesta
ditello

#44 en el de wesg ninguno, Gbots como club sí, pero su equipo nunca. En el de Italia tampoco. y en el de LVP, x6tence mantenía a tres jugadores de la anterior vez que estuvo en el ranking.

Te he puesto dos ligas nacionales y un clasi regional, lo de que estoy poniendo más clasis supongo que es coña....

1 respuesta
horvathzeros

#45 En el de italia no recuerdo, pero había 1 club italiano que me suena que sí ha estado otros años en el ranking.

Pero vamos, sigues que te acercas a mi crítica inicial y al final vas a decir lo que dije en el post de los gatos.

1 respuesta
ditello

#46 ExAequo Italy y HSL han estado como club, pero no con el equipo que jugaron la liga esa, el mismo caso que gbots. Lo del gato es lo más ridículo que he escuchado como ejemplo en tiempo, no me hace falta tirar de ello de todas maneras para desmontar algo que no tiene ni pies ni cabeza.

Cuando llamas a alguien mentiroso, lo suyo es que tú muestres las pruebas de porque soy un mentiroso y no al revés. Pero bueno, ya queda todo dicho. Cuando se te ha desmotando todo, el que ha tenido que tirar de lo del gato has sido tú.

1 respuesta
horvathzeros

#47 Ahora ya no te acabo de entender, me das la razón entonces en que ciertos torneos no deberían contar para el ranking? no acabo de entender qué quieres desmontar. Si mi queja es que hay torneos concretos que absurdamente dan puntos para el ranking.

Luego hay torneos que igual son raros que den puntos o que dan demasiados puntos para ser algo cerrado/nacional.

No entiendo que comentas de mentiras, he buscado y al único que le digo que miente es al que dice que este tema solamente se habla del top10 de los rankings.

1 respuesta
1 comentario moderado
ditello

#48 En un mensaje has mencionado que me he inventado lo que he dicho y en otro que lo que digo es falso, por lo que aunque tu no hayas dicho la palabra mentiroso por correlación me lo has llamado, es simple.

Si el torneo femenino no tiene que dar puntos porque no es justo para los mixtos, los torneos españoles no tienen que dar puntos porque es injusto para los de otros países y los torneos europeos no tienen que dar puntos porque es injusto para los demás continente y así nos quedamos con que solo dan punto los eventos internacionales y mixtos con inclusión de animales y helicópteros apaches.

y si tu queja es esta "es que hay torneos concretos que absurdamente dan puntos para el ranking." no entiendo porque se ha empezado todo esto por decir que los equipos females no deberían de estar y no has empezado directamente con esto que mencionas ahora.

1 respuesta
horvathzeros

#50 Eso sí que es una comparación absurda, los equipos nacionales han disputado desde los inicios del CSGO clasificatorios y torneos, llegando a jugar vs teams que estaban en los rankings iniciales de HLTV que apenas mostraban algunos equipos.

El nivel de los top team españoles es de sobra conocido y han demostrado muchas veces que tenemos algunos equipos que merecen estar en un ranking, aunque solamente un par entraran en el top 100-150 y el resto rondaran el 200-300. Sin embargo esto no sucede con ciertas ligas o copas. El torneo manda mucho, pero si no tiene equipos de nivel, no deberían contar.

Para el último párrafo lee #4 , ya que es justamente lo que 1º que hice.

Lechuga75

Que buen ranking ha hecho MIBR para no pagar la multa de la flashpoint, 200 de IQ

Usuarios habituales