CSPromod BETA 1.10

Descarga

Puedes descargar el juego mediante alguno de los enlaces de la página oficial:

Instrucciones de instalación

  • Instalar la Plataforma Steam.

  • Instalar Source SDK Base 2007 en la Librería de Steam.

  • Eliminar cualquier instalación previa de CSPromod. La ruta por defecto debería ser: C:\Program Files (x86)\Steam\SteamApps\sourcemods\cspromod.

  • Seguir los pasos del instalador exe o descomprimir el zip en la carpeta sourcemods.

  • Reiniciar Steam.

  • La entrada en la primera partida puede tardar varios minutos si no tenemos todavía todos los elementos descargados.

Para más información, consulta los siguientes enlaces:

Deh0lise

Pintan muy bien esos nuevos modelos.

MasterdaN

jaip

bazoo

Ya lo dije cuando se filtraron, me parece un poco mariposón...

#357 L33T>S.A.S.>Phoenix :P

alexander

Han borrado las imágenes, ¿alguien las tiene guardadas?

2 respuestas
bazoo

#364 Yo aun las tengo en caché... Las bajo y las subo, pero ya se sabe que con mi conexión... XD

1
blood10

#364

http://i.imgur.com/Mg0H0.jpg
http://imgur.com/KL6Fw
http://i.imgur.com/FeefI.jpg

1
alexander

Hilo de presentación del modelo Phoenix. El sábado habrá capturas de mochila de la bomba y el kit de desactivación.

1
n3krO

Ademas de cambiar los modelos de jugador, tambien cambiaran las hitboxes, ahora seran aun mas parecidas al cs1.6

2
Prostyler

Lo que no se es porque aún no hay actividad en España no hay casi servers españoles no?

Me están dando unas ganas de jugar a base de bien al promod que flipas, volveremos a la época dorada de counter strike con esto?

horiznt

los rumores que hay por hltv de riot y csp, sabeis algo?

2 respuestas
alexander

#370 Probablemente falso, Riot tiene inversores con mucho dinero (el último les dio 400 millones de dolares) y no van a perder el tiempo con un proyecto tan pequeño. Si Riot apostara por un shooter, lo harían por todo lo alto con un producto terminado y un sistema de matchmaking completo.

1 respuesta
bazoo

#370 #371 Alex Garfield hizo una comparación con Riot, diciendo que ellos ayudan a las organizaciones de torneos que añaden su juego. Dijo que llegado el momento, CSP estaría preparado para hacer lo mismo.

Hay gente que, o no sabe leer, o simplemente le gusta tergiversar la información, como Firewrath xD

blood10

alba: Y'all some crafty buggers, I won't make the same mistake twice!

me imagino que lo dice por las imagenes "filtradas" del Phoenix no es asi n3kro? :D

1 1 respuesta
alexander

#373 Es que fragbite y alguna otra página lo han puesto como portada por ejemplo XD

1
SkalS

Ahora que me fijo las manos de Phoenix son muy blancas.

¿Claro guiño/pista para saber que los skins de los brazos serán alvinos como en 1.6?

alexander

alba ha hecho ha creado un box art para twitch (lo que sale de fondo por así decirlo). Imagino que tienen previsto hacer stream del showmatch desde esa plataforma. ¿Puede que sea este http://www.twitch.tv/welovecs?

1 respuesta
n3krO

#376 El tio muriendo en la imagen de arriba me suena demasiado a CSP 1.05 Beta :(

blood10

3 1 respuesta
C

#378 me corro con esa imagen, en serio, VA A SER LA HOSTIA!

1 respuesta
n3krO

#379 Rumoreo que hace unos meses, antes de que blackaddR fuera parte del equipo, este hizo un concept de c4 en la que el terrorista la quita de la mochila y la planta, al contrario de ahora que la c4 en la espalda en una mochila pero en la mano una c4 ._.

Confirmado que Di$$irray hara manos diferentes para cada modelo. Mal puedo esperar para ver mis manos SAS.

1 respuesta
n3krO


Me encanta el defuse kit!

1 respuesta
C

#380 Me acuerdo de eso, no han implementado esa animacion al final? Me acuerdo que había un video y todo

1 respuesta
n3krO

#382 Estas hablando del video de mixep que sale una animacion q el tio corta la c4 por la mitad?

1 respuesta
blood10

pongan el video

1 respuesta
n3krO

#384

1:40

bazoo

#381 El defuser ya se lo podrían haber currado de color azul, para diferenciar fácilmente... :/

He hecho un concept con el PS de esa imagen del kit y le he cambiado el color a azul para proponerselo al equipo de desarrollo. El modelo está cojonudo pero como ya he dicho, si lo hacen azul será mucho más fácil de reconocer, como en CS1.6.

Concept
Post

1 respuesta
C

#383 Sí, creo que era ese, pero no estoy seguro!

Edit: En la lista de animaciones sale una de la C4 plantando pero no se como será

1 respuesta
bazoo

Al parecer han arreglado el bug del spawn-stuck en servidores Linux y están haciendo un test para ver si hay problemas.

Link del update

1
n3krO

#387 Esas son las animaciones de "mundo". El concepo de blackaddR es de animaciones de pov.

#386 Recuerda que el proximo anti sera GIGN cuyo uniforme es azul.
Ademas, tiene mas sentido que las bolsitas del defuse kit sean del mismo material que los uniformes ergo deberian hacer una textura diferente para el defuse kit que cambia dependiendo del modelo de jugador.

1 respuesta
bazoo

#389 Como si solo hubiera una tonalidad de azul...

Y bueno, el GIGN, tanto en los modelos de CS como los de CZ, tiene un chaleco negro. Si lo hacen medianamente parecido, no creo que haya esa confusión de colores.

Además, de aqui a que saquen el GIGN queda muuucho tiempo...

1 respuesta

Usuarios habituales