CSPromod BETA 1.10

Descarga

Puedes descargar el juego mediante alguno de los enlaces de la página oficial:

Instrucciones de instalación

  • Instalar la Plataforma Steam.

  • Instalar Source SDK Base 2007 en la Librería de Steam.

  • Eliminar cualquier instalación previa de CSPromod. La ruta por defecto debería ser: C:\Program Files (x86)\Steam\SteamApps\sourcemods\cspromod.

  • Seguir los pasos del instalador exe o descomprimir el zip en la carpeta sourcemods.

  • Reiniciar Steam.

  • La entrada en la primera partida puede tardar varios minutos si no tenemos todavía todos los elementos descargados.

Para más información, consulta los siguientes enlaces:

n3krO

#390 Sera? Segun tengo entendido dissirray esta haciendo los modelos de las manos para SAS y Phoenix y despues empezara con GIGN y L33T. Si tardan tanto como estos (1 años) - lo que supongo que sera menos ya que ahora pasaran a trabajadores - pues en 2013 tendremos los nuevos modelos.

russeN1

Supongo que mañana la actualización saldrá sobre la misma hora que estan saliendo estos dáis las imagenes etc ¿no?

De la versión final, se habló por ahí atrás de que estaría en 2 o 3 meses, ¿o me lo estoy inventando? xD

2 respuestas
R

#392

8PM CET/2PM EST/11AM PST!

bazoo

Hoy, domingo 16 de diciembre de 2012, será un dia memorable para la historia de Counter-Strike, pues la nueva BETA de CSPromod, la 1.10, está disponible para descargar y disfrutar de la gran jugabilidad de este magnífico juego con los nuevos modelos de jugador, con más de 100 animaciones originales y con los hitboxes ajustados, que tanto tiempo llevamos esperando y con ellos un rayo de esperanza para todos los fieles a su real antecesor, Counter-Strike 1.6, para prosperar en el mundo de los e-Sports.

Información / Resumen de las novedades
Descargar
Guia de instalación
Enlaces de interés

Nuevos modelos de jugador


El nuevo modelo de jugador de CT, el S.A.S. británico.


Basados en las fuerzas especiales I.R.A, el nuevo modelo de los terroristas, el Phoenix Connection

Nuevos modelos de bomba, kit y bala

Esta no es la única novedad de esta actualización, puesto que también incluirá los nuevos modelos de bomba (mochila) y kit de desactivación.


El nuevo kit de desactivación, a juego con el modelo S.A.S.


El nuevo modelo de bomba será más fácil de reconocer debido a su aumento de tamaño


El nuevo modelo de bala al final será incorporado en esta versión

Nuevos iconos HUD

A escasas horas de la salida, alba, uno de los diseñadores del equipo, nos ha sorprendido añadiendo nuevos iconos HUD de compra, kit, net_graph, FPS...

Pequeño video resumen gracias a Prostyler

Con esta nueva versión, se corrigen también unos pocos errores, entre ellos la acumulación de jugadores en el respawn, y el error que marcaba a ciertos jugadores como Unconnected.

Pulsa aqui para ver el changelog completo.

Descarga

Puedes descargar el juego mediante alguno de los enlaces de la página oficial:

Instrucciones de instalación

  • Instalar la Plataforma Steam.

  • Instalar Source SDK Base 2007 en la Librería de Steam.

  • Eliminar cualquier instalación previa de CSPromod. La ruta por defecto debería ser: C:\Program Files (x86)\Steam\SteamApps\sourcemods\cspromod.

  • Seguir los pasos del instalador exe o descomprimir el zip en la carpeta sourcemods.

  • Reiniciar Steam.

  • La entrada en la primera partida puede tardar varios minutos si no tenemos todavía todos los elementos descargados.

Jugar por internet

  • Mixes: #csp.es / #cspromod @ Quakenet

  • Servidor español DeathMatch: 94.23.241.17:21337 - EU DM CSPromod.com BETA 1.10 MediaVida

Más información

Nunca una actualización tan pequeña había significado tanto.

6 1 respuesta
n3krO

#392 Saldra una hora mas tarde q las imagenes. Y lo de 2 o 3 meses te lo estas inventando.... Yo pensaba que la CSP 1.10 saldria en febrero. Pero ahora han quitado la CSP 1.10 y han puesto la CSP 1.10 Beta. La primera version fuera de beta sera CSP 1.1, y va a tener muchas mas cosas de lo que en un principio iba a tener la CSP 1.10.

Supongo que hasta finales de 2013 estara CSP 1.1

F

Cuando salga CSPromod, espero que mucha gente lo juegue. Yo al final, paso de CS:GO, me encanta ver sus competiciones y todo, pero ni lo toco. Y si acaso para algún mix, siempre me llaman de Source.

Será más bonito jugar con buenos gráficos y jugabilidad de 1.6, esto molará, cs 1.6 es el único shooter que conozco que de verdad tienes que currartelo bastante individualmente para dar, y el tema aim es un gustazo.

2 1 respuesta
DeFiNiTioN

#396 Ojalá otros players de css y csgo tuvieran la visión que tú tienes. Pues de puta madre, yo la semana que entra podré disfrutarlo y jugar en condiciones.

1 1 respuesta
bryaN1

Pero se podra jugar gratis? si es así me apunto, porque el cs:go me ha dejado bastante indiferente a lo que en su dia el source fue.

1 1 respuesta
F

#398 Sí, el que no tenga un juego comprado que use Source. (motor gráfico) Podrá bajarse TF2 creo e instalar CSPromod.

#397 Ya te digo, y sería bastante bonito ver este cspromod en competiciones grandes, creo que la emoción de ver un reto en 1.6 ya era para mí sorprendente y cada ronda molaba bastante. Pero vamos, ni source ni go me dieron "esa cosa" de 1.6, y cspromod sí, pero como sólo me pillaba 2 servers y estaban a 600 de ping pues pasé, también me dijeron que empezaría a moverse la cosa en la 1.10 :D

pd: no comenté los skins pero vamos, que estan wapens wapens, de lo mejor que e visto!

pd2: lo que me gusta también de 1.6 es que, las balas DAN de verdad, los hitboxes los mejores que hay.

1 1 respuesta
C

Gracias a todos los que os vais incorporando nuevos al foro :) Es motivante ver como cada vez más gente se va uniendo a la comunidad española de CSP. No os olvideis que estamos luchando por tener en el futuro un foro propio de CSPromod, así que a todos aquellos que empezais ahora a familiarizaros con CSP os animo a que os apunteis en el grupo CSP de Mediavida.

http://www.mediavida.com/g/CSP

2
DeFiNiTioN

#399 Es que a mí los de csgo me han dado motivos como que los torneos se pasarán ahí, bueno, vale... me callo. Pero los de css solo me han dado argumentos como que el cs 1.6 tiene gráficos de cartón, y es un juego antiguo. Y coño... si esa gente tuviera un poco más de visión, csp sería más de lo que es a día de hoy.

Ahora por suerte hay muchos más servers, y algunos con buen ping :)

1 respuesta
n3krO

#401 Tu no tendrias la opcion de lista de mapas o algo asi abajo a la izquierda en el menu de buscar servidores no?

Yo encuentro muchissimos servidores con menos de 80 de ping :O

1 respuesta
F

Oye y no podríamos hacer algo en steam para que la gente se entere de CSPromod? ponerse el logito de CSPromod, y algo así como "tunick #yoyalotengoCSPromod" no sé, algo que se os ocurra, así habrá más gente.

La idea es que se entere bastante gente.

2 respuestas
russeN1

#403 Puede estar bien sí.

Para mixes y todo eso #csp.es

DeFiNiTioN

#402 No te entendí muy bien, pero yo la tengo donde todos. Lo que digo, es que antes me salían unos 14 o 15 como máximo, y ahora me salen unos 100 servidores a nivel mundial.

n3krO

#394 La foto que puso alba..... Se ve el crosshair junto sin dejar ningun hueco. Es algo nuevo de la CSP 1.10 tambien, y no me gusta :(

1 respuesta
bazoo

#406 Me habia fijado también en eso... Espero que no pongan mirillas overmodificables, y si lo hacen que sea... ¡POR SOLO 1.99$!

Aun que si me dejan ponerla tan cerrada como la small con el tamaño de las barras de la medium le compro algún que otro Hat.

C

#403 me gusta la idea, pero quizás un poco más corto: en vez de #yoyalojuegoCSPROMOD, yo pondría #yojuegoCSPROMOD

"copa #yojuegoCSPROMOD"

1 respuesta
F

#408 queda ese mejor! ya digo, una forma de hacer conocido este gran juego.

leonsegui

vamos a echar un mixete chavales!!

leonsegui

todos los que aqui estamos comentando deberíamos juntarnos para echar algun partidillo de vez en cuando.

Sabéis se hay alguna manera de conseguir un servidor privado para echar partidillos?

1 respuesta
bazoo

#411 No es necesario que te leas todas las páginas, pero al menos mira los comentarios que tienes por encima tuya (#404 , por ejemplo...)

Voy a ponerlo en el PostIt.

leonsegui

ya lo vi antes xD pero es que está muerto

1 respuesta
russeN1

#413 ¿muerto? si cada vez que jugamos mix pedimos gente ahi jeje

guillauME

Maldita sea aún faltan 3 horas para poder jugar.

leonsegui

xDDDDDDDD que ganas

M

BUA BUA BUA LA 1.10 xD ahora de repente se dan prisa,que raro xD

1 respuesta
bazoo

#417 Ahora de repente tienen sueldo. Y podría aumentar si compras ahora la nueva AK47 versión L33T por solo 4.99$ 2.99$!

No me canso de hacer la broma de los micropagos x'DD

1 respuesta
M

que diablos... jajaja , tengo muchas ganas la verdad espero que la gente se pase a este cs vamos,me pareceria lo mas logico,sobre todo los del 1.6

1 respuesta
leonsegui

a ver si la gente acepta este juego porque la verdad es que para mí es muchísisisisimo mejor que el GO

1 respuesta

Usuarios habituales