CSPromod BETA 1.10

Descarga

Puedes descargar el juego mediante alguno de los enlaces de la página oficial:

Instrucciones de instalación

  • Instalar la Plataforma Steam.

  • Instalar Source SDK Base 2007 en la Librería de Steam.

  • Eliminar cualquier instalación previa de CSPromod. La ruta por defecto debería ser: C:\Program Files (x86)\Steam\SteamApps\sourcemods\cspromod.

  • Seguir los pasos del instalador exe o descomprimir el zip en la carpeta sourcemods.

  • Reiniciar Steam.

  • La entrada en la primera partida puede tardar varios minutos si no tenemos todavía todos los elementos descargados.

Para más información, consulta los siguientes enlaces:

bazoo

BlackaddR ha posteado que está ocupado, suponemos que haciendo su trabajo como texture artist.

En el post sólo podemos ver lo siguiente:

Busy, busy, busy.

Aunque esto no nos diga realmente nada, es la primera señal de vida que dan en el updatelog en meses...

Esperemos que pronto tengan el permiso del director del proyecto para revelar más información acerca del desarrollo.

1 respuesta
n3krO

#721 pa decir eso mejor se calla...

kubala

porque el promod no sigue tirando par adelante joder!!!!!

2 comentarios moderados
alexander

En el foro han comentado algunos miembros del equipo que continúan con el proyecto, tanto desarrolladores como testers. Precisamente hoy comentaba lo siguiente uno de los testers:

"As a part of the team, i can say we might finally be close to get over those wall's that continue to hit us and finally start to public things like we really want to."

Lo que daría a entender que estarían cerca del objetivo de una versión estable que pueda irse actualizando de forma frecuente. Si llevan varios meses trabajando en silencio, espero que al menos publicarán una versión más, lo que no tengo claro es el alcance de ésta. Puede que estén terminando todos los assets del juego originales y tengamos por tanto una versión estable standalone o quizás hayan desarrollado algo más. En todo caso creo que hasta dentro de unos meses no sabremos nada.

1 respuesta
n3krO

#725 No lei tu opinion, pero si veniste a meter mierda, simplesmente no se ni porque abriste el hilo.

#726 Asi que Alex Garfield es una pared? xDDD

1
bazoo

5. No provoques a la gente. No contestes en un hilo sobre World of Warcraft diciendo que el WoW apesta.

Si vas de ese palo, pues se te modera.

Y si tienes quejas sobre la moderación, puedes contactar personalmente con los moderadores de dicho foro para consultar el problema o en un caso extremo puedes abrir un hilo de queja en el foro Mediavida, pero si sigues tirando del hilo, pues se te modera otra vez.

Y bueno, no todos los mensajes moderados tienen premio...

Richi7

yo creo que estais esperando demasiado de este juego . 1.6 solo va haber 1 y en su epoca . ya por mucho cspromod , 1.6 o como lo quieran llamar no va hacer igual que antes

2 respuestas
bazoo

#729 Ya, lo mismo que pasa con muchos otros juegos, que sus predecesores no son lo mismo, pero al menos se pretende que sea lo más parecido posible...

DeFiNiTioN

Es que eso no va a pasar ni de coña. El movimiento e impacto que generó Counter Strike no lo volverá a generar otro cs jamás.

#729 Yo ya no espero ni a que salga, me he resignado a jugar en 1.6 hasta que les de por tirar los servers.

1 respuesta
n3krO

#731 Pos yo juego CSGO y LoL hasta que saquen una nueva version de CSP para tener 1 mes de nostalgia jugando.

1 respuesta
DeFiNiTioN

#732 El CSGO lo volví a probar hace poco en un público, fy_icworld. Veía de punta a punta como si estuvieran muy lejos, sigo sin acostumbrarme a esa mirilla, y además de todas las inmensas cagadas que cometieron, sigo sin entender por qué cambiaron el menú de compra y la radio, quizá la mayor cagada después de sacar el juego.

El lol al igual que el wow, conforme los estaba instalando los cancelé, y así ha seguido. Y en cuanto al css, al menos ahora puedo jugar un rato, mejoró bastante, pero no termina de convencerme. Así que mientras sigo con 1.6, en CSP no hay gente y en 1.6 estoy a gusto, y así no sufro de nostalgia a menos que vea demos antiguas, videofrags en la red, o intente contactar con gente de la que no sé desde hace muchos, muchos años.

2 meses después
blood10

ninguna noticia? veo que algunos dev siguen activos en el foro tendran algo en mente? quizas con el nuevo motor de cs:go?

alexander

Hay problemas internos en el equipo, no está claro si están desarrollando o no.

frostttt

Lo mejor que pueden hacer es cancelar el proyecto. A dia de hoy el interes es 0.

3 2 respuestas
blood10

#736
tienes razon, en tal caso que vuelvan ya tienen la mala reputacion

1 respuesta
alexander

#736 #737 El problema es que el proyecto es propiedad de una sola persona, así que los desarrolladores no puede cancelarlo ni cambiar su visión del juego. En caso contrario, probablemente habría más betas o ya habrían dejado el desarrollo del juego hace tiempo. Es un caso muy extraño.

1 respuesta
frostttt

#738 Pues el dueño del proyecto deberia de ser "serio" por una vez y dejarlo de lado.

Yo ya dije en su dia que el Promod seria un fracaso antes de su salida, visto lo visto, creo que no me equivoque XD.

SnAk0

El CS:GO también a sido un fracaso antes de su lanzamiento ya que lo unico que tiene de CS es el nombre y ahi lo tienes. Te aseguro que si hubiera salido a tiempo el promod seria otra cosa a dia de hoy.

1 respuesta
frostttt

#740 Sí hubiera salido hace 4 o 5 años quizás.

El CSGO actual no tiene nada que ver con el de hace un año.

1 respuesta
7 comentarios moderados
bazoo

Habeis pasado de decir que el CSP ya no tiene interés a comparar el CS:GO con el CoD... Awesome.

Insisto una vez más, estais en vuestro completo derecho de discutir sobre que versión de CS es mejor, incluso compararlo a otros juegos como estais haciendo, pero en un único hilo, sin ensuciar el resto.

Bueno va, lo hago yo. Ahora en un rato lo veis.

PD: Todos sin punish.

2 respuestas
n3krO

#749 Es que CSP perdio el ineres en febrero... Tras haber salido CSGO deberian haberse puesto las pilas y lo que paso entre enero y ahora es NADA.

1

Usuarios habituales