CSPromod BETA 1.11

alexander

Así a medio plazo yo creo que solo van a publicar una versión con nuevos assets artísticos. Lo demás, si llega, será a largo plazo creo yo

zdinch

#209 #210 Que sera un juego diferente o de que va eso? +info please!

1 respuesta
n3krO

#212 Un matchmaking externo estilo gather y esl versus.

No se si trabajara con IRC o con un programa especifico.

2 meses después
H

Estaba mirando el tema del cs, tengo el 1.6, no sabia si pillar el go pero veo que ha sido fracaso.

No sabia nada del promod este, ¿sera gratuito?

¿Sera el futuro del cs?

¿Que me recomendais?

1 2 respuestas
n3krO

#214 CSGO es un fracaso comparado con lo que fue 1.6 en su tiempo. Aun asi, no hay tatical shooter mejor que CSGO para esports ahora mismo...

Dudo que CSPromod sea el futuro de CS...

DeFiNiTioN

#214
CSP ahora mismo es gratuito.

Será el mejor cs de la historia, pero no jugará ni dios por que antes de que salga Vegeta tendrá su melena rubia por el culo, y podremos ver a Shinchan ir a la universidad.

Yo te recomiendo que si vas a jugar lanes y te va el tema competitivo que te vayas al GO. Pero si quieres un juego bueno, con una jugabilidad excelente, que te vayas al 1.6.

El CSP es un juego que prometía mucho, pero es una auténtica mierda que Valve lo dejara, ya que si no lo hubieran hecho, ahora no estaría el CSGO, y sería el CSP el que partiría la pana. Aunque claro, también cabe la posibilidad de que hubieran hecho con CSP lo que han hecho con CSGO. En cualquier caso la comunidad ahora da asco, está muy dividida, plagada de cheaters en 1.6, en CSS no tengo ni idea, y en CSGO los que se han pasado por que van a lanes, y los de: -yo es que si tal team se pasa al CSGO, yo también me paso-.

1 respuesta
n3krO

#216 siempre podra sudar de cs y cambiarse a algo con algo mas de futuro como Dota2, LoL o Starcraft 2....

2 respuestas
DeFiNiTioN

#217 Nunca he soportado ese tipo de juegos, pero también siempre puede pasar directamente de los juegos. Yo ya lo poco que juego es menos de media hora al día, o a la semana, según, y por aburrimiento, ni siquiera disfruto. Lo mismo si el vac fuera de otra forma jugaba más a menudo, pero ya ni hay tiempo ni apetece.

H

#217 Precisamente me pasa lo contrario, paso de lol/dota a shooters.

Tengo el 1.6 pero es que es mas viejo que el copon. Y comprar el go viendo su fracaso..

Si el csp nace muerto tambien o ni nace.. pues nada.

Yo soy publiquero hasta que me vuelvo decente y voy buscando un clan pero nada serio... De manera que viendo como esta la cosa y vuestros comentarios... si juego a algo sera al 1.6 que para eso lo tengo...

2 respuestas
lexs

#219 Prueba el csgo, nose ... para publiquiear tiene muchas cosas tambien como logros, si te quieres echar unas mochas no tienes que buscar war (tienes el MM, con sus impedimentos). La gente que critica el GO es porque no le ha dao una oportunidad y para lo que lo quieres no esta mal.

En mi opinion:

  • CSS: seguro que hay gente que lo juegue pero no te lo recomendaria.

  • CS 1.6: los que critican al GO estan aqui, todos publiqueros que no tienen PC para cambiarse al GO o no le han dado una oportunidad y se justifican diciendo que el GO es una mierda diciendo lo que ha escuchado de un amigo.

  • CSGO: es el competitivo de los 3, aunque tambien hay publicos (no creo que sea mayor la cantidad de publiqueros que en el 1.6).

Yo te recomendaria el GO si tienes un PC decente, sino juega el 1.6 (unica opcion para recomendarle a alguien jugar al 1.6 ahora).

1
DeFiNiTioN

#219 Lo viejo no tiene que ser malo, ahí tienes Mario, Tetris, Come cocos, Counter Strike 1.6. Gráficos no significa mejor juego, y el 1.6 lo lleva demostrando una década.

Yo tengo todos los cs que han salido hasta la fecha, y te puedo decir que le he dado oportunidades al go y no hay manera, y mi pc lo mueve bastante bien, pero que no hay forma. También te digo que me encanta jugar mix, es lo único que me gusta del 1.6, hay gente que prefiere seguir en ese juego a pesar de tener un buen pc, y haberle dado oportunidades a otros. El juego es una mierda, dicho por mucha gente que dice que lo juega por que es el que hay en lanes. De todos modos no convirtamos este post en lo que no es. Aquí se habla de csp, para hablar de bazofias que ha sacado Valve, ya hay otros hilos.

B

Probar el csgo es una mierda, tírate medio año para pillar un cuarto del level que tenías en 1.6 para que venga pepe el frutero y te suelte 2 balas, y encima resulta que vaya cargado, suene mal o no, el tema de los cheats estaba más controlado en 1.6 que en go.

Hablando de que el csp no va a ser el futuro, está clarísimo, pero vamos, el que no lo vea es ciego, que NO va a ser el futuro de nada, y el csgo tampoco lo va a ser, ningún juego, excepto el 1.6 va a poder competir contra el LoL, que actualmente es el juego punta en todos los aspectos (aunque le copie cosas a otros juegos, pero no voy a entrar en ese debate que me moderan)

El go ha sido, bajo mi opinión el juego más troll de la historia, Valve no iba a sacar un juego hasta que no estuviera 100% hecho, y para mí, ha dejado de estar en beta hace un par de meses, por no decir que sigue.

Si tienes potencial en el mundo del videojuego pásate al lol y déjate de tonterías, hoy por hoy, excepto horas puntuales, el 1.6 sigue liderando las estadísticas de steam, un juego de hace más de 10 años, eso dice mucho del go.

Personalmente, el csp es un juego que me encanta, me la pone dura, me corro (no es así, no penséis mal, pero es para que os hagáis una idea), es la combinación perfecta entre 2013 y 1999, la unión de lo que todos queríamos, un 1.6 actualizado gráficamente, pero para mi gusto, no va a llegar a buen puerto, y eso que yo era de los que tenían muchas expectativas puestas en ese juego y era de los que jugaban las primeras betas que sacaban para que los desarrolladores supieran que había apoyo por parte de la comunidad, pero bueno.

PD: perdón por el tochopost xD

1 respuesta
DeFiNiTioN

Perdonado. :D

No llegará a buen puerto por que la gente solo piensa en los gráficos, hace ya 10 años solo se pensaba en eso, imagina ahora. No sé si fue nekro quizá, que hace unos meses dijo que se les va a quedar un juegazo pero no lo jugará nadie. Equivocado no iba.

GuaNaGe

Yo no posteo en este foro por que no tengo ni puta idea pero en mi humilde opinión la persona que diga que el CS:GO es una mierda y siga jugando al 1.6 es que realmente será porque no tiene un pc bueno digo yo... porque si para vosotros atravesar muros de carga de 15km con una AK esta bien pues ya me diréis...

1 respuesta
n3krO

#222 Mejor diras la mezcla perfecta entre 2009 y 1999 como muy apurado.... es imposible que CSPromod haga competencia graficamente a juegos de 2013.... Y eso que a este ritmo estara terminado halla por el 2020 cuando tenga ya mujer y 2 hijos (y todavia no tnego novia)....

En enero yo todavia tenia ilusiones con el juego, pero desde entonces solo me defraudan mas y mas...

#224 Anda amigo, te mereces que te diga unas cuantas cosas q no puedo decirtelo porque me banearian.... Se te ve muy bien enterado del tema de xq triunfo cs1.6..... A otra cosa, si qieres realismo mejor te compras ARMA III.

1 respuesta
bazoo

¿Por qué siempre estais con debates 1.6 vs CSP vs GO (vs LoL :wtf: ) pero no haceis un hilo propio donde debatirlo?

1 1 respuesta
DeFiNiTioN

#225 No te cortes, mañana lo leo con palomintas. :D
#226 Lo que me quedaba por ver después de tantos años era eso, cs vs lol o starcraff o como se ponga, es tremendo. :O

H

¿Y si el promod es gratis y mejor que el 1.6 por que la gente no se pasa?

Voy a bajarlo y probarlo, parece un 1.6 "mejorado".

Vale por lo que veo en lista de servers no hay ni dios jugando al csp... -.-

Ya es raro que siendo gratis no lo juegue nadie.. :S

2 respuestas
DeFiNiTioN

#228 La gente que es vaga y no quiere probar algo nuevo, ni aun cuando le dices que tiene la misma jugabilidad y recoil. Yo creo que solo el hecho de aburrirse de los mapas y el motor gráfico es suficiente, pero no, ni por esas se pasa la gente. Yo a veces juego ahora al CSS que ha mejorado bastante en jugabilidad, aunque para mi gusto en recoil no desde que salió, y es por el aburrimiento. Para no desvirtuar más:

¿Noticias sobre CSP? :( ¿Novedades? :no:

1 respuesta
n3krO

#228 Hay 2 o 3 grupos de personas jugando cs1.6:

Los publiqueros de mapas "oficiales" (normalmente de_dust2)

  • Estos no se pasan al CSPromod porque ni saben que existen. Simplesmente la suda todo lo demas que no sea CS.

Los publiqueros de mods

  • Estos no se pasan porque no saben que existe y porque aunque lo supieran, alguien tendria que hacer esos mods para CSPromod, y como no hay gente jugando CSPromod, no hay nadie que qiera perder tiempo haciendo esos mods.

Los que juegan Gathers/Mix/Wars?/ESL-Versus/etc...

  • Estos no se pasan porque no hay sistemas de gathers o parecidos en CSPromod y no tienen ganas de organizar mixes.

Ademas de que BETA y bajarse de una pagina y no de Steam tira mucho para tras a los "noobs".

#229 La ultima noticia de CSPromod viene de un beta tester cuyo nick es "wazer" diciendo que falta poco para que puedan pasar "por encima" de las paredes que no les dejaron publicar nada desde enero.

BlackaddR estaba o sigue estando de vacaciones.
No hay noticias de Amogan, Incubus o Saul (los 3 coders de CSPromod).

2 1 respuesta
alBerTiQ

Una pena todo lo del promod, pero es un trabajo en vano.

H

Lo que es una pena es que la gente del cs este ahora dividida en los 3 cs y por tanto no se lleve como antiguamente cuando solo estaba el 1.6 y era lo que se llevaba..

#233 Deberian unificar, y el promod, siendo gratis, con graficos de source y jugabilidad de 1.6, deberia resurgir...

1 2 respuestas
n3krO

#232 Valve deberia cerrar los servidores de cs1.6, CZ y CSS, no? xDDDD

(y lo digo en serio, aunque se que no pasara)

3 respuestas
alBerTiQ

#233 seria una opcion para que el csgo tuviera 90000 jugadores diarios, pero no pueden obligar a que una comunidad se unifique, pueden empeorar su juego, no prohibirte a que jueges a el.

DeFiNiTioN

#230 Pues vaya, eso es igual que nada. De todos modos yo di por perdido el CSP hace tiempo.

#232 CS 1.6, CZ, CCS, CSOnline, CSP, CSGO (Un battlefield + COD pero con los mapas del cs), y no sé si me dejo alguno ¿Unificar? Parece que lo que quieren es dividirnos más.

#233 Eso da para un post aparte, pero si no los han cerrado será por algo. Yo si los cierran me pongo a jugar a la Neo Geo, que aún juego. :D

Cuando pasen unos años y los hipters ¿Lo puse bien? Hagan de nuevo por jugar al 1.5 de algún modo, (de hecho creo que hace no mucho algunos lo hacían), avisad y pasamos el rato. Que el csp se quedará en nada, y como dice #230 uno de los principales problemas es:

Los que juegan Gathers/Mix/Wars?/ESL-Versus/etc...

  • Estos no se pasan porque no hay sistemas de gathers o parecidos en CSPromod y no tienen ganas de organizar mixes. Además que al no poder descargarse de steam, muchos se piensan que les van a robar la cuenta y su disco duro se llenará de 1238912312 viruses.
H

Al cs1.6 se seguira jugando, pero el problema es que la mayoria de gente no juegan al cs en si si no a mods raros.

De los 10 servidores mas jugados españoles aora mismo, solo 2 son normales, el resto modificaciones de mierda.

No se como andara el soruce o el go, pero el promod deberia ser una opcion viable para jugar al cs puro.

1 respuesta
n3krO

#236 Y lo es, solo q la gente del cs1.6 no qiere pasarse....

n3krO

Hola gente, para saciar la hambre de algunos tengo unas fotos de unos modelos propuestos para el CSPromod hace un año.

Aun asi, estos modelos no se utilizaran en el juego.

USP






HE Grenade


Smoke Grenade

1 1 respuesta
alexander

Parece que el rumor es que siguen trabajando en el juego de verdad, aunque todo seguiría apuntado a muchos meses vista.

P

#238 Pero no nos hagas esto... xD

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MrAllOnA
  • DeFiNiTioN
  • alexander
  • n3krO
  • bazoo
  • zdinch
  • Arnius-Fox