CSPromod BETA 1.11

n3krO

#240 Que he hecho mal? :(

1 respuesta
alexander

#240 Es que lo han filtrado hoy

1 respuesta
P

#241 Es como si a un muerto de hambre le pones un bocata de jamón delante de la cara, le preguntas que si lo quiere y cuando dice que sí lo tiras por un acantilado.

Más o menos es esa la sensación.

#242 Ok ok xD

2 respuestas
neTcoM

no entiendo xq los desarrolladores de csp no son capaces de hablar de una vez por todas y decirnos que coño es lo q esta ocurriendo, tenia muchisima esperanza en este juego pero visto lo visto es q parece q nos toman el pelo con sus super hypes pa luego nada

1 respuesta
n3krO

#243 ya me diras tu que sencasion crees que tengo yo desde 24 de febrero aprox....

bazoo

#244 Es cosa del director del proyecto, que no les deja decir nada. No preguntes por qué... :S

n3krO

#243 (soy un cabron)

De este modelo no tengo confirmacion de que esta desactualizado pero es de suponer que lo esta.

dexis

Recientemente colegas míos que jugaron hace mucho tiempo al Counter Strike han vuelto a viciarse con el CS:GO, yo, que venía de la 1.6 y tenía la esperanza en el CSPROMOD veo que no queda esperanza alguna.

Al CSPROMOD le falta matchmaking y una forma mas fácil de darse a conocer entre los nuevos jugadores de CS.

PD. lo de los skins me parece vergonzoso.

1 respuesta
dexis

Me pregunto si a través del crowdfunding se podría incentivar el desarrollo de CSPROMOD y llevarlo a un nivel similar al CS:GO en cuanto a MM y gráficos + la realización de un torneo internacional con jugosos premios para los equipos.

2 respuestas
bazoo

#249 No aceptan donaciones :S

1 respuesta
dexis

#250 Mal futuro entonces.

Aun así considero que no es lo mismo donar que crowdfunding, en este último caso habría que vender un proyecto serio y definido con declaración de intenciones y explicado de la forma mas sencilla y amena para el público ajeno a estos temas, así como gifts para aquellos que aporten lo suficiente ;)

No todo prospera por amor al arte...

dexis

Por cierto acabo de instalar el CSPROMOD desde la última vez y estoy enamorado, me encanta las sencillez, el poder usar mas de una tecla para usar el salto o el agacharse, la fluidez y la velocidad a la que se mueve el model respecto al CS:GO, lo noto todo mas rápido.

Además la última vez que lo instale necesitabas o bien el HL2 o el CSS, una sorpresa para mí que con instalar simplemente el Source SDK puedas tenerlo.

Lástima que debido a que la mayoría de torneos no han apostado por el MOD no sea conocido y no tenga los suficientes jugadores como para atraer a más.

Necesario ya:

  • Match Making o similar.
1 respuesta
horvathzeros

#252 Recuerda que existe la posibilidad de editar tus posts, ver 2 seguidos del mismo usuario, en general, es feo.

n3krO

#248 De que skins estas hablando? Y porque te parece vergonzoso?

#249 En los ultimos 4 años dijeron ya unas 12 veces que no van a poner donaciones de ningun tipo. Me parece una gilipoyez porque ayer mismo Redstar dijo que no podrian poner matchmaking sin fondo de manejo (dinero)

2 respuestas
dexis

#254 Sobre los skins, me refería a los de las armas de CS:GO
#252 Sorry, lo tendré en cuenta a partir de ahora.

DeFiNiTioN

#254 Es como si ellos mismos quisieran que el proyecto fracase, "siguen" trabajando en él a su ritmo, y encima sin aceptar donaciones.

Si yo estuviera dentro del proyecto, ya habría cambiado la estrategia que tienen, o bien me hubiera largado. Esperaba este juego con muchísimo entusiasmo, y para el año que salga, la gente va a pasar de él, como está haciendo ahora, una verdadera pena.

1 respuesta
dexis

#256 http://cspromod.com/community/threads/6026-It-could-be-the-crowdfunding-beneficial-to-the-project

dexis

Una pregunta, ¿a qué se refiere el Lead Programmer cuando dice lo siguiente?

Note that as the previous post has stated, it shows recent work that has been done but it not necessarily reflects the feature-set of CSPromod 1.11. Please refer to the official changelog for that.
hint sk-gaming ;)

Me refiero al hint sk-gaming

1 respuesta
alexander

#258 Hace meses sk-gaming publicó el changelog de CSPromod 1.11, pero obviamente esa versión no está terminada ni siquiera a día de hoy.

5 meses después
FR1D

chavales como me lo bajo?es necesario tener el source?

1 respuesta
DeFiNiTioN

#260 En #1 tienes enlaces a todos los post de CSP, creo que es en el de la beta 10 donde te viene explicado todo. El source desde hace años no es necesario, solo un juego con algún motor css, o ni eso, ya no lo recuerdo.

1 respuesta
FR1D

#261 q tengo q bajarme el instalador o el cliente?

1 respuesta
DeFiNiTioN

#262

mirando en #1 lo tienes todo explicado.

1 respuesta
FR1D

#263 . gracias por tu ayuda amijo

1 respuesta
DeFiNiTioN

#264 Mira #263 que antes no salía el enlace.

1 respuesta
FR1D

#265 ya lo se si ya lo habia visto, mi pregunta solo era que si tengo que bajarme el instalador o el client

d todas formas ya me lo estoy bajando tarda muchisimo asiq lo voy a dejar asi y esperemos que cnd vuelva este bajado y pueda jugar bn con mi cafetera ;) por cierto si m puedes pasar el link ese que antes habia visto que la esl habia metido un torneo del csp dnd salian equipos y tal te lo agradeceria porq no lo encuentro xD

1 respuesta
DeFiNiTioN

#266 El .exe son unos 129 mb o así, no debería tardarte mucho. Lo del torneo de ESl y CSP debe tener bastante tiempo, de ahí que no encuentres el link.

1 respuesta
FR1D

#267 ya se me a descargado y me da error NSIS_error me pone d todas me he bajado el exe
dps me bajare el cliente aver q tal

FuRi4

Con la pasta que está soltando VALVE a eventos de CS:GO gracias a las ventas del market, no se como aun tenéis esperanzas en sacar algo positivo de este mod.

7 meses después
Juanelex

¿Qué fue de este juego?

#1 para cuando la 1.12?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MrAllOnA
  • DeFiNiTioN
  • alexander
  • n3krO
  • bazoo
  • zdinch
  • Arnius-Fox