CSPromod Comienza la Closed Beta

GodFire

Yo sigo pensando q el CSS para la gente es un gran fracaso de Valve.

X lo menos para mi lo es. Los primeros meses juegas a toda ostia te mola todo, pero al final te acaba cansando y te acaba dando por culo, cosa q otros juegos como el 1.6 no te cansa. Y llevo sin jugar 2 años al 1.6

cabron

#391:

http://archive.gamespy.com/stats/

Pues para ser un fracaso, según GameSpy, CS Source es ahora mismo el segundo juego con más jugadores online en todo el mundo, solo superado por CS 1.6.

(En la lista salen como Half Life y Half Life 2, ya que siguen considerados modificaciones de estos juegos, pero si haces click en el nombre ves claramente el cs).

kykiske

#390 ... y de ahi no deduces que hablo de la 1.6 y no del css?

EipoX

#391 un juego que tiene 8 años cansa quieras tu o no.... vamos, eso lo sabe dios y el papa

geco

#393 CSP o CSS pero no 1.6 que no tiene nada que ver con el tema y menos como funciona el motor de css.

RaymaN

#394 jamás me cansaré de jugar a:

Metal Gear Solid (PSX)
Street Fighter 2 (Neo Geo)
Snow Bros (Neo Geo)
Cadillac & Dinosaurs (Neo Geo)
Tetris
Fifa 98 (PC)
Virtua Tennis 1 (PC)
...

Sigo? Que importa la edad del juego? Si te diviertes con el ya puede tener un siglo que jamas te cansaras.

Rad1kaL

Fifa 98.

Yo pensando que lo habia visto todo.

RaymaN

#397 no todo consiste en jugar a juegos de ultrahipermegaultima generacion con graficos chachiguays del peluquin.

Ew0k

#398 el mejor ejemplo es la Wii, no tiene lo último en gráficos pero si lo último y mejor en jugabilidad, y ese es el secreto de su triunfo (además del zelda.... UmMmMm (L))

eagLe__

Yo sigo viciandome al tetris en el móvil, el q tenga el tetris en el movil, q me avise si supera mi puntuación (solo vale el tetris del movil, en tetris normal he llegado ha conseguir 4 cohetes en la misma partida !!:
http://img204.imageshack.us/img204/2996/tetrisda4.jpg
Si, me aburría bastante .
.

El tetris tiene unos gráficos next gen.

Rad1kaL

#398 no, pero pes6 >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>fifa98, tanto en graficos cmo en jugabilidad.

#399 los juegos de la WII kitanto 3 son para niños menores de 5 años y/o sindromes.

esto se desvia???????????

RaymaN

Pero vamos a ver #401, no compredes la palabra diversión?

Que puede ser infinitamente mejor, pero eso no quita que me lo pase chachipiruli jugando, que parece que no os enterais joder.

Sinso

#392 C4s1 es creible ese listado

GodFire

#392

No digas bobadas nano, tu mismo lo estas diciendo.
Claro q la gente juega al CSS, es un juego de la ostia,buenos graficos, y tal...

pero la gente seguira jugando mas a 1.6 q a CSS, pq? pq es mejor juego y.Y la gente se lo pasa mejor.

PD : Fui de los primeros q se compro el CSS, tbn de los q llevan jugando 2 años oy en dia, y tbn llevo jugando 6 años al CS, y reconozco q el 1.6 es mejor juego, juega mas gente, y ese juego no cansa.

Y vuelvo a decir, q yo me considero jugador de CSS, no de CS.

likidillo

Gilipolleces mandan no #404?

NosFeR_

#405 eso es, como tú no piensas así, es una gilipollez, no? :/ deberías aprender algo de educación y respeto... acaso digo yo que jugar al CSS es una gilipollez porque a mi no me gusta?

RiPeRoNi

yo principalmente juego a source y la verdad me gusta mas que 1.6 pero esque ahora con lo de esea estoy echando muchas partys a 1.6 y me esta atrallendo muchisimo la jugabilidad.

a ver si promod junta los dos y veamos que pasa, la verdad nose porque la gente critica tanto... yo personalmente tengo ganas de la salida d csp esperemos que no sea una cagada

eagLe__

Yo estoy igual que #404

Compré el CSS cuando salió a la venta fisicamente, hayá por noviembre 2004, y me lo compré en fnac para ser exactos.

Dejé el CS hace 5-6 meses aproximadamente, y oye, ahora he vuelto CSS y aunque juegue CSS actualmente, sigo pensando que CS 1.6 es MUY SUPERIOR.

cabron

#404:

Antes de decir que algo es una bobada, asegurate primero de que lo has leído bien y lo has entendido.

En ningún momento he dicho absolutamente nada sobre si CS:S era mejor o peor que la 1.6, simplemente he dicho, que es un juego muy jugado, por encima del resto de juegos de acción de otras compañías, y que por eso no tiene mucho sentido calificarlo como fracaso, como había dicho #391.

#403:

¿Y puedes argumentar de alguna forma que esa lista no es correcta, o te basas simplemente en un "por que lo digo yo"?

Si tan convencido estás de que son falsas, míralo aquí:

http://www.game-monitor.com/

Sin también te parecen falsas, míralo en el All Seeing Eye.

¿Curioso que en todas partes siempre salgan cs y cs:s por encima del resto no?

EipoX

#409 amen

C

pa cuando la open beta? eske ya e pasao de leerme to lo que ponia >_< solo son paginas de gente que da opiniones y prou.

pd.: Alguien lo sabe? eagle? When open Beta? x'D

eagLe__

The open beta date has not been released yet, but I hope they will give some new news soon!

By the way, they said it would be released in September!

PD: Dicen que para septiembre.

Sinso

#409 casi que el 1.6 se juega online en el mundo mas que por ejemplo el WoW, o el l2, ah! que hasta la demo de bf se juega mas que wow y lineage2 en ese listado.

Corven

Anda tu, mira por donde dice que fisica de source etc....
Pues eso, cabezoneria, con lo facil que es pasarse a css.

GodFire

#409 aver, 1º, si una compañia saca 1 juego mas reciente basado en otro como puede ser el 1.6 en CSS, y la gente no juegaa la version mas nueva y sigue jugando a la " vieja " siempre sera 1 fracaso para la compañia.

2º Solo te dije q claro q la gente juega al CSS. pero son mas las personas las q juegan a 1.6 y en tu stadistica me baso, tu mismo lo as puesto...

Claro q la gente jugara al CSP este, y sera uno de los juegos mas jugados como pasa con el CSS. pero siempre mandara en 1.6 en jugabilidad y personas q juegan...

Solo tienes que ver q la gente cuando salio a Steam, jugaban en servidores alemanes de won.... solo pq no les gustaba steam...

#413 uyy q malote as kedao !! Enga q cuando cumplas los 16 te regalamos la PSP.

geco

#416 tú el concepto del tiempo y el arraigo en una comunidad no lo tienes que tener demasiado claro, ¿no?

Jareth

Creo que ya esta bastante debatido y filtrado este hilo como para entrar en valoraciones personales de nuevo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • geco
  • Sinso
  • eagLe__
  • NosFeR_
  • Rad1kaL
  • T0RR3S
  • xPipOx