CSPromod Comienza la Closed Beta

RaymaN

#240 para hacer lo que dices que no hagan nada...

Si llevan tanto tiempo en desarrollo será porque se lo están currando, y más con uno de los mejores modders en el equipo, el que hacia los mods para torneos oficiales de Quake.

Sinso

#241 Es que los que adoran el csp como si fuera un cs 1.7 antes de que se publique no entienden que el csp hablando claro, va a ser un MOD NO OFICIAL del hl2, o del css como querais llamarlo; y al ser un mod no oficial ese juego tiene muchisimas limitaciones tanto tecnicas como legales para ser realizado.

En mi opinion muchas caracteristicas del hipotetico csp es imposible que existan por esas razones, tanto tecnicas como legales, en una version publica. Sigo creyendo que sus desarrolladores estan vendiendo algo de humo para que la parte mas "fanatica" de los players de 1.6, cuando vean y jueguen al cspromod, crean que el cspromod tiene unas caracteristicas de similitud con la 1.6 que en realidad no va a tener. Lo unico que interesa es que esos players de 1.6 que se pasen al promod CREAN y defiendan que esas caracteristicas existen.

Claro que tb es posible que me equivoque xd

L

ok sinso ahora explicalo para tontos plz

skela

lo q dice sinso es que es cojer el css y ponerle en el pack los mapas como de_inferno_pro y alguno q otro.
nada cambiara solo pondran mapas de 1.6 .

el Css es un simulador que intenta parecerse a la realidad eso es lo principal del juego y ya como segundario algunos hacen torneos.

geco

si respetan tanto el source y lo unico que cambia es el mapeao, teniendo en cuenta que el recoil es lo mismo, seria aceptable.

pero no hacer el cangrejo.

De todas formas si se acepta en la comunidad se pueden tener los dos instalados y ya esta.

xPipOx

"el Css es un simulador que intenta parecerse a la realidad eso es lo principal del juego y ya como segundario algunos hacen torneos."

¿Hola que es un simulador? Es mas arcade... que Halo incluso y si no mira el video de las granadas que han puesto por ahi arriba... xD.

#242 Que yo sepa si haces un mod sin animo de lucro todas esas limitaciones desaparecen. Por lo que la respuesta sinso esta aqui y pueden modificar lo que les de la real gana #247.

C

me molaria que alguien contestase a sinso de de la misma forma (objetivamente y sabiendo de lo que habla) q lo ha hecho el. Los 1.6eros que habeis posteado no habeis dicho mas que recoil y que el css es irreal (coño si es un juego! cagate lorito!!) el que diga q es mas irreal que la 1.6 tiene tooooooda la razon (/ironia on)

repito, si alguien consigue contestar a sinso de la misma forma que lo ha hecho, le dare un pin, no va en coña ^^

pd.: tengo una teoria del porque el recoil es tan "elevado" en la 1.6 y algo mas bajo en el source, pero weno, si alguien la quiere saber que me pregunte @ privado ^^

geco

#247 no , no , no, no tires la piedra y escondas la mano, ahora lo dices y si tienes que abrir el paraguas te aguantas, y no me vale la fisica en las balas.

skela

lo del video de las granadas estoy convencido de q en el promod tambien se puede hacer , asi que no flipeis con los q se aburren

xPipOx

#249 Estas convencido de que en un juego que no ha salido se puede hacer, ¿me puedes decir el proximo numero de la loteria? Gracias.

-

#247 tú y tu puta objetividad, las personas a veces nos movemos irracionalmente (véase las religiones) así que deja de dar por culo, aquí cada uno da su opinión y ya está, te parecerá bien o mal, pero no por postear objetivamente vamos a tener más o menos razón. Valve y los desarrolladores del Promod seguirán haciendo lo que les salga de los cojones con el juego.

Deja de promover la objetividad, todos nos movemos a veces de manera subjetiva en mayor o menor medida aunque no nos guste.

Espero que no me vengas ahora con una parrafada cansina (y objetiva) de las tuyas, porque no la pienso leer.

hrbrw

CSP saldra en pocos dias

Sinso

-edit-

g0 pr0m0d

#250 al compartir el mismo motor grafico y fisica, lo mas logico es pensar que se pueda hacer. Ya se vera xdddd

xPipOx

#253 El motor de juego ya lo has adquirido tu en tu juego y puedes hacer lo que te salga sin lucrarte de el, si no me contaras como salio Cs o dod... Las compañias lo venden porque luego ellos venden el juego con ese motor por lo que ganan dinero.

¿Porque editas?

C

weno va por que me lo pide el gecko xDDDDDD advierto de antemano que es una teoria to chorra, pero weno, puede ser cierta xDDDDDDDDD

para mi esta claro:
Los skins de 1.6 no tienen anda de fuerza (si si eso es xD) y con unos pocos disparos se le pira el arma a picaña. En cambio, en el css (como cualqueir soldado o policia de elite de la realidad) tienen la suficiente fuerza y control sobre el arma como para poder evitar (algo mas q en 1.6) el recoil de un arma...
Doy mi mano manca (ojo eh? xDDD) a que un policia de elite, exo y derecho, puede controlar el recoil de una m4a1 aun disparando 30 balas sin soltar el gatillo ^^

en definitiva, los skins de 1.6 son unos lesbianos sin fuerza para contrar un arma XDDDDDDDDDD

ale ahi qda mi teoria xDDDDDDDDDDDDDDDD

/paraguas oN xDDDDDDDDDDD

pd.: para el que me contesto "tu y tu puta objetividad", ya me diras tu a que le das mas credibilidad e importancia, si a un post objetivo, o a un post de opinion personal dando simplemente la opinion de uno sin aportar nada al asunto (mas que eso mismo, una opinion como tantas otras).

ale auu ^^

-

Oh! Esa teoría está basada en suposiciones! No es objetiva!

Sinso

#255 ajajajajajajjaja . Yo diria que perderias la mano xdd

Y respecto al csp, la verdad es que si tenemos un poco/bastante/mucha paciencia, pues se podra ver con los ojos de cada uno y estas discusiones habran perdido todo su sentido, asi que por mi parte a esperar

eagLe__

Al igual que he comentado en otros post...

CSP intentará:

  • Crear un CS 1.6 nuevo con mejor aspecto visual, eso incluye:
    Una mejora visual en el juego, es decir, mapas, skins..etc
    Han dicho que seguramente o almenos por ahora, van a usar los skins de las armas de CSS aunque están probando unos skins de los personajes que han hecho ellos mismos.

  • También al crear estos modelos supongo, tampoco soy developer como para saberlo al 100%, al crear estos modelos estarán definiendo los nuevos hitboxes, que serían muy similares o iguales a los de CS 1.5

  • El recoil de las armas en teoría se calcaría al de CS 1.6, aunque algunos players han comentado que prefieren que volviese el recoil de cs 1.5.

Eso es un breve resumen para que la gente deje de decir tonterías sobre lo que pretende hacer CSP.

Para que CSP triufe van a tener que trabajarlo muchísimo, y que la propia comunidad gamer lo acepte y se adopte en ligas (alta competición, torneos, eventos).

Personalmente, antes no creía que fuera a salir el CSP con las nuevas imágenes de train, el duckhop, nuevo hud..etc pues oye, estoy empezando creer que puede salir. Es muy dificil que trifue, pero al menos creo que podría salir xD.

granota

El CSP es un cursillo de adaptacion del CSS. Porque dar el salto de la 1.6 al css uno lo puede considerar muy brusco, muchos cambios de golpe y la gente que domina la 1.6 no le gusta "aprender" a donimar aun que sea en poco tiempo el css. (tambien la maquina de uno influye en dar el salto)

El CSP va a ser una ayuda para que la peña se pase al source, estaran jugando al source pensando que tiene delante la 1.6, no te engañes todo esta en tu mente ^^

Que paso con el condition zero? para mi mejor juego que la 1.6 lo toque poco pero me gusto mas. ¿no tiene mayor calidad y respeta la fisica de la 1.6?

Ni uno es mejor ni el otro es peor, son distintos destintas epocas ahora sale el CSP bien otro mas para engrosar la lista....

Lo que sucede que no nos gustan los cambios si me gusta un juego como esta, porque tengo que jugar al otro? o porque coño modifican x si con y esto iba de puta madre¿? vease cuando modificaron al tema del zoon de la awp menuda se armo :D

Esta pregunta nos la hemos hecho todos siempre en cada nueva actualizacion sea del juego que sea, en el momento de que se cambia algo a pocos les gusta solo el tiempo hace que la peña lo acepte incluso lo apoyen

Quien tiene que vender la moto son los del CSP, no nosotros, esta claro si tu lo quieres tb lo quieres para los demas sino estaras en csp_reto buscando 1on1 server on (creado por mi) high (aun que sea low) y por supuesto un d2 :)

P.D. ahora que digo esto ya habeis creado el canal para retos? go go go a pillar @

eagLe__

El CZ no tenía el recoil de CS 1.6, los hitboxes estaban cambiados y era más facil matar. Por eso fracasó, te lo dice uno que desgraciadamente le interesó más los "gráficos" y estuvo en el CZ bastante tiempo xD.
Granota, CZ fue la mayor cagada de VALVe xDD.

No me compares CZ con CSP por favor, primero por que CSP no ha salido y todo son especulaciones y CZ se sabe que es un fracaso.

RaymaN

#255 independientemente de la "fuerza" que tenga el skin, si controlaran teoricamente mejor el recoil, entonces solo nos limitamos a disparar y listo no?

La clave está en que hay que saber manejar el recoil, y que no te lo den todo hecho.

C

#261 yo no digo que "si tubieran fuerza no habria recoil" sino que los skin de css tienen mas "fuerza" (por decirlo de algun modo) que los de 1.6 y de ahi a que sea diferente el recoil xDDDDDD q repito, es una teoria valida pero bastante "chorra" xDDDD

engaa go paraguas! xDD

volviendo al csp, me lo descargare, lo jugare y lo tendre por si se decide jugar alguna competicion y ya esta, igual q tengo el TM o 1.6 y juego a ambos como al css (no a nivel de competi, pero si juego amis)

ale auuuuu² ^^

eagLe__

El recoil no tiene que ver con los modelos.
Por favor, ya que escribís, decir cosas coherentes enserio.

Ya sé a lo que te refieres a que son más "fuertes", vamos, que al ser CSS los tios van a gimnasio hacen pesas y claro ya no se les va tanto el arma.

Si hijo si...

geco

csfenix no se en el source pero en cuanto a la carabina tienes razon, no se va a tomar por culo en un rafageo constante, si no eres una nena. ( el arma real ) .

Pero dudo mucho que sea por eso.

eagle_ la verdad es que comparados con los de 1.6 no van al gimnasio, xk no me vas a negar que los modelos de 1.6 si que estan "cuadraos", bueno todo el juego es un tetris.

C

#263 xDDDDDDDDDDDDDDDDD mu grande lo de "van al gimnasio"
#264 otro enorme XDDDDDDD "cuadrados" mas cierto imposible x'DD

me taba preguntando... objetivamente (que noooooooooooo q es coña XDDDDDD)
ara enserio, por que se esta discutiendo sobre este tema? como bien dice granota, el que quiera se pasara al csp, el que quiera se pasara al css y el que no pos se resignara a la 1.6. El hecho es que si el csp "triunfa" en competiciones mundiales (ESWC, WCG, CPL, etc) la 1.6 desaparecera de dichas competiciones tanto si deciden hacer oficial el CSP o el CSS, de una forma u otra, la 1.6 desaparecera (a nivel profesional)

eagLe__

csfenix con ese comentario vas a hacer que vuelvan comentarios tipo CSS > CS 1.6 o Muerte a CS 1.6, Muerte a CSS...y similares.

Si CSP sale, que cada uno decida lo que quiera hacer, personalmente voy a probarlo y si me gusta lo seguiré jugando.

#264 te equivocas, cuando los tios de 1.6 van al gimnasio es cuando suben los fps, ¿conoces los high fps models?

En serio, dejémonos de coñas xDD

T0RR3S

sin recoil el cs no ubiese triunfado

eagle no conozco eso k as dixo :S

geco

si eagle__ en la pagina donde esta esa imagen debajo tienes los drawviewmodel de las armas.

quieras o no , son cuadraos o de tanto anabolizantes poligonaos ... montatelo como quieras, pan, tomate, queso, a tu gusto. :P

esperemos la beta abierta a ver k tal.

#269 querras decir quake2. vamos que los kekos del action quake son casi identicos a la version de 1.6 de ahora y mira que ha llovido.

#270 dmuestra su habilidad poniendose la culata en las lorzas.

este hombre si que controla la galil y supongo que lo que le den.
http://www.youtube.com/watch?v=gB2wmCxCIHY

xPipOx

#268 Normal que sean tan cuadrados estamos hablando de un juego que salio hace mucho y el motor grafico que usa es el de un juego aun mas viejo HL.

-

Como veis pueden con el recoil perfectamente.

http://www.youtube.com/watch?v=jcE0yNwcg10&mode=related&search=

http://www.youtube.com/watch?v=G6BpI3xD6h0&mode=related&search=

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • geco
  • Sinso
  • eagLe__
  • NosFeR_
  • Rad1kaL
  • T0RR3S
  • xPipOx