CSPromod Desarrollo

PeRCeVaL

#89 Se quedo atras porque llevan 120391203912 años cuando tenian que haberlo sacado hace 6 años... pero si ... el problema es la gente que no se ha pasado.. claro.. cuentanos mas.

Pues porque no os pasais vosotros al CS:GO ? por esa regla de 3 digo...

1 respuesta
DeFiNiTioN

#91 Uno de los motivos es ese. De todos modos este post habla del desarrollo de CSP, me limité a contestar una duda, la cual no tiene que desembocar en pasarse al CSGO o no, este post no va de eso.

alfredSpain

El otro día me dio por probar el juego... y sinceramente el juego no tiene ningún aliciente que pueda hacer que nuevos players se enganchen a el, solo los que viene de 1.6 tendrán algo de aceptación del juego... pero claro solo son una pequeña parte de los que quedan en 1.6 y no creo que estos consigan hacer de csp un juego mítico.

Nadie que vea el juego por primera pensaría en jugarlo teniendo alternativas como las de hoy en día... vale que igual las otras alternativas que existen igual no tienen todo lo que tiene el CSP pero la realidad es esta.

Por regla general en los juegos día a día hay incorporación de players y bajas... es decir gente que empieza a jugarlo y gente que deja de jugarlo, pero según pasan los años la balanza se rompe, es decir... cada vez menos gente empieza a jugarlo mientras que las bajas en el juego se mantiene como siempre y con el tiempo eso significa que el juego se quedara solo...

Esto es como cuando quieres ligar... Si no entra por el ojo no entra... una vez a entrado falta saber que esconde esa persona...

Pues esto seria más o menos lo mismo y por esta razón el CSP nunca llegará a nada

1 respuesta
DeFiNiTioN

#93 Estoy de acuerdo en todo lo que dices, pero eso coméntalo en http://www.mediavida.com/foro/counterstrike/cspromod-beta-110-455352/26 mejor, este hilo es solo para hablar del desarrollo.

Aunque por mi parte lo ideal sería solo un hilo para que no pasaran todas estas cosas, pero bueno, tenemos varios.

Tema cerrado

Usuarios habituales