CSPromod: ESL Winter League 2013

bazoo

En el equipo de ESL falta 1 miembro para ser 10 (sin contarme a mi), es decir, 2 equipos :D

Voy a ir haciendo los subequipos.

IMPORTANTE: Para poder registrar en la liga, se necesita que tengais una "gameaccount" añadida a vuestro perfil que sea "SteamID CSS/HL2". No hace falta que tengais el CSS ni el HL2, basta con poner la SteamID con la que jugais al CSPromod.

Para añadir la gameaccount, click aqui.

Si tu ID es "STEAM_ID_0:0:123456789", tienes que poner "0:0:123456789"

B

Hecho! GL&HF a todos!!!!

B

#60 solo veo esto CSPromod es un juego bajo el motor Source que recrea la jugabilidad del Counter-Strike original, con mejores gráficos y nuevas funcionalidades. http://www.mediavida.com/foro/1/csp...-indice-466530#1#60

1 respuesta
alexander

#63 El perfil es este

1 respuesta
wiLly1

Jovenes, como llevais lo de hacer los equipos? Lo digo para ir jugando entre nosotros un poco antes de que empiece xD

zdinch

Yo la semana que viene ya tendré PC, me da igual en que equipo estar xd

n3krO

Gente me gustaria saber de que pensais de los mapas....
Hay 4 mapas que entraran en el torneo si o si:
csp_dust2
csp_inferno
csp_nuke
csp_train

Ahora falta un mapa que pueden ser:
csp_sicily (remake de ruska pero con otro tema)
csp_morroco (remake de tuscan con el camino de cpl_mill)
csp_mirage (remake 100% de_mirage o de_mirage_csgo - que son casi iguales)

3 respuestas
bazoo

#67 csp_mirage +1

1 respuesta
wiLly1

A mi la morroco me gusta bastante xd

B

#64 done :)

B

#67 Me gusta mucho csp_mirage...

#68 +1

C

por mi csp_morocco

1
zdinch

csp_mirage por aquí también!

DeFiNiTioN

Voy a pasar el fin de semana jugando a csp, así que por mi parte, se puede empezar también a jugar ya entre nosotros.

Respecto a lo que opino de los mapas, ¿Hay más mapas además de de_dust2? La gente juega tanto a ese puto mapa, que a mí se me han olvidado ya nombres de zonas clave de otros que también son los "más jugados". Y sí, lo pongo entre comillas.

#75 Si yo estoy encantado de jugar ese mapa. Lo que quiero decir es que me jode jugar en un público, o un mix y SIEMPRE es dust2.

1 respuesta
n3krO

#74 mientras no hayan optativas mejor no se quitara dust2.

Ahora mismo el sistema para BO3 sera que cada equipo elimina un mapa. Asi quedaran 3 mapas. Despues cada equipo elige un mapa. Y si al final queda 1-1 se hecha un partido en el mapa que queda.

1 respuesta
MrAllOnA

#67 yo pienso que por ahora mejor mirage si

alexander

Lo ideal en mi opinión es tener 5 mapas, lo que permite jugar 5 fases y final con 64 equipos para los primeros pequeños torneos. A nivel competitivo en lan si considero básico un map pool de al menos 6 o 7 mapas para poder afrontar fase de grupos, brackets Bo3 y final veto Bo3 sin repetir demasiados mapas. Espero que algún día veamos map pool de 10 mapas o de 6/7 que vayan cambiando entre torneos.

Ahora mismo en la ESL añadiría únicamente moroco porque es el mapa ajeno a Valve más conocido, aunque creo que lo ideal hubiera sido copiar tuscan con su estética y layout introduciendo los cambios necesarios. Más adelante yo añadiría mirage una vez exista la primera versión estable.

1 respuesta
n3krO

#77 Hombre. El torneo tendra una fase de grupos (4 o 8 grupos dependiendo de la cantidad de equipos) y despues los playoffs seran BO3 con 5 mapas (eliminan 2 mapas y eligen otros 2) desempate en el ultimo mapa.

mirage puede que no este disponible (ya he hablado con paranoia) asi que seria morroco para 5º mapa.

1
SaNtoS_7

#2 Apúntame en la lista, justo el 24 de Enero termino los exámenes, así que de lujo :D

Donmacrew

a mí también me gustaría jugarlo

1
B

.

zdinch

Yo ya tengo el pc listo y estoy instalando CSP... se sabe algo mas? horarios para entrenar y demás?

1 respuesta
n3krO

#82 Yo creo que eso despues cada equipo se pondra de acuerdo..... bazoo tienes q organizar los eqipos, vaya manager tenemos :P

1 respuesta
zdinch

#83 xd aqui ando configurando ya CSP.

Alguien me puede decir si para los hz es -refresh (CS:S) o -freq (1.6)?

Sorry si esta ya respondido, pero llevo sin pc un mes.

1 respuesta
n3krO

#84 Todos esos comandos seran de CS:S o sea, -refresh.

alexander

Ya hay cinco equipos españoles apuntados.

zdinch

Y nosotros para cuando? yo quiero viciar!!

IdilaN

Otro equipo español mas, por si queréis actualizar en #1 y AZ http://www.esl.eu/eu/csp/5on5/winterleague2013/team/7431150/

C

hecho en AZ :D hay un monton de equipos españoles, me gusta :D

1
bazoo

Sorry por ser tan mal manag3r l0l'd.

Somos ya 10 miembros en el grupos principal (sin contarme a mi). ¿Cómo quereis agrupar los equipos? ¿Los hago yo aleatoriamente?

¿Doy por hecho que todos los que estais en el equipo de ESL confirmais asistencia?

Los que aun no estén en el equipo de ESL, que me manden un MP por si hay que sustituir a alguien o por si se llegan a 5 miembros más para un tercer equipo.

1

Usuarios habituales