CSPromod, nuevas imagenes.

jrk_

cs 1.5 > all

loluZ

tiene muy buena pinta :D

EipoX

va a ser sin atravesadas magikas.. lo que yo os diga...acordaos de lo que digo

DanGeRouS

#63 tu sabes ingles? leete la web ¬¬'

que asco de gente que habla sin saber.

solo van a quitar atravesadas exageradas, como atravesar 5 muros de base a base. lo demas sigue intacto, tanto paredes de 3 metros de grosor como puertecitas de madera.

B

amd 2200, 1gb ram y geforce fx5200 128mb

espero mantener los 60 :)

Rad1kaL

Mezcla guarra entre 1.6 y Cs:s

-Graficos intentando llegar al Cs:S pero bastante peores
-Mas atravesadas que en Cs:S pero MUCHAS menos que en 1.6 , despediros de atravesar paredes , eskinas , etc....
-Bombas que se tiran estilo Cs:S , es decir que "saldran torcidas" no como en 1.6 que salen rectas y las cuelas x cualkier sitio

  • Eso si , recoil 1.6
    -Y si el video es una chapuza ( vease fraps.com :S ) como sera el juego...
B

Hasta ahora, lo que tenemos de CSPromod es ésto:

CSPROMOD

  • Imágenes

LOGO

de_inferno

de_nuke

de_dust2

de_train

de_cpl_mill

de_cpl_strike

csp_karkand ¿?¿?

Armas CSP "corriendo" en mapas 1.6

B

Que dejen de sakar tantos mapitas i que saken una BETA ya.

1 respuesta
pascual

no se k koño ace valve, esta viendo k ese juego tiene muxisimo futuro entre los gamers xk toda la comunidad norte americana les apoya y los de valve no se les ocurre sacarlo antes, xk seguro k tienen mejores instalaciones para crear el juego k drax.

D

sinceramente me parece una mierda, los graficos vale estan de puta madre el motor tiene pinta que es muy bueno pero los skins son los de el puto cz y como sea la jugabilidad como la del cz pues que quieres que te diga...
Que se dediquen a mejorar los bugs que hay porque la jugabilidad del 1.6 para mi va a ser mucho mejor que esta

v1rus

¿como se pican los de source no?

1.6 > CSP > Source

Tiene buena pinta el CSP pero veras como tiene la misma aceptacion o menor que el Source. Antes de que saliera el Source tambien se decia tiene buena pinta tal.. luego se probo y ¡PUAJ! ya tubimos el chasco ^^

14 años después
skela

Al final tenia razon y esto no llegó a ningun lado.

1 respuesta
chanS

ya sale

Sh0h

Lul 14 años de este hilo...xD

sperants

#68 no podria estar mas de acuerdo

horvathzeros

#72 lástima, yo acabé con mi 2º puesto en ClanBase. Sólo nos ganaron los franchutes tops de la época.

1
xdavidlm

Yo le he dado pensando que era de ahora jajajajajajajaja

p1ns

"14 años después"

Vete a tomar por culo hombre.

AlunaGeorge

Una pena que justo cuando iba a sacar la priemra version salio el CSGO.

Si a alguien le interesa algo parecido, https://www.reddit.com/r/ClassicOffensive

1
deBurrows

lol vaya necromancer. Recuerdo cómo nos tenía que salvar del source este mod, al final hubo que esperar hasta el CSGO.

Usuarios habituales