CSPromod: Thread Oficial [+31 de Enero 2010]

Elaith

#810 interesante, si consigues fotos postealas o mp

TRON

#806 #807 Estos de valve cada dia menos imaginacion, hacen un mapa atraves de un pueblo xD.

Elaith

joe.. por uno que hayan creado "plagiado" no tienes que quitarle el merito.

PeGa_

pues a mi me mola solo que faltan unos retoques xD

3 meses después
Snapper

Al final que pasa con este mod? tiene exito y es bueno o es una mierda?

1 comentario moderado
mike-m0us

sin duda es el futuro

Dralions

No están mal los mapas del csp...

El caso es que hace ya la tira, se abrió un post en media vida con lo que, supuestamente, era inferno en el css, y sincéramente sólo se parecía la primera imagen, que es la que ha subido GaTTo, pero es curioso xd!

hhtr

Que hago ahora lo tengo ya todo metido en Sourcemods pero no se como abirlo..:/

SiuL-

cierra y abre steam

B

Es un monasterio que lo leí en un foro :)

PoLL4ToR

A ver cuantos bugs encuentramos go!

Makeer

Ya se encontraron infinidad de ellos xD

_VassiLi_

Pero...hay servers para el bicho este?? xq no encuentro ninguno xD

eagLe__

Como se planta la C4 en CSP
http://www.mizzack.com/bombprogress.avi

muerto muerto no está....

Sacarán la beta 1.04 dentro de "poco", aunque ese "poco" lo dijeron hace 5 meses. Supuestamente se han arreglado los bugs más graves y que se está preparando el mod para ser convertido al nuevo motor "Orange Box" en vez del "Source". Cuando esté cambiado al motor OB se incluirán los modelos 3D que se han hecho desde 0, tanto personajes como armas.

También han incluido la posibilidad de que el cambio de armas sea como en HLTV (en 1.5 se podía, solo hacía faltar usar un comando):

PoLL4ToR

Pues eso de la barrita de porcentaje aunque sea una pijada me parece guay xD

n0eLL

ese % ahi xD

J40

Alguien sigue jugando al promod? ... yo he intentado buscar servers alguna vez pero esque es entrar y se me quitan las ganas ... donde este mi css de siempre ...

aresw0w

yo entro a veces, pero no hay nadie y a los 2 min me salgo

A

Yo hoy por la mañana he entrao y estaba redline asp y luego unos cuantos guiris de css xD

JackSparow

Aunque el juego termine siendo un juegazo dudo muchisimo que llegue a ser jugado por demasiada gente.

pd: visualmente es una arte.

goked

#830 yo tambien estaba en el server de attax xD, y tampoco le veo mucho futuro aunque personalmente me gusta quitando los bugs obviamente

MigueLuno

para mi gusto esta bien el juego, pero tienen que quitar los bugs que aun hay :s

acerty

yo ya tengo unas ganas de k salga!!!!!

eagLe__

No eres el único, pero en abril dijeron que iba a salir la Beta 1.04 y estamos a diciembre, no sé si la sacarán para navidad o ese mismo dia de abril el año que viene.

Lo único "bueno" que hay hecho son los mapas, al menos a nivel personal me gusta mucho más nuke, train, inferno y cpl_mill de csp que en css.

csp_mill:

Aunque fuesen solo los mapas, ya con eso se ganaria "bastante", pero bueno para gustos los colores. Uno ya no se espera nada de esta gente, casi 2 años para hacer 1 mod que tiene más bugs que uso funcional.

HaZuKi

#835, hace nada hablé con un admin, para que hicieran la CSP Maps Cup II en la ESL. El admin me dijo que si les pasaba los mapas con todas las texturas bien, harían un torneo con ellos.

GaTToO

esos mapas son la crema, excepto los que se pueden atravesar muros de 5 metros con una ak

dem0nic

ojala ste juego triunfe... si tuviese recoil komo el de la 1.6 me pasaria XD

Sinso

yo entiendo que pueda haber gente que le agraden csp_inferno o csp_dust2 y demas, pero decir que cpl_mill esta bien cuando es la cosa mas fea jamas hecha es que fanboy se queda corto

sNaAake

Pero si la Cpl es clavada a la del Css pero con menos colorido no?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • alexander
  • SkalS
  • eagLe__
  • S1L3nCe
  • deserT14
  • geco
  • mike_1992