CSPromod: Thread Oficial versión 1.04

alexander

#1374 Los puntos de Score son aquellos que te otorgan por defusar la bomba o conseguir que explote la bomba.

Han publicado otro posible diseño para la tabla de resultados con algunos cambios:

  • Se añade una columna de asistencias
  • Se juntan los puntos de Score y Kills
  • Eliminado el icono para jugadores en vida que no llevaban bomba ni defuse
SkOi

Lo de las asistencias para mixes puede ser lo peor, porque al que tenga pocas asistencias y muchos kills lo acusarán de robafrags..
Pero como el mod está orientado al entorno competitivo, no deja de ser un dato más, cuanto menos curioso para las estadísticas.

Lo de los iconos me gusta más asi que en las anteriores capturas.

raiNN

¿Hola? Y que mas da que te llamen robafrags xDDD

lxn_

Este segundo es la ostia, assists ftw!

aresw0w

Pues yo creo que eso será mejor, así cuando veas las screens de un partido quedará cada uno en lo que haya hecho.

Sufr1r

Pues así es mucho mejor, queda más completa la información de como han rendido los jugadores en las screens del scoreboard.

Unr3al

Es una excusa por si terminas con el 0-15

xD

D

jajajajajajajaja por la cara

SkalS

Coño, lo de las asistencias no esta nada mal xD, ahora si que no se podra decir lo tipico de "me lo has robado", sin que nadie lo sepa :P

kyuZok

Me parece cojonuda la idea de las asistencias. Cada vez me mola más el HUD del CSP.

/clap.

alexander

Otra aportación más. Concepto sin asistencias, errores o score/kill separado; al más puro estilo 1.6:

En mi opinión esta última es la mejor opción siempre y cuando aparezca el dinero durante el freeze time o una vez estás muerto. El tema de asistencias es interesante, pero si no se configura con una opción, siempre habrá división de ideas.

1
TRON

Imo deberían dejarlo como está en 1.6, lo de asistencias está bien pero no son más que chorradas.

D

lo de los assist es para los de los 0-15 que dan en el pie al tio y luego lloran por que tienen 20 asisted y les quitas los frags vaya como en todos los juegos donde los assisted se reflejan

g4sb0

tengo ganas de que salga la 1.05 para probarla xd

groenix

a mí mientras llegue la beta cuando empiece el mal tiempo... me vale!

ahora a disfrutar del verano !

rSt-

muy interesante con un gran poder calorifico

aresw0w

el caso es, ¿ cuánto hay que quitar para que sea asistencia ?

lxn_

#1397 Mi lógica aplastante dice que 50, porque sino podría darse el caso de que dos le quiten 49 y otro lo remate, y 2 asistencias tendría muy poca lógica...

alexander

#1398 Lo lógico sería, el segundo jugador del equipo que ha hecho más daño al rival muerto, además son datos que se pueden obtener fácilmente del juego. Imagino que habría que situar un umbral de de daño como 10 o 20 por ejemplo. De todas formas, yo no creo que esto llegue al juego, aunque quizás sí para cspTV o algún mod.

B

Sabe alguien cual es la fexa exacta de la salida de la 1.05?

alexander

#1440 No hay fecha, únicamente que será en 2010.

PuNk1e

una pregunta, que no se como poner que me salgan las armas arriba, cuando las busco con la ruleta, simplemente me la cambia y no puedo pasar de arma principal a granadas..he de pasar por narices por la pipa y el cuxillo. Alguien sabe que comando o que opcion es?

spoiler

EDIT: Merci #1403

N

hud_fastswitch 0

19 días después
eaglin

oye pero alguien esta jugando a la 1.04 ? xD esque yo veo todos los servers vacios.

alexander

No se juega apenas y hasta que no salga la 1.05 no volverá a jugar la gente. A finales de agosto saldrá el vídeo de las animaciones e imagino ya habrá una idea de la fecha de la 1.05.

daNi77

Me gusta como va avanzando el promod, el único problema q me sale ami de manera notable es el uso de la AWP con la scope.

alexander

#1406 Los bugs con la AWP han sido corregidos en principio, por lo demás todo debería ser como en la 1.6.

De paso decir que han empezado el primer devlog sobre los modelos que imagino saldrá esta semana y que el segundo devlog con los vídeos se empezará a hacer a partir de la segunda quincena.

Xoid

¿Todabia estan con esta mierda? Se lo toman con calma.

groenix

si, todaBia.

pd. mierda? verás como el cs:s se va al garete.

Xoid

Lo mismito decian en 2007. Sigo esperando.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • alexander
  • TRON
  • SkalS
  • TNx7
  • guillauME
  • Sob40
  • S1L3nCe