CSPromod: Thread Oficial versión 1.04

alexander

#1796 Los ordenadores de hace cuatro años no mueven CSP a 85 fps estables que sería lo necesario para los monitores de hoy en día, a no ser que fuera de gama muy alta. Así que los sponsors de hardware si tiene preferencia y muchos jugadores tendrían que renovar el ordenador. Yo me compré uno en febrero y había mapas que me iban a 70fps con gráficos bajos.

Bugs habrá pocos, porque el motor gráfico es estable y la 1.04 ya era estable a nivel de ejecución pese a ser beta. Otro tema es que esté terminada la jugabilidad del juego. De hecho, hace meses se corrigieron todos los bugs menores. Y los pocos bugs que puedan ir apareciendo se irán corrigiendo, porque al tratarse de un mod los problemas siempre van a ser mínimos y superficiales.

Yo sigo diciendo lo mismo, oportunidad la hay, pero tienen que acabar el mod obviamente.

V

Vosotros seguir y apoyar el csp por que si no, no servira de nada.. yo por mi parte lo apoyo y en cuanto salga jugare y dire cosas buenas para que la gente se empieze a pasar y tal y poco a poco tire pa lante...

dejar de discutir eso.. y apoyarlo y tener solo palabras buenas y ya veras como poco a poco,tendre los torneos y la gente que tienes las otras versiones

1
HoxT

#1712

Opino igual.

M

#1712 y si es una puta mierda de juego? seguiras diciendo cosas buenas solo para que "la gente se pase y tal"?

HoxT

#1714

Entonces no, pero me gusto mucho la 1.04 y la 1.05 seguramente me guste mas.

V

Es que no es una puta mierda de juego,es un juego en buen camino y que poco a poco va mejorando y ya por lo general tiene muy buena aprovacion de gamers de alto nivel y bueno de gente a nivel de gente y todo.. si retocan los bugs que kedan y hacen alguna que otra cosa estamos ablando del mejor cs ya que tiene graficos de source y la genialidad del 1.6 con varios retokes bien wapos.. darle buena acojida y hacer todo lo que podais,jugar ,postear en el foro de csp de nuevos bugs o lo que sea.. granito a granito esto tira pa lante bastante bn

IvErSoN-

como cansa leer algunos troll por aquí, no ha salido el juego aun y ya el meten mierda.

DamasCo

El juego no es una mierda, es una version diferente o actualizada de la 1.6 por lo tanto a los jugadores de source poco les tendrian que interesar este juego. La verdad ami me pareceria de retrasados mentales que la gente se pase al csp porque mTw o VG digan que el juego es "bueno".

PD: Y los habra.

alexander

Han anunciado que se va a publicar la beta 1.05 el 31 de enero, un año después de la anterior versión. Además, si acaban antes de tiempo, sería publicada unos días antes.

Esta noche no tengo tiempo, pero mañana miraré de abrir un nuevo hilo para la versión 1.05 donde se pueda ir especulando y trolleando.

3
SkOi

Espero con ansia ese nuevo hilo :)
aunque dudo mucho que adelanten la fecha xDD

No se porqué, pero el cartel me recuerda a los que valve hace con el TF2, supongo que será por el "now with 100% more models"

V

Me alegro,buen avanze!

TaurenMarine

¿por que la gente no juega a este? y no hay ningun servidor español?

V

Pues al no estar montado,no es como pa hacer clanes ni torneos.. y entonces la gente pasa de jugar,esperemos que cuando acabe poco a poco la gente se pase

TaurenMarine

lo dudo :S

markIN

no dudes tanto, q si es bueno se jugara.

BreadFace

#1719

Ah no, que ya paso

2
TaurenMarine

#1725 ahora no lo es¿?

V

l#1727 o sera cuando se lanze y deje de ser beta por ahora.. es buenillo no se si me explico

thunder_

#1719 debería ser portada en MV

3
SkOi

#1729 tranquilo que ya lo será cuando alexander abra el nuevo hilo.. y si no ya lo será cuando salga la beta

P

Tengo altas expectativas, espero que no me defraude.

alexander

El día que se pueda descargar, escribiré un pequeño artículo y me lo colgaran en portada como la 1.04.

alexander

He abierto un nuevo hilo para la inminente 1.05. Ahí iré colgando los artículos, capturas o vídeos que vayan saliendo o podemos comentar las novedades sin más.

1
Madz

sure...

http://img89.imageshack.us/img89/2374/cspmmediareleaseposter2.jpg

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • alexander
  • TRON
  • SkalS
  • TNx7
  • guillauME
  • Sob40
  • S1L3nCe