CS:S Campus Party 2007

Droide

como pongan el torneo en mapas promod va a ser la mayor cagada posible.

" con mapas de promod puesto que representan una amplia mayoria en las competiciones más importantes"

Eso te lo sacas de la manga puesto que los torneos más importantes de source se siguen jugando en los mapas normales, los mapas promod se han usado en alguna copa de la esl, y en torneos de poca importancia, tanto en España como en el resto del mundo. Además son mapas BETA, daría pena hacer un torneo como el de la campus party con mapas que no están ni terminados.

RocKO

si maxo , ya k lo haceis oficicial y tal y cual no pongais pro mod :s

HerdLeck

si lo poneis con mapas promod de que nos sirve que sea oficial el source? en fin..

D3aThBl0w

Pues si... la verdad es que mapas en promod seria una cagada... pero... a mi no me influye porque no voy a ir :D.

israymonica

Nos vemos en la cp todos otro año mas,gran noticia que el source sea oficial lastima que mi clan no vaya :/ Usar las fuentes oficiales que sera lo mejor para todos a la ora de dar info

granota

#28 y .

sPNkKkKkKkKk

aLLi nos vemos.

si se m0nta algun mixete wap0 qME xDD

Jareth

La CAL usa los mapas de promod, pero una vez mas sigo diciendo lo mismo: todo se esta valorando no hay nada decidido acerca de la normativa del torneo.

No vamos a desviar el hilo con los mapas "beta" o no del promod, pero os guste o no la fusion de ambas versiones no es ya demasiado lejana, le duela a la 1.6 o al source será asi. Es la evolucion y la ley generica de los programas desde que nacieron.

Si es que os gusta especular :D

Sed pacientes y esperad al comunicado de prensa del lunes.

Sinso

#38 La evolucion y la ley generica? Que cojones significa eso :S

No veo yo un Quake promod, "mezcla" del 3 y el 4 eh?

Utilizar los mapas promod en source es bajarse los pantalones ante los 4 descerebrados de 1.6 que lo unico que saben hacer es meter mierda sin ningun tipo de sentido tipo "la 1.6 tiene mas jugabilidad o en el source las balas van rectas".

Con lo que le ha costado despegar al source en España, al final los que le siguen poniendo zancadillas son sus mismos jugadores, tratandolo como un subproducto de la 1.6 y anhelando dia tras dia que los clanes buenos de 1.6 se pasen al source. Que se queden con su 1.6 y su promod. ESTO ES SOURCE.

PD: Es facil que a la CP asistan muchos mas clanes de source que al resto de lanes de España. La pregunta que yo me hago es si influye de manera decisiva la enorme densidad de players de source de quella zona (puede verse, por ejemplo en las ciudades de procedencia de cada jugador que ha respondido este post), o que vayan atraidos por el tamañao de la lan y de la experiencia que resulta independientemente del torneo de source.

DaDaW

gracias por acordarte de mi jareth pero ya a mi me da iwal, se k no tengo posibilidad de ganar XD, con saber el mapa del primer partio voy mas k sobrao.

PD. Regla genetica de los programas ? XD
por esa regla de 3 tendriamos LINDOWS

Jareth

#39

1º Habla bien.
2º Aprende a escribir
3º Significa progresar y no estancarse. Desarrollo logico de las cosas.
4º Quake ha evolucionado en 4 entregas y tendremos una magnifica quinta dentro de muy muy poco.
5º No pienso entrar en discusion sobre el tema de "bajarse los pantalones" y no se que más cosas has dicho. No voy a desviar el hilo.
6º Por tercera vez, nadia ha dicho que los mapas en campus vayan a ser los de promod. Que mania teneis oye.

Un saludo.

_k4in_

#41 ya, si es necesario, escribo bien yo, para decirte que si la evolución lógica de los programas es usar mapas con texturas de un juego de cuando Ramsés II era joven, el que tiene que leerse el significado de evolución eres tú.

Al que le gusta source desde luego que no le van a engañar con mapas de papel.

Sinso escribes bien ;@

Y no desvío más el tema, que desde luego ya has creado bastante polémica con esas afirmaciones irrisorias.

Un saludo.

Anubis_sky

busco clan de css para la cp

saludos

R4zi3l

LoL

Jareth sinceramente, y hablando desde la perspectiva de alguien de letras, el Sr. Sinso te ha hablado bien, tanto gramatical como educadamente.

Pecará de pasión, pero no de iliterato.

xiguI

#44 sinso ha puesto cojones.....

BAN

HerdLeck

sinceramente creo que si poneis mapas promod no es una evolucion es estancarse siempre en lo mismo , osea en la 1.6 , y realmente no se que dices de que al final pasaran a jugarse los mapas promod y habra una fusion cuando realmente lo que se esta tratando de conseguir es olvidarse de la 1.6 y avanzar con el source como estan haciendo las lanes internacionales de source o acaso ponen mapas promod en las lanes internacionales? me parece poco acertado por parte de la Campus Party y por parte tuya Jareth.

R4zi3l

#45

Xigui iliterato xD

KoD-Battle

Demosle tiempo hombre, ha dicho que todavia no se sabe asi que dejad de meter mierda y ya la metereis si al final resulta que son promod, buena noticia que el Cs:S sea oficial :D Espero veros a todos por alli perrys.

kaitoo

qien qiera dormir cnmigo qry me, macabo de comprar una tienda de campaña pa 6 personas xDD

Bl3sS

estoy con #39 al 100%

#38 la evolucion del cs no puede ser un mod ke aun esta en fase ¿alpha? con mapas en fase beta desde hace 4 años, "programados" por gente amateur sin ningun tipo de apoyo empresarial y con un nivel grafico inferior al juego original, y .

thanks droide xDD

Droide

creo que te equivocas con los números bl3ss

jonhy_walker

#39 y . pelota

Rad1kaL

yo a sido leer esto "Se ha estudiado el hacer la competicion con mapas de promod puesto que representan una amplia mayoria en las competiciones más importantes" y caerme de la silla.

Como todos sabemos , en la LAN79 se jugaron mapas promod , en la Eurocup se juegan mapas promod , en la shgOpen tambien , por si alguno no lo pilla , es una i r o n i a.

#39 tiene TODA la razón , es mas , habla y escribe bien.

zoriak

estoy kon mi kolega kal_Fa & company,es un retraso en el source jugar maps promod ya que no se aprovechan las ventajas del css y los cambios en respecto a la 1.6,el ke kiera promod,go 1.6
una cosa es jugar una copa de esl kon maps promod y otra diferente jugar la lan a mi parecer mas importante de españa con ese tipo de maps...

kaitoo

Tranqilos, meter mierda cuando se confirme lo de promod, hasta entonces no se sae nada xDD

KaL_Fa

Buenas nuevamente,

Lo del promod lo deje entrever yo, y es que la preocupacion de ir a la campus y de llevar mucho tiempo preparando y orientando la temporada para el evento y que ahora se jueguen unos mapas que no son los "tipicos" es bastante grande. Al menos si me hubiesen avisado antes de cobrarme me lo podria pensar.

Bueno, Jareth, no me acuses de que vierto informacion no confirmada. Recuerdo en la movistar campus despues de acabar de jugar la pachanguilla de torneo 3on3 que montaron unos campuseros cuando, fumando un cigarro en la puerta del reciento se acerco jareth para fumar tmb. Ahi estuvimos hablando y ahi en mi presencia y en la de otro member de mi clan Hr0d1C se nos comento que se estaba planteando muy seriamente que el torneo se jugara enteramente con mapas promod o sino en parte. Ante eso nosotros nos quejamos y nos dijo que las principales ligas mundiales los usan. A lo que nosotros respondimos solo los usa la CAL creo y el nos dijo, la ESL tmb los a usado (cierto es pero era una copa especial, no en liga regular). Nosotros concluimos que lo que nos gusta es lo de siempre el source, no el promod.

Eso por no comentar otras muchas cosas que se icieron mal, estamos de acuerdo de que ese torneo era una pachanga para pasar el rato. Pero que necesidad hay de hacernos jugar en un tick33 cuando yo mismo habia creado un tick 100 en el cual llevabvamos jugando toda la tarde?

Admin se te fueron comentando todas estas cosas e iciste caso omiso, la campus del año pasado fue un poco desastre el apartado de CSS, al menos en la fase inicial donde yo participe con mi clan. Config's cargadas, consolas abiertas, mirillas enanas...Cosas que con un sencillo zblock y actualmente un eirene en los pc's se soluciona en un momento o sin esas cosas con un sencillo control tambien se solucionan y luego para acabarlo de rematar nos comentas lo del promod y ahora escondes la mano?

WiLcOmB

#39 como han dicho, escribe bien y dice lo que bastantes pensamos.
#57 lo mismo

kami_

Lo de la CAL que a usado mapas promod porfavor pasadme link dnd salga porque porpoco me lo creo.

y la ESL creo la cup española y una ladder europea que sigue vigente y no se juega nada.

Sinso

#41

1º y 2º.- No creo yo que valoraciones de ese tipo aporten mucho al tema, la verdad.

3º.- ¿Desde cuando progresar y "desarrollo logico" es emplear en un juego publicado hace 3 años unos mapas diseñados hace 8 años para otro juego diferente? A mi la palabra que me viene a la cabeza es RETROCEDER, pero tu mismo.

6º.- Yo tengo la firme creencia que prevalecera vuestro sentido comun y os olvidareis de la locura de emplear los mapas promod para el torneo oficial de css, a pesar de eso, que lo esteis estudiando seguira siendo un insulto para la comunidad española de Counter Strike SOURCE.

Tema cerrado

Usuarios habituales