CS:S Campus Party 2007

RocKO

#57 la campus del año pasado , no habia cfgs, y tenias un tio detras tuyo en cada partido por si tocabas la consola , no se k hablas de que habian cfgs y mirillas pequeñas, todos jugabamos en las mismas condiciones porque los ordenadores los ponia la campus

modena

#61 un pekeño owned a #57 me parece a mi xDDDDDDDD

KaL_Fa

De owned nada, a dos de los pc's que se nos asignaron para jugar el segundo dia, dia en uno estaba el crosshairscale puesto y en el otro tenia la consola sacada.
Y cuando digo crosshairscale puesto no me refiero a los tamaños fijados por la GUI del juego. Sino a que practicamente ni se veia la mira y la consola sacada estaba en mas de un pc.

Nadie nos reviso los pc's, nadie nos dijo nada, excepto que entraramos en la IP X y que empezabamos de X lado.

Quiza a los clanes grandes rockO si que os revisaban que no tocarais nada, cosa que aun veo peor, unos si y otros no.

RocKO deja el rencor que puedas tener hacia mi a un lado, y se un pelin objetivo si critico es para que todo se mejore en la medida en la que sea posible.

Jareth

Visto que algunos o no prestais atencion y no quereis leer lo dire por CUARTA y ultima vez.

No esta en absoluto confirmado los mapas de promod.

Respecto al usuario que afirma haber tenido una conversacion conmigo en campus movistar en barcelona, no se de que me esta hablando.

Respecto a lo del Server tick rate 100, si me lo dices a eso de las 21:00 lo montas tu y me voy a dormir, en vez de hacer horas extras hasta las 6:30 que acabo todo. Ademas no creo yo que para montar un 3on3 con 5 clanes te tenga que montar un tick 100 con cfg y addons. Te lo dije al principio del torneo y todo te parecio correcto, ademas en presencia del director de la LAN. Y es que nos gusta decir muchas cosas por inet y luego en Lan todo son sonrisas y buenas caras, total ahi esta inet para decir todo aquello que no se puede o no se quiere decir en LAN.

De veras, no repito mas las cosas. Todo este hilo era para anunciar la competicion oficial de source en campus. Nada más.

Un saludo

EipoX

sera oficial y todo lo que quieras pero veras la chorra depremios que dan este año... como sea la play2 delaño pasado iban a quedarse un poco lelos no?

kaitoo

la regla de la evolucion, este año sera la play3

sTrm

Va no os vengais abajo.

sea o no sea oficial la cp siempre merece la pena y el torneo del año pasado molo mucho,lastima lo de la musica espero que este año no lo sufrais de nuevo.

y no creo que pongan mapas promod,ya les habeis echo saber que que no quereis eso,no creo que os lo pongan.

a disfrutar cabrones.

Envi

Juas, haber si lo ponen oficial el CSS y sin promod. Estaría muy currado.

Salu2!

KaL_Fa

Buenas,

Si te e leido en todas las veces que as dicho que no esta confirmado que se usen los mapas de CSpromod, pero por si no te as dado cuenta lo que nos interesa a todos los que nos gusta y participamos del CSS es que se descartaran.

En cuanto al tema del server en la mCP lo hablaste conmigo y con pegasus (capitan del clan rival), el servidor estaba montado, funcionando, con plugins / addons y cfg de cseros.

Al principio de la lan nos inpusiste tus normas, de hecho querias hacer un torneo 5on5...

y por cierto el usuario que ablo contigo tambien fui yo, podrias haberte dignado a mirar el post...

Sobre la charla con el organizador de la LAN, no la recuerdo pero lo que si recuerdo es que en ningun momento estube conforme con muchas de las decisiones que tu tomaste para ayudar a los chicos que montaron el torneo 3on3.

Rad1kaL

yo pondria mapas de surf.

KoD-Battle

Sinceramente podrian dar el dinero q cuesta la play3 porque repartir un play3 entre 5 jugadores es algo complicado...

RocKO

el kal_fa es medio lelo , como llego a la final de la campus party ..... con lo super pro k es ..no te lo crees ni tu....vamos a ver estube viendo todos los partidos y en todos los partidos habia un tio detras mirando , no se k pollas dices , ademas la consola estaba abierta en todos los pcs , para eso esta el admin k te vigilaba k no tocaras nada..

Lo unico k pienso de ti esk kieres meter mierda a la campus y al admin , para organizarlo tu? mmm das pena

El año pasado el unico fallo los premios , por todo lo demas estubo super organizado , etc etc asik callate la boca k te huele

KaL_Fa

rocKO, ni me voy a dignar a contestarte. Puesto que llevo esperando esto desde el dia en que raptor me aviso de estos post en MV.

Sencillamente, a mi no me hace falta inventarme pruebas. Creo que eso ya quedo demostrado en la pasada edicion de cseros.

Yo solo quiero ayudar y me gustaria que todo mejorara, de este modo el CSS saldria ganando.

y rocKO por favor, deja de abasallarme y de faltarme al respeto. En ningun momento yo te lo e faltado a ti.

HerdLeck

#71 se supone ke es 1 play 3 para cada jugador tio.. xD

RocKO

TU COMO ADMIN , DESAPARECERIA EL CSS DEL GAMING ESPAÑOL , un pavo k hace lo k sea para k baneen a un clan por insultarte @msn , me parece de un tio patetico y encima que se inventa que llego a la final de la cp y que los eliminaron en la final por cambiarse de nick ... o eres muy tonto para k algo asi te pase y entonces me demuestras poca inteligencia para administrar NADA, o es una mentira k te cagas

JuanMaeRo

Pues menuda mierda de premio, una pley 3 xd

Jareth

Kal_Fa te vere en la campus para que me digas todo esto que estas diciendo. Te comento por si no estubiste el año pasado que se reunira a todos los clanes y tendras la oportunidad de expresarte cara a cara conmigo sobre todos estos aspectos.

Tambien tendras la oportunidad de comentarlo con el organizador de la mCP de barcelona, esa oportunidad te la dare en persona.

Sinceramente eres increible. Todo esto se decidio en presencia del organizador. No voy a contestarte a nada.

Te veo en la Campus Party 2007 Valencia.

N3ophyte_

que durotehs sois todos :(

israymonica

Na mas que sabeis meter mierda yo e estado en varias lanes con Jareth y es un tio que se lo curra yo confiaria en el para esto ademas organizo la cp del año pasado salvo algunas cosillas sin importancia estuvo muy bien a si que darle confianza que el sabe hacer.un saludo

M

Si vais a veros en pocos dias... dejar de discutir por internet y deciros las cosas a la cara...

Pdta: No se aun si iré a la CP pero me alegra un monton que sea oficial el CS:S ;)

KrITIK4L

#35 Las fuentes son oficiales.

Con respecto al torneo de Css de la Movistar Campus-Party, me parece un poco gruñi echar mierda sobre un tio que se quedo casi hasta las 7 de la mañana en pie organizando torneos para los usuarios de manera totalmente voluntaria y extraoficial (se entiende por extraoficial que no tenian premio y que los organizaban los users)

Sobre el tema CSS Promod, coño, es una evolución "logica" si lo que quieres es migrar a los grandes clanes de 1.6.

Siempre está que no queraís Source oficial y que 1.6 se lleve todo el pastel, eso es cosa vuestra =)

M

Yo no veo logico dar un paso atrás, que es lo que considero que haría yo por ejemplo si pasase de SOURCE a promod o tal vez lo decias con ironía?

Salu2 Gente!!!

N3ophyte_

#81 A mi me la pela que se pasen los topclanes de 1.6...estamos mejor sin ellos.

Esto es Counter Strike SOURCE.

M

#83 +1

Y decir que veo una paparrucha eso bazofia de teoria... que comentais... lo dicho esto es SOURCE sino les mola que se queden con su 1.6 o lo mismo terminan jugando al mario bros... que de graficos viene a ser igual!

Salu2 Gente!!!

rCDual

#39 y #42 y . pelota

KaL_Fa

Jareth, te comentare todo lo que no encuentre que esta lo suficientemente bien y que es posible mejorar.

Soy consciente que algunos replys en este hilo pueden haber sido demasiado agresivos. Al fin y al cabo es un juego en el cual todos queremos que coja mas presencia y me preocupa que se vayan haciendo las cosas mal por sistema.

Yo el año pasado tuve mala suerte y me vi perjudicado por una serie de acontecimientos y acciones, a mi parecer desinteresadas del admin. Sencillamente Jareth no se dio cuenta puesto que me niego a creer que las hiciera intencionadamente, 4 tonterias que a nosotros en particular nos generaron malestar. Malestar que no queiro que me vuelva a pasar, y tampoco quiero que le vuelva a pasar a ningun otro clan.

Estoy dispuesto a ayudarte en todo lo que sea necesario para mejorar en la medida en cuanto me sea posible el torneo oficial de la CP2k7 y Jareth no te tomes a mal las criticas, tomalas como criticas constructivas, puesto que esa a sido mi intencion.

Personalmente pienso que la organizacion del torneo del año pasado estubo muy bien pero que en determinados casos se peco mas de recursos que de organizacion en si.

No entrare en el tema del CSpromod puesto que supongo que te ha quedado demostrado que la gran mayoria de los que jugamos al CSS no queremos que se nos impongan mapas de CSpromod (aunque me sigo reiterando en la minicharla que tuvimos en la mCP, de hecho fue cuando me dijiste que habia usado binds de compra =P). Supongo que sabras decidir sabiamente y si no es asi, que la colera de los dioses caiga sobre ti.

Jareth estare encantado de transmitire todas mis quejas en persona, y gracias por la oportunidad.

Nuevamente disculpa si algo te a podido molestar.

RocKO

si kereis hacerlo de 1.6 hacerlo , y si kereis hacerlo de source hacerlo , pero de pro mod , acudiran 4 gatos , nosotros pedimos SOURCE , nada mas , si los x6 o NIP kieren ir a la campus a jugar al promod k vayan k lo dudo

kaitoo

en las fotos de videojuegos sale fnatic recogiendo un premio xDD

RhiNo-

al final es o no es oficial? decis que si pero en la web no lo pone. aclararmelo :(

DaDaW

jareth dijo k el lunes se pondria una nota oficial pero no e visto nada en la web de la campus ni en el foro.

Tema cerrado

Usuarios habituales