Cs:s no oficial en la campus!!

granota

Sacado del foro de la campus:

Como se ya se a comentado en el post sobre los juegos oficiales de la campus-party y en el post sobre si el CSS deberia ser oficial.

Sea o no sea oficial esta puesto en marcha un proyecto de torneo para el CSS, con el apoyo y soporte de las mayores ligas de CSS que actualmente hay en españa.(Templarios, Cseros,EuE,...)

De momento tenemos confirmado que habra un torneo 5on5, pero tambien queremos incluir otras modalidades como puede el Sniper Contest de EuE, que en su ultima edicion conto con un gran apoyo por parte de la comunidad y es un torneo divertido y ameno de jugar.

Se esta trabajando y esperemos que en este caso todo funcione correctamente, y no solamente eso. Sino que ademas la repercursion sea lo suficientemente importante como para que el año que viene Campus-Party considere nuestro juego como oficial.

Se iran rebelando mas datos a medida que se vaya avanzando en la organizacion del torneo.
Si en el ultimo momento, vemos que por cualquier motivo no se puede lanzar este torneo se informara.
Esto es asi, puesto que queremos que todo funcione a la perfeccion en el transcurso de este torneo. by Kal_FA

P.D. alguien se anima para ganar una alfombrilla?

RocKO

pfff k asco de campus y encima dirijido por el kal fa ese , un señor k se inventa k jugo la final de la cp y k lo eliminaron pork se cambio de nick en medio del partido , dixo esto por pollin46...

como no cambie muxo la cosa :S,

Ew0k

jajajajaja que cierto Rocko jajajajaja.

Nuestras únicas esperanzas, estan puestas en la ek :S

LoRD_Sh4D0W

mierda de CP.... la LAN mas grande y la mas retrasada, en fin.

PD: A tomar por culo la CP.

sPNkKkKkKkKk

Bad News

Dead_Cell

lo siento mucho de verdad por los csseros...

PD: NO.

PeKeNiTo

Soys unos engañaos, el CS:S es una basurilla en la que hasta el mas pintado hace el h9rr9r.

La tendencia ha sido siempre y sera el CS, puesto k es mil veces mejor y menos falso k ese source de palo, con sus megamochas falsas y sus jugadores cabezones. Que disparas con cualquier arma y las balas van todas rectas no me jodas, y esos tios k andan escocidos haciendo el moonwalker por los mapas xDDD

jonhy_walker

#6 k tiene k ver?

#1 cierto, ya que la cp no parece k vaya a ser oficial, algo estamos haciendo para que haya torneos.

pd: de nada

Rad1kaL

#7 sisi , por eso los premios mas importantes que se han dado hasta ahora se van a dar en CS:S.

April 26, 2007 The Championship Gaming Series™ (CGS), the first global professional gaming league, today announced that worldwide salaries and bonuses for the 2007 season will exceed $5 million, a new benchmark for professional gaming.

Eso en 3 juegos , es decir mas de $1.500.000 para el css -_-

Suerte atravesando paredes , ke ya no os kiere ni la CPL

nexus6

#7 Source falso ? para ti lo normal es atravesar una pared de 3 metros de ancho con un rifle claro

Vete a tu foro y deja este tranquilo

PD: Granota nos vemos en CP ;)

dag0n

Malas noticias :S pero bueno si sale algo aunqsea para matar el gusanillo q/me xDD estare por alguna fila dela cp

ice_wolf

No veis que es un retrasado que no mata en 1.6 y viene aqui a llorarnos como si fuese importante, anda vete a jugar al pokemon edicion cristal y deja de hacer el primo.

D

ya veeeee

-marcOs-

#7 cayate la boca anda, me vas a decir q el css es mas falso que el cs.

CIEGO.

B

GO euskal y .

J

#7 Vaya... tenemos un alborotador.

CS -> 6.000.000 de players / 6.000.001 chetos

Kul

#7 pasate al css a ver k horror haces mmm..... ninguno ^^ por qeu juegues a la 1.6 vayas a creerte el puto amo ni pollas

Unr3al

#19, FAN !!

Para el tonto de #7, para meter mierda mejor te vas a la sección de 1.6 (paredes de papel) y prueba el Css, a vecer si haces el h9rr9r por ser de Cs.

LoRD_Sh4D0W

#6 y #7 El h9rr9r (cn numeritos, qe es mas pr0) en publicos no cuenta, pr03z4s.

W

los putos pacos de la 1.6 estos q vienen a llorar...me poneis malo...Iros a jugar a los sims tios

Uscita

Bueno es una lastima k no sea oficial en la CP. Pero si lo sera en la EK, asi k ya sabeis, todos, go EK. :P

Respecto al tipo este el #7 me parece, si alguien tiene la screen esa de 2 coches k avia ayer en el post ese de "fire in the hole" haciendo una comparacion css y cs, por favor k se la pongan, y ya no hay nada mas k decir. XD

H

Que buena la info en el perfil del #7 dice que quiere ser el de antes, creo que ya lo has conseguido, antes no eras NADA y ahora tampoco lo eres.

RaYMaN

#25 y que tienes que decirme con esa screen? igual representa la realidad al 100%...

El CSS se supone que era un Seat Leon y la 1.6 un Panda. Ok, mi propuesta es que el CSS es un Ferrari Enzo y la 1.6 un Mustang.

PD: no, no estoy loco, quizas algun dia descubras porque un Enzo, que a primera vista parece mejor, si quieres que te lo explique dimelo :)

G

una cosa esta clara, la mayoria de gente q viene de 1.6 (y tiene un minimo de aim), en source mata. Eso no qiere decir q sean los mas bastos. Pero qien tubvo con b o con v, retubvo con b o con v. Creo q la mayoria estamos de acuerdo en eso.

La 1.6 no es una mierda.
El source no es una mierda.

claro esta, no deja de ser mi opinion personal.

Uscita

#28 el k viene de 1.6 al principio siempre mata, por k vienen con mas aim, de 1.6, pero luego poco a poco la van perdiendo o se van emparejando a los demas.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • jonhy_walker
  • likidillo
  • Uscita
  • ice_wolf
  • N3ophyte_
  • RaymaN
  • LoRD_Sh4D0W