#CSS.SPAIN nuevo canal nacional de CSS

Pafador

Aquí te apoyamos shurmano

#62 luego me conecto y hablamos

1 respuesta
st1w

#61 Así me gusta jaja, pero haz lo que dice #60

1 respuesta
B

#60 Oye, pasa algun enlace para que los "apuntes" no se gasten a los 30 dias.

1 respuesta
sikkkk

#63 www.google.es

Recomendadisima hoyga

1 respuesta
B

#64 Hoyga lo e buscado y los que e probado son de 30 dias.

#66 Ah

2 respuestas
iAtlas

Si os referís al mIRC, se puede seguir utilizando pasados los 30 días sin usar serial ni nada.

2 1 respuesta
st1w

#65 Me parece que después de los 30 días puedes seguir usándolo sin problemas, solo que te tardará 5 segundos hasta que se te active el continue, es la única diferencia, para todo lo demás:

/join #css.spain
/join #cs.spain
/join #csgo.spain

:ninjaedit: Esta noche seguramente cojamos un VPS así que imagino, que dentro de no mucho ya podremos tener la versión v.1.0 del BOT activa.

1 respuesta
apOsj

#67 para todo lo demás: MASTERCARD

CrashIIX

poco basto

1 comentario moderado
sikkkk

Ya tengo bajado el irc y estoy dentro del canal, ahi se queda XD

2
CrSh

empeño y ganas no van a faltar saldra bien tiempo al tiempo ;)

2 respuestas
1 comentario moderado
st1w

#72 Gracias por todo tu apoyo CrSh, para los que no sepan quien eres por si sirve de algo, es el colaborador del canal de #cs.spain a su vez es dueño de #csreto y estamos averiguando bouncers, etc.

2 1 respuesta
apOsj

#74

Sin ánimo de lucro eh, por cierto no va mal el canal me gusta por lo menos hablas y alguien te contesta

st1w

Bueno pués por el momento el canal que más va avanzando es #cs.spain ahora mismo hay 46 usuarios simultáneos, muchas gracias por el apoyo.

Quisiera pedir un favor, si alguien se acuerda del antiguo sistema de gathers/mixes que había en IRC, que ponias una serie de comandos y te montabas tu mix y tal, no se si me explico, bueno la cuestión es que me gustaría saber como iva exactamente ese sistema ya que para programarlo necesitamos saber exactamente como funcionaba, y yo solo jugué un par de veces y ya ni me acuerdo.

:ninjaedit: 57 usuarios en #cs.spain y subiendo, ¡ayudarme a animar #css.spain y #csgo.spain!

1 1 respuesta
GuLy_

#76 uhh todo eso que ponias !add y luego el bot te mandaba la ip del server y el ts no?

creo que facil no lo es... de ponerlo digo... no se, no me acuerdo como iba

por cierto aun se puede comprar bouncers? yo lo hacia via sms a nggn xD (no es publi -.-)

1 respuesta
st1w

#77 No es dificil, lo dificil es saber como funciona, la programación del mismo no supondrá un problema, tan solo necesito alguien que sepa como funcionaba al 100% con total seguridad, para poder hacerlo, ya que la idea que tengo del mismo todavía tiene muchas lagunas ya que no recuerdo las funciones que tiene que tener dicho sistema.

Sí, se pueden comprar, pero actualmente nosotros tenemos nuestros propios BNC's en una VPS en linux pero solo con una sola IP, con lo cual aún no podemos ofrecer ningún tipo de bouncer ya que Quakenet solo admite 3 conexiones simultáneas por IP.

1 respuesta
GuLy_

#78 quakenet solo acepta 3 conexiones simultaneas por ip en un canal? pero cada usuario que esta conectado al canal tiene una ip diferente de conexion no?

1 respuesta
S

Con 5 tios dentro, esto no tiene future

1 2 respuestas
kekoO

#80 Con gente como tu seguro que no

6
xlive

hacer más publicidad por amigos, webs, grupos, etc.

Yo si os puedo ayudar en algo avisad ;)

st1w

#80 Cuando más gente hay es por la noche, ayer había en #cs.spain 60 usuarios, esto no tiene futuro si todos actúan como tú, que es muy fácil criticar y muy dificil ayudar, das pena.

¿Alguien recuerda el sistema de mixes?

:ninjaedit: #79 Quakenet solo acepta 3 conexiones de una misma IP, es decir, desde cada IP solo puedes tener 3 clientes abiertos en el host irc.quakenet.org, al usar un VPS (IP única) solo tenemos 3 conexiones, que los vamos a usar como 2 bouncers y una conexión para el BOT.

1 2 respuestas
ludick

#83 yo creo que tampoco es necesario hacerlo como antes, te lo puedes volver a "inventar" cualquiera que sepa como funciona un gather y tenga "lógica de programación" te lo podría hacer yo creo, el que te hace los shell juega al cs o derivados??

#85 nada de nada, ni lo notas

#88 eso es por que mas gente juega al cs que al css xD

1 respuesta
D

#83 El irc chupa recursos o linia ? es que hace años que no lo utilizo, me meteré para ayudar :P

2 respuestas
st1w

#84 Saber, sabemos hacerlo, pero el problema es que no sabemos como hacer el sistema, por eso quiero que me digan como funcionaba el anterior, y el principal problema sería integrar esto a los mismos mixes y gathers de la WEB, con lo cual tendría que tener un sistema de indentifación etc. por eso necesito que alguien me diga como funcionaba el anterior.

Lo de los shells, no usamos ningún shell usamos un VPS, y soy yo el que lo ha instalado en la máquina, aunque al final tuve un pequeño problema que me solventó el usuario iAtlas.

#85 Solo 6 megas (6000 KB) como cualquier otro proceso de Windows, es decir, no lo vas a notar ni te va a dar problemas de compatibilidad.

CrSh

Ya somos una media 70 users en el canal de #CS.spain

st1w

Parece que sube antes la población de #cs.spain que la de #css.spain pedimos desde la adminsitración un poco de colaboración aunque sea enviando a todos vuestros amigos de steam el grupo, gracias.

2 respuestas
apOsj

#88 Lo tendre en cuenta, creare eventos en tuenti y facebook y lo posteare en twitter tambien aver si asi llegamos al aforo!!

3
GuLy_

donde puedo comprar un bouncer entonces?¿

Usuarios habituales

  • st1w
  • apOsj
  • kekoO
  • ludick
  • xlive
  • Bladecit0
  • kulito