CTF de vueltaa ?

KueS

#57 si xXDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Pero que conste que lo encontré via-google xDD

pAcI

sergh1o y loganz fuera de cC ...

CaPaDoNa

menos el hermano de wTc|P0P los demas ...no se los vi personalmente y ,,,,, sobraos tras 1 pc -->sux --> solo es 1 juego ....

Shask

jodeeeeeeeeeeeeeeeer tengo el honor de estar jugando con biG pffff ffafafafa awitaaaaaaaaaaa ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

aronero

el brb? pero si tiene menos aim que una piedra. si ctf se hundio fue por el, con su aim profundo. ademas, cree que esto es el doom que matas saltando, el nota salta y dispara con la awp en el aire, y prentede DAR SEÑORES pretende dar. na, un perri entre mil

Hevatilla

jajajajaja sin kike

RDRaiden

lo ke dice aronero, haciendo eso solo dan los csreteros.
diria ke es manco, pero me kedaria corto, es peor ke jugar sin raton y sin monitor, no se ke hablais.

aronero

pos no es lamer el brb va de vieja gloria, pero es una vieja mierda xDDDDDDDDDDDDD

TezZ

Solo posteais comentarios estupidos insultando a jugadores como brb ... la envidia es muy mala. xao

RDRaiden

yo me hago mas frags ke el. solo sabe defusar y plantar, ya no es lo ke era

RyaN

tezz creo que es ironicamente :))))

Hevatilla

JAJAJAJA

HDP EN VEZ DE DESCRIBIR A BRB TE TAS DESCRIBIENDO TU JAJAJAJA

-SpiderOwnz-

salsaaaaaa

kedu20

geo XtaSiS :___ no xtasy xDDDD
P|aTaNiT0 el amo...

B

el buen CTF el CTF que partia cocos contaba con jugadores muy inteligentes como eran, FearDark , Letto , Shephirot, biG , RaiDeR eso si que era CTF ostia puta

B

y Shephirot la mejor AK ke e visto

kuni

CCirViNe HIJODEPUTAPERRYDEMIERDA AHI QUE NO SABES NI DISPARAR TU TB ERES MORO CABRON

ber4_89

a ver si es verdad que vuelven y se colocan en el top español , para que aya algo mas de emocion :) aunque el 1 puesto este pillado por x6 xD

Tema cerrado

Usuarios habituales