¿Cuándo empezaste a jugar o ver CS competitivo?

DSanchez97

Primer Major que voy a seguir y no puedo con el hype, empecé a seguir el competitivo desde la clasificación de Riders al Minor de Rio. Creo que no pude tener mejor timing, aunque las temporadas en Advanced y el declive de la scene española no ayudan. Qué ganas de que empiece esto señores!!

5 1 respuesta
Lksgc15

#1 Yo igual! Empecé a seguir el cs competitivo y justo a Riders por esa época y para mi ha sido un viaje cortito pero intenso jajaja muchas ganas de que esto empiece!

Jbc1230

Habría que hacer una encuesta de que equipo y en qué año llegaste al competitivo. Sería interesante ver de cuando es la mayoría de mv

3 1 respuesta
aitorrigorri

Ojala y no de ninguno positivo:SSSSSSSSSSSS crucemos los dedos!!

Narmerr

#3 yo llegué antes al competitivo que al CSGO (al 1.6 si había jugado alguna vez)... Empece a ver el competitivo en el canal ese de televisión de Movistar eSports, no entendia nada (xk no conocia los mapas) pero me tenia enganchadisimo... Me enganche, y más tarde me pille el juego

k222

Que tiempos cuando jugaba , un desconocido total pero en algunos equipos chulos estuve.

Lo mío fue raro xq me vicie al css primero ( justo cuando salió )y después me pase al 1.6, pillando los últimos 2 años de coletazos.

No juegos desde hace bastantes años xq engancha y no tengo tiempo !! Me vicia mucho, pero lo disfruto como espectador.

Empecé siguiendo el mítico x6 Antes de jugar

paulinho

A mí me encanta el CS hasta que enchufo el faceit y 2 rusos me amargan la partida.

Ver CS > Jugar CS

Y me enganche a verlo con el KPI de Álex, Mopoz, donQ, meison, dragunov.

5 1 respuesta
palickpre

Yo empecé a ver cs competitivo a raíz de csgolounge y las apuestas de skins en 2014 y el primer equipo español que empecé a ver fue el overgaming de kairi, flipin, musa, lowel y meison, que posteriormente pasaron a x6tence. Lo que no se es que pasó con meison, que hubo un tiempo que en ese equipo estaba Alex y luego drifking, ni idea xd

Ka1serS

Yo el primer partido que vi fue la remontada de wololos vs Space Soldiers, desde ese momento me vi una pila de partidos diferidos de Mixwell en optic y el Riders de MDL de mopoz, alex, dragunov y compañia

LeHater

Yo empecé a jugar al cs en los cybers, pero muy de pasada. Empecé a jugar a csgo (después de más de 10 años de no tocar ni css ni 1.6) a finales de 2017 y el primer torneo que vi fue el major de Boston. La verdad es que fue impresionante

I

Pues yo empecé cuando veías a olof correr con la tec9 en la mano todo el mapa y después de eso me empecé a intentar mirar la escena nacional

longascs

Yo empecé con el overgaming de lowel rm mut blade y aguila en el clasificatorio de colonia 2015

Mystee

Joder yo empecé a ver esto con la ESWC 2003 xddd

3 1 respuesta
Pulgar

hilo para esto admin!

GoTT

Que alguien pare esto antes de que Pulga venga a decirnos que él ya veía CS mientras hacía pinturas rupestres en El Pendo.

17
T

Pues yo empecé a ver competitivo por el stream de flipin y x6tence por 2018, y aquí sigo apoyando a riders desde el superteam español. Al final flipin ha tenido sus mas y sus menos con la comunidad, pero en su buena época de x6 hizo interesarse por el competitivo a mucha gente

FraG

1.6 con el x6 de flipin y musa, la epoca en que todos nos creiamos que podiamos llegar a ser la elite y eramos unos paquetes jaja

1
KojonPrieto

Yo empezé con el x6 + k1ck
Flipin, Blade, Arki, Soker, Kairi +dracu desde India.

1
_K1NG_

#13 Yo antes,yo jugaba a la Beta en Assault,cuando esto era media-vida y se buscaban partidas en el Allí Seen Eye,había CPLS y Clanbase,jaja

2
Jbc1230

yo habia visto mucha cosa suelta pero no me enteraba de nada y me era dificil seguirlo hasta el riders de mixwell que ya me enganche y descubrir hltv fue algo increible para mi

Nepomu

Yo jugué algún rato suelto al 1,6 hace la ostia de años
Verlo lo veía de vez en cuando hasta el major de Boston que ganó cloud9. A partir de ahí me aficioné y dejé de ver sólo los majors y demás para seguirlo en serio
Y Jugar como tal al csgo Año y medio pues antes tenia un pc que no lo tiraba ni a 35 fps

_K1NG_

#19 Cuando et}{ernal y Bbigg ,junto con CTF,eran top en España,el DkS de Cronos ,Flipin y Ale}{,El CTF de Arrayate.. mama mía,que viejo me siento xd

2 1 respuesta
GraffKid

Hacia el final del css con VeryGames, y los casteos de @GoTT a @Aguiluxo and co.

keiya
5 1 respuesta
_Akiles_

Hace 18 o 19 años

RubenLionel

Kato 14.

8 años van a hacer ya :(

varisnikov9

Yo empecé en el Major de Colombus, recuerdo que el primer partido que pille fue el de Mouse vs F3 (que jugaron un monton de OT), en ese major me hice muy fan de Niko. Que todo el mundo quería que se jugara en Cobblestone para pillar souvenir (que vi que ahora se venden a 900 pavazos). Después recuerdo seguir la LVP que estaba gbots, p2w, overgaming, x6. Y si que seguí mucho sobretodo a Mixwell en Optic y Lowel en Penta (que Kairi jugó 1/2 meses con ellos) y luego en Mouse. Para mi la mejor época (junto ahora con Riders en el major) cuando se enfrentaron Mixwell y Lowel en el major. (al final no fue en el major sino en una Eleague que ganó Optic a Astralis.

Aunque ahora buscando en liquipedia veo que en ese major ya estaba Astralis y yo los recuerdo como TEAM ? o algo así que fue cuando se fueron de TSM (de TSM recuerdo a Autimatic en NA destrozando).

Mystee

De hecho yo veía los scorebots en la web de sk, luego me informaba en fragbite y luego ya hltv

ShaunZ

Colonia 2014, empecé a ver CS por las apuestas de skins pero aquel torneo fue increíble, la torta de KQLY a Papabiceps en el punto de a de d2 (aunque después nos enteramos que fue de mentira), la de H1ko a Get_right tambien en dust2 los 1vs9 de Kennys... asi que me quedé, aunque aún no he disfrutado ningún torneo como aquel.

wiLly1

Empece a jugar allá por el 2000-2001 y el competitivo empece a seguirlo con los clasicos de aquella epoca, SK, aAa. Nip.. y en españa intruders, CTF, wizards y bigg etc... que tiempos :sleepy:

5

Usuarios habituales

  • RomanAbrazos
  • pkjn
  • Mystee
  • Huk
  • Disundead
  • _K1NG_
  • Pulgar